AIR FORCE

Sout African Air Force

La Fuerza Aérea Sudafricana (SAAF) es la Fuerza Aérea de Sudáfrica , con sede en Pretoria y  fue establecida el 1 de febrero de 1920.   Ha estado en servicio en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Desde 1966 la SAAF estuvo involucrado en la prestación de apoyo a la infantería en la guerra de baja intensidad ("La Guerra de la frontera ") en Angola , Sud África Occidental (actual Namibia ) y Rhodesia (ahora Zimbabwe ). A medida que la guerra avanzaba, la intensidad de las operaciones aéreas aumentaron hasta finales de 1980, la SAAF se vieron obligados a volar en misiones de combate contra aviones de Angola con el fin de mantener la superioridad aérea táctica. Al término de la Guerra de la frontera en 1990, el número de aviones se redujo drásticamente debido a las presiones económicas, así como el cese de las hostilidades con los estados vecinos. Hoy en día la SAAF tiene una capacidad de combate aéreo limitado y se ha estructurado para el mantenimiento de la paz regional alivio de desastres y operaciones de patrulla marítima. 

Su Actual Comandante es el Teniente General   Fabian Zimpande (Zakes) Msimang

 Fabian Zimpande (Zakes) Msimang

Lieutenant General

Chief of South Africa Air Force


The Face of Success.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Gripen_SuccessStory_SA.pdf
Documento Adobe Acrobat 14.1 MB

Galería

 

SOUTH AFRICAN AIR FORCE 80th ANNIVERSARY

SAAB JAS 39 GRIPEN

Fact Points

Finish          : Polished Chrome

Zippo Code  : L  -  X V =  1999.

Condition    : Mint

Size            : Regular

Engraving   :  Painted

 

El año 1999 se firmó el contrato para dotar a  su Fuerza Aérea  de un moderno avión polivalente siendo favorecida  la empresa aeronáutica  sueca SAAB con su potente avión JAS 39 Gripen.

La Fuerza Aérea de Sudáfrica adquirió nueve biplaza Gripen Ds y 17 solo asiento Gripen Cs, que fueron entregados entre 2008 y 2012. Al final a cuatro aviones de un solo asiento se mantuvieron en Suecia para participar en la multinacional Gripen Esfuerzo Lion ejercicio en marzo y Abril de 2012, junto con 30 Gripen de otras naciones GUG.

León Esfuerzo es un ejercicio táctico destinado a mejorar la interoperabilidad entre los países usuarios Gripen. El primer ejercicio se llevó a cabo en 2009 en Hungría, mientras que el segundo se llevó a cabo en Suecia y vio a la Fuerza Aérea de Sudáfrica participa por primera vez. También marcó la primera vez que la SAAF se ha desplegado en el extranjero en los últimos 60 años desde su participación en la Guerra de Corea (1950-1953). La Fuerza Aérea de Sudáfrica le gustaría acoger Lion Esfuerzo en el año 2018,si  los fondos lo permiten, y enviará observadores al ejercicio siguiente en la República Checa en 2015.

La empresa SAAB hizo un contrato de soporte para Sudáfrica Gripen. La orden tiene un valor total de 180 millones de coronas suecas en los años 2013-2016. La Fuerza Aérea de Sudáfrica ha estado operando el sistema de combate Gripen desde 2008, cuando el primer Gripen fue entregado.

Las operaciones del sistema de combate Gripen en Sudáfrica previamente han sido apoyadas por SAAB a través de contratos. El apoyo provisional contrato constante apoyo del Estado a corto plazo que ahora se firma entre SAAB y ARMSCOR permite a SAAB  llevar a cabo operaciones de apoyo de manera sostenible en el horizonte a largo plazo, con una alta eficiencia y disponibilidad.

A través de los contratos de apoyo estatal de servicios de apoyo típico constantes como apoyo de ingeniería, mantenimiento, reparación y revisión y repuestos de reposición se puede llevar a cabo. El contrato incluye también los servicios de enmienda publicaciones técnicas. El valor total del contrato es de 180 millones de coronas suecas en los años 2013-2016. 

Una serie de importantes adquisiciones de la defensa en el sur de África en los próximos años es probable que transformar las capacidades de la región, lo más significativo en la capacidad de los distintos países de la SADC para llevar a cabo misiones de larga distancia. Como mantenimiento de la paz y la imposición de la paz se convierte en una parte cada vez mayor de los de toda África responsabilidades de las fuerzas armadas de los países de la SADC, la necesidad de aparatos polivalentes flexibles y ligeros cargas logísticas se volverá más importante  al ser desplegada la  Fuerza Aérea de Sudáfrica, en apoyo de las operaciones en África Central.

JAS 39  Gripen N°11 del 2° Escuadrón de Base de Makhado
JAS 39 Gripen N°11 del 2° Escuadrón de Base de Makhado

Características del Gripen en PDF

Gripen_Dimensions.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Gripen_See-through.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.3 MB
Gripen_Weapons.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB

 

SILVER FALCONS

SOUTH AFRICAN AEROBATIC DISPLAY TEAM

 

Fact Points

Finish          : Solid Brass

Zippo Code  : F  -  X  =  1989. (Ltd.Edition N° 50/100)

Condition    : New

Size            : Regular

Engraving   :  Painted

Fact Points

Finish          : Solid Brass

Zippo Code  : F  -  X  =  1989. (Ltd.Edition N° 50/100)

Condition    : New

Size            : Regular

Engraving   :  Painted


Silver Falcons es el  Aerobatic Team de la Fuerza Aérea de Sudáfrica. Su objetivo es inspirar a los jóvenes, promover la aviación y demostrar la habilidad de los pilotos de SAAF al público en general. El equipo vuela el Pilatus PC-7 Mk II 'Astra' en un despliegue y formación de 5 aeronaves de acrobacia.

En la mayoría de los equipos de acrobacia aérea militar de hoy, sus pilotos y personal de tierra están asimilados a un trabajo con dedicación exclusiva a tiempo completo en un Escuadrón. Los Silver Falcons, sin embargo, es un equipo a tiempo parcial. Con sede en la Base Aérea Langebaanweg en el sur de África la Costa Oeste.

Hasta la fecha, 95 pilotos han sido seleccionados para volar en 71 equipos diferentes para los Silver Falcons. Cada piloto se le asigna un número único y secuencial.  

Estos  encendedores son conmemorativos en l año en el cual se cambian kis esquemas de colores de la bandera que rige a partir de 1994.

Atlas Impala MK1 Silver Falcons  del N°1 Lider año 1993
Atlas Impala MK1 Silver Falcons del N°1 Lider año 1993
Dely-Shoot Silver Falcons Aerobatics Tea
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter