AIR FORCE

ROYAL CANADIAN AIR FORCE

Lieutenant General Yvan Blondin

Commander of the Royal Canadian Air Force


Lieutenant-Général Yvan Blondin.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB

GALERÍA

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :  ° -  °  =  1964

Condition       :   Used

Size               :  Slim

Engraving      :  Engraved

El Comandante de la Real Fuerza Aérea Canadiense , ubicada en la sede de la Defensa Nacional en Ottawa, los comandos y proporciona la dirección estratégica de la Fuerza Aérea. El comandante de la 1 División Aérea Canadiense y el canadiense NORAD Región, con sede en Winnipeg, es responsable del comando operacional y control de las actividades de la Fuerza Aérea en todo Canadá y en todo el mundo. 2ª. División Aérea Canadiense, creada en junio de 2009, se compone de los centros de formación.

Hay 13 alas a través de Canadá, 11 operativos y 2 se utilizan para el entrenamiento. Alas representan la agrupación de varios escuadrones , tanto operacionales y de apoyo, bajo un solo comandante táctico informar al comandante de operaciones. Diez alas también incluyen una base de las Fuerzas de Canadá, junto con otras unidades operativas y de apoyo.

El rango de general se lleva a cabo cuando un oficial de aire está sirviendo como Jefe del Estado Mayor de Defensa . El Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea tiene el rango de teniente general. Las Divisiones son comandados por los principales-generales. Los Generales de Brigada son normalmente Segundos al mando de la División. Las  Alas están Mandadas por coroneles. Los Escuadrones están comandados por tenientes coroneles. Los  Mayores son normalmente  segundos al mando de escuadrones o comandantes de vuelo. Los  capitanes, tenientes y subtenientes son los líderes de categorías inferiores en escuadrones RFAC y la Instalación

RCAF Journal 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 16.7 MB
RCAF Journal 2014 spring.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.3 MB
RCAF Journal 2014 summer.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.0 MB
RCAF Journal Fall 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.4 MB

ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter