DEMO TEAMS

A-10 Weast Coast Demo Team

El Equipo A-10 West demostración es un grupo selecto de profesionales dedicados a mostrar las capacidades extremas de los aviones A-10 a través de maniobras aéreas excepcionales. Nuestra misión es demostrar las capacidades de la Segunda A-10 Thunderbolt y la competencia profesional de los miembros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para influir positivamente en la contratación de la USAF y los esfuerzos de retención, y para promover la comunidad y las relaciones internacionales.

Maj John Collier is Air Combat Command's A-10 West Coast Demonstration Team Pilot and Commander of the A-10 Demonstration Team
Maj John Collier is Air Combat Command's A-10 West Coast Demonstration Team Pilot and Commander of the A-10 Demonstration Team

ACC WEST COAST A-10 DEMO TEAM

 

ACC WEST COAST A-10 DEMO TEAM

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   A  -  06  =  2006

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El A/OA-10 Thunderbolt II es el avión de la Fuerza Aérea primero especialmente diseñado para el apoyo aéreo cercano a las fuerzas terrestres. Ellos son simples, eficaces y de supervivencia de dos motores de aeronaves a reacción que puede ser utilizado contra todos los objetivos en tierra, incluyendo tanques y otros vehículos blindados. Su radio de combate de ancho y corto despegue y aterrizaje operaciones de los permisos de capacidades dentro y fuera de los lugares cercanos a las líneas del frente .

La A-10 Thunderbolt II tiene una excelente maniobrabilidad a velocidades de aire bajas y la altitud, y es una gran precisión las armas de la entrega de la plataforma. La aeronave puede merodear cerca de las zonas de batalla durante largos períodos de tiempo y operan bajo 1.000 pies de altura (303,3 metros) con 1,5 millas (2,4 kilómetros) la visibilidad. El radio de combate de ancho y corto despegue y aterrizaje operaciones de los permisos de capacidades dentro y fuera de los lugares cercanos a las líneas del frente. Usando gafas de visión nocturna, A-10 los pilotos pueden llevar a cabo sus misiones durante la oscuridad.

A-10 Thunderbolt II
A-10 Thunderbolt II

ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter