AIR FORCE

Royal Netherland Air Force

La Real Fuerza Aérea de los Países Bajos (en neerlandés: Koninklijke Luchtmacht, abreviada como KLu)1 es la Rama Aérea de las Fuerzas Armadas de los Países Bajos. Su antecesor, el Departamento de Aviación (neerlandés: Luchtvaartafdeling) fue fundado el 1 de julio de 1913 con sólo tres aviadores.

Sander Schnitger

Teniente General

 Comandante de la Fuerza Aérea Real.


Galería

ROYAL NETHERLAND AIR FORCE

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   A  -  XIII  =  1997

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El poderío aéreo holandés comenzó en julio de 1913 con la fundación del Departamento de Aviación del Ejército, con base en el aeródromo Soesterberg. En su fundación, sólo se contaba con una aeronave, el Brik, que era un Farman modificado, y su escuadra se componía de un comandante y tres aviadores. Pocos meses después, se suministró un Farman francés sin modificar.

La Royal Netherland Air Force es una Institución  moderna y posee la tecnología que da soporte a las operaciones militares en todo el mundo, la paz y operaciones humanitarias. La Real Fuerza Aérea también se utiliza para apoyar a las autoridades civiles en casos de desastre y hacer cumplir la ley.

La Fuerza Aérea está en constante capacitación que se necesita para obtener el poder aéreo.. En su inventario hay diferentes tipos de aviones, helicópteros y sistemas de armas disponibles. La Fuerza Aérea tiene personal altamente calificado para el  despliegue y operación de estos sistemas. 


ACTUALIZADO

23 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter