MARINES

Dutch Marine Corps

El Mariniers Korps es el Cuerpo de Infanterá de Marina y  componente anfibia  de la Real Armada de Holanda . Los marines están entrenados para operar en cualquier parte del mundo en todos los ambientes, en cualquier condición y circunstancia, como una fuerza de reacción rápida. Los Mariniers Korps se pueden  implementar en un lugar determinado dentro de las 48 horas. Su lema es Qua patet Orbis ("Por lo que el mundo se extiende").

Todas las unidades operativas de los Cuerpos de Marina de Holanda están  bajo el Comando de Entrenamiento de Marina (MTC).

La MTC es una organización de la brigada de tamaño que contiene dos de los tres batallones de Marina (MARNSBATs) (el tercero en el Caribe ), el Batallón de Apoyo de Combate Anfibio (AMFGEVSTBAT) y el Batallón de Logística Anfibio (AMFLOGBAT)

 

MARINIERS KORP

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   /  -  /  =  1980

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Cuerpo de Marines de los Países Bajos cuenta con 3 Batallones de Marina de funcionamiento. Dos de ellos (1MARNSBAT y 2MARNSBAT) están estacionados en los Países Bajos. El 3er Batallón de Marina  (3MARNSBAT) sólo tiene una Compañía activa la 32 INFCIE estacionado en Aruba, en Curazao 31 INFCIE fue disuelta en 2009. 32 INFCIE está bajo el mando directo del Comandante de la Armada del Caribe (CZMCARIB)

El 1er MARNSBAT es la principal contribución de la Infantería de Marina los Países Bajos a los Estados Unidos. El 2do. MARNSBAT fue el núcleo de la contribución holandesa a la Fuerza Móvil ACE (Tierra) (AMF (L)), una fuerza ahora disuelta la intervención rápida del Comandante Supremo Aliado en Europa (SACEUR). 2MARNSBAT participa regularmente en misiones de las Naciones Unidas  u otras operaciones internacionales.

 

 

 

 

 

My Collection

 

 

 

 

 

Marines


ACTUALIZADO

15-ABR-2014

Visitas desde el

08-DIC.2013


Más estadísticas "click"sobre "Flag Counter"

Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )