MARINES

U.S. Marine Corps

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos responsable de proporcionar proyección de fuerza desde el mar, usando la movilidad de la Marina de los Estados Unidos, para desplegar rápidamente fuerzas de armas combinadas. En la estructura de liderazgo civil del ejército de los Estados Unidos, el Cuerpo de Marines es una componente de la Armada, a menudo trabajan en estrecha colaboración con la Armada. Sin embargo, la estructura de liderazgo del Cuerpo de Marines es una rama separada, destaca entre sus lideres quien fuera el Teniente General Lewis "Chesty" Puller" el mas condecorado de los Oficiales del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos de N.A.

Su actual Comandante del Cuerpo de Infantería que asumió el 22 de Octubre de 2010 es el General James F. Amos.   


Chesty The Story of Lieutenant General L
Documento Adobe Acrobat [147.7 KB]
Descarga

Galería

4th MARINE EXPEDITIONARY BRIGADE AT

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   J  -  02  =  2002

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La misión de la 4ta Brigada Expedicionaria de Marines AT  ( MEB AT) es proporcionar a los comandantes combatientes unidos con las fuerzas antiterroristas especializadas rápidamente desplegables y sostenibles para disuadir, detectar, defender, y llevar a cabo la respuesta a incidentes  para combatir la amenaza del terrorismo en todo el mundo.

El 4 MEB (AT) es el punto focal para la Infantería de Marina de su capacidad anti-terrorismo. Marines especialmente entrenados del 4 MEB puede responder a las misiones por sí mismos, sino también complementar la considerable capacidad de otras unidades marinas, tales como la Unidad Expedicionaria de la Marina, en respuesta a las amenazas terroristas en todo el mundo.

El cuarto MEB (AT) se organiza en Química, de la Fuerza de Respuesta a Incidentes Biológica (CBIRF) y un Batallón Antiterrorista (AT Bn), que es 3 º Batallón, 8 º Regimiento de Marines. Además, el MEB incluye los recursos y las capacidades únicas de la Infantería de Marina de Seguridad Batallón Guardia (MSG Bn) y la Infantería de Marina de la Fuerza de Seguridad de Batallón (MCSF Bn).

Tras la recepción de las tareas específicas a implementar, la unidad puede estar más lejos de tareas organizadas con otro motivo, la aviación y / o unidades de apoyo de servicio de combate. Dependiendo de la misión, la dotación total escalable podría incluir 4.800 o más Infantes de Marina y marineros.

El enfoque principal del Batallón Anti-Terrorismo está en una mejor capacitación. El Batallón obtiene conocimientos especializados en cursos como escalador Asalto Urbano y Puntería mejorada, así como técnicas avanzadas de seguridad y las habilidades de arma

31st MARINE EXPEDICIONARY UNIT

Fact Points

Finish             :  Solid Brass

Zippo Code     :   J  -  IX  =  1993

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La Unidad Expedicionaria de la Marina 31a (Fuerza de Contingencia Marítima), o MEU 31 proporciona un despliegue de avanzada, flexible basada en el Marine Air Ground Task Force capaz de realizar operaciones anfibias, respuesta a crisis y operaciones limitadas de contingencia en la zona Asia-Pacífico. El MEU 31 es la única fuerza permanentemente  desplegada. El 31 º MEU, Escuadrón Anfibio 11 (PHIBRON 11) y el USS Essex Grupo Anfibio Ready (USS Essex ARG), constituyen el único despliegue de avanzada de la Fuerza Naval (FDNF) en la región Asia-Pacífico.

Además de las 10 tareas Mission Essential (METS) que cada MEU es una buena formación en antes del despliegue, 31 MEU tiene 4 METS además: Operaciones Marítimas de contingencia, Visita, del Consejo, Búsqueda y Confiscación Nivel II y III (VBSS), 

El 31 Unidad Expedicionaria de Marines (MEU) fue activado por primera vez el 1 de marzo de 1967, en especial Landing Force Alpha (SLF-A), para las operaciones en Vietnam. Hizo la primera de muchas implementaciones de anfibios de Okinawa, Japón a la costa de Vietnam el 10 de abril de 1967. SLF-A primera operación se llevó a cabo el 14 de abril de 1967, cuando el equipo llevó a cabo un rescate de la tripulación del SS Pico de Plata, un buque varado carrera panameño por el Tifón Violeta, se encuentra cerca de Minami Ko Shima Island, Japón. 

USMC Expeditionary Forces.pdf
Documento Adobe Acrobat [6.4 MB]
Descarga

U. S. MARINE CORPS

Fact Points

Finish            :  Matte Black

Zippo Code    :   B -  X  = 1994

Condition      :   Used

Size              :   Regular

Engraving     :   Engraved


Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code  :  H  -  II  =  1986

Condition    :   New

Size            :   Slim

Engraving   :   Engraved

Fact Points

Finish        : Camouflage

Zippo Code: Niagara Falls =1989

Condition  : New

Size          : Slim

Engraving : External Aplication


El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos se fundó en 1775, incluso antes que se formara oficialmente nuestra nación. Este grupo elite de hombres y mujeres viven por un código estricto de integridad y ética, dando como resultado no sólo guerreros fuertes sino también personas de carácter excepcional. Los valores fundamentales de honor, valentía y compromiso con todo lo que un Marine hace dentro y fuera del campo de batalla.

El Cuerpo de Marines cumple un rol importante como la primera fuerza militar presente en tierra en la mayoría de los conflictos. Actualmente, 202,441 marines están apostados en todo el mundo y en todo momento, listos para desplegarse rápidamente cuando sea y donde sea que se les necesite.

 1er MARINE DIVISION AFGHANISTAN

Front
Front
Back
Back

Fact Points

 

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   J  -  10  =  2010

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved(Two sided)

 

La 1ª División de Marines, es una división de Infantería de Marina de los Estados Unidos, con sede en Camp Pendleton, California. Se trata de una unidad subordinada a la I Fuerza Expedicionaria de Marines (I MEF).

Es la división más antigua y más grande en servicio activo en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, representa una fuerza de combate de más de 22.000 hombres y mujeres. Hoy en día es una de las tres divisiones en servicio activo en el Cuerpo de Marines, proporciona el elemento de combate terrestre de la (I MEF) y tiene su sede en Camp Pendleton, California.

La división se emplea como elemento de combate terrestre (CME) de la I Fuerza Expedicionaria de los Marines, proporciona fuerzas para las operaciones de asalto anfibio, la capacidad de entrada por la fuerza a la Fuerza Expedicionaria Naval (NEF) y lleva a cabo las operaciones subsiguientes en tierra en cualquier entorno operativo.

La 1 ª División de Marines está organizada en torno a cuatro regimientos:

  • 1er Regimiento de Marines.
  • 5º Regimiento de Marines.
  • 7º Regimiento de Marines.
  • 11º Regimiento de Marines.

Una serie de unidades especializadas más pequeñas  dependen directamente del Comandante de la División. Entre estas unidades está el 1er Batallón de Ingenieros de Combate, el 1er  y 3erBatallón de Reconocimiento Blindado Ligero, el 1er Batallón de Reconocimiento, el 1er Batallón de Tanques, el 3er Batallón de Asalto Anfibio, Desde 2008, Batallones de la 1ª División han sido desplegados regularmente en Afganistán. El Cuartel General de la División y el personal fueron enviados en marzo de 2010 para tomar el mando de todas las fuerzas de los marines, en la provincia de Helmand, que operan en apoyo de Operación Libertad Duradera, la duración de este despliegue es de un año

U.S.MARINE CORPS

 IWO JIMA

Fact Points

Finish          : Brushed Chrome

Zippo Code  : E  -  XII =  1996

Condition    :  New

Size            :  Regular

Engraving   :  Engraved


Fact Points

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :   K  -  06  =  2006

Condition    :   New

Size            :   Regular

Engraving   :   Engraved

Fact Points

Finish          :  Solid Brass

Zippo Code  :   D  -  XI = 1995

Condition    :   New

Size            :   Regular

Engraving   :   Upper Aplication


19 de febrero 1945: Marines invaden Iwo Jima

En este día, la Operación Destacamento, la invasión de los marines estadounidenses de Iwo Jima, se puso en marcha. Iwo Jima era una isla del Pacífico estéril custodiado por la artillería japonesa, pero para las mentes militares estadounidenses, era una propiedad de primera, sobre la que construir pistas de aterrizaje para lanzar bombardeos contra Japón, a sólo 660 millas de distancia.

Los estadounidenses comenzaron a aplicar presión a la defensa japonesa de la isla en 1944 febrero, cuando B-24 y B-25 bombarderos atacaron la isla durante 74 días. Fue el más largo bombardeo antes de la invasión de la guerra, necesaria debido a la medida en la que los japoneses - 21, 000 fuerte - fortificó la isla, por encima y debajo de la tierra, incluyendo una red de cuevas. Equipos de demolición subacuática ("hombres rana") fueron enviados por los estadounidenses justo antes de la invasión real. Cuando los japoneses dispararon contra los hombres-rana, que regaló muchas de sus posiciones "secretos" de armas.

Los desembarcos anfibios de Marines comenzaron la mañana del 19 de febrero como el secretario de Marina, James Forrestal, acompañado por periodistas, encuestó a la escena de una nave de mando en alta mar. A medida que los infantes de marina se dirigieron a la isla, siete batallones japoneses abrieron fuego contra ellos. Por la tarde, más de 550 infantes de marina fueron muertos y más de 1.800 resultaron heridos. La captura del Monte Suribachi, el punto más alto de la isla y baluarte de la defensa japonesa, tomó cuatro días más y muchos más heridos. Cuando la bandera de Estados Unidos fue finalmente levantada en Iwo Jima, la memorable imagen fue capturada en una famosa fotografía que más tarde ganó el Premio Pulitzer

The United States Marines On Iwo Jima.pd
Documento Adobe Acrobat [2.9 MB]
Descarga
iwo-jima-fact-sheet.pdf
Documento Adobe Acrobat [164.5 KB]
Descarga

"ONCE A MARINE, ALWAYS A MARINE"

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :  H  -  01  =  2001

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

Gracias al Ejército Alemán, el Cuerpo de Marines de los EE.UU. tiene una mascota no oficial..Durante la Primera Guerra Mundial muchos informes alemanes había llamado al ataaque de los Marines "teufel-hunden", que significa Perros Diablos, que eran los salvajes y feroces perros de montaña, del folclore bávaro.

Poco después el Infante de Marina de un anuncio de  reclutamiento en los  EE.UU. era reemplazado por un gruñido de un Bulldog Inglés que llevaba un casco del Cuerpo de Marines.   Gracias a la tenacidad y el comportamiento de la raza, la imagen se arraigó tanto con los infantes de marina y el público.  Los marines pronto  adoptaron el Bulldog Inglés como su mascota.

 En la base de los Marines en Quantico, Virginia, la Infantería de Marina .  En una ceremonia formal el 14 de octubre de 1922, Brigadier General. Smedley D. Butler firmó los documentos del bulldog, rebautizado Jiggs,quien luego comenzó sus funciones oficiales en el Cuerpo de Marines de EE.UU.

"Un Marine es ante todo un Marine". Como parte de la fuerza de combate más selecta del mundo, es ante todo un guerrero, capaz de realizar maniobras que requieren mucha habilidad en combate. 

El compromiso mínimo al servicio para el Cuerpo de Marines es de cuatro años, pero como dice el dicho “No hay marines retirados, solo marines veteranos”. 

1/4 US. MARINES CORP

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   D  -  VII  =  1991

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

 El1/4 es un Batallón de Infantería del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos basado fuera del campo Pendleton, California , Su fuerza es  aproximadamente  de 800 infantes de marina . Bajo el alero del 1er Regimiento y 1ra División de Infantería de Marina. 

Después de la invasión iraquí a Kuwait en agosto de 1990 , cumplieron misiones  como equipo del 1/4, de infantes de marina en el Golfo Pérsico para apoyar  a las acciones tácticas que se realizaban  en la Operación Escudo del Desierto. La unidad siguió  en el Teatro hasta el diciembre de 1990, cuando concurrió a las islas filipinas para las reparaciones a sus naves anfibias. Continuaba  la unidad redesplegada en el Golfo Pérsico en enero de 1991 , conformando las fuerzas para  Operación Tormenta del Desierto .

MARINE LIGHT ATTACK HELICOPTER

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   I  -  02  =  2002

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

Gentileza Author Ugo Crisponi /  www.aviationgraphic.com


ACTUALIZADO

24-JUL-2014

Visitas desde el

08-DIC.2013


Más estadísticas "click"sobre "Flag Counter"

Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )