AIR FORCE

United Arab Emirates Air Force

A demonstration flight of the first F-16E/Fs of the UAE Air Force.
A demonstration flight of the first F-16E/Fs of the UAE Air Force.

Después de la independencia de los Emiratos Árabes Unidos desde el Reino Unido el 2 de diciembre 197, las Fuerzas de Defensa de los Emiratos Árabes Unidos se formó y, posteriormente, la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos القواتالجويةالإماراتية se estableció

Tener la sede en la Base Aérea Bateen, Abu Dhabi, Emiratos Árabes fuerza aérea de Estados y de la defensa aérea se basa en dos comandos, que se encuentra en Abu Dhabi y Dubai.

El entrenamiento de vuelo se lleva a cabo en la Base Aérea de Al Ain, teniendo Grob G115TAs, Pilatus PC-7 y BAE Hawk para el jet con el entrenamiento de helicóptero en los helicópteros Ecureuil AS350B y SA342 Gazelle.

Los activos de combate (de ala fija y helicópteros) se basan en Al Dhafra Air Force Base. La flota de transporte opera desde Bateen Air Force Base

El Comando Central de Aire (Dubai) opera desde tres bases aéreas que cubren la costa occidental de los Emiratos Árabes Unidos. La flota de transporte despega del Aeropuerto Internacional de Dubai, con el entrenamiento de vuelo realizado con Agusta 206S de Bell y Aermacchi MB339s.

Evaluación de Jane Sentinel Security - Los Estados del Golfo (de fecha: 08 de Agosto de 2011)

Está muy bien equipado en cuanto a los combatientes multi-rol avanzadas y se espera que adquiera la capacidad para llevar a cabo misiones de ataque de precisión de largo alcance, así como participar en la más allá-del campo visual-aire-aire.

Cuenta en su inventario con el F-16E/F Desert Falcon, la versión del F-16 más avanzada hasta el momento, fabricada exclusivamente para la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos.

Efectivos de Personal de la Fuerza Aérea: 4.500

Comandante de las Fuerzas de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea: el Major General Staff Pilot  Mohammed bin Suweidan Saeed al-Qamzi

  Mohammed bin Suwaidan Saeed al Qamzi

Major General

 Staff Pilot UAE Air Force and Air Defence Commander


Galería

AL DHAFRA AIR BASE,UNITED ARAB EMIRATES

Fact Points

Finish             :  Satined Chrome

Zippo Code     :   C -  13  =  2013

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

La Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos se divide en un Comando Aéreo Occidental y Central con sede en Abu Dhabi y Dubai, respectivamente. El Comando Occidental tiene bases aéreas de Al Dhafra, Bateen y el aeropuerto internacional de Al Ain Sharjah. La base más grande es Al Dhafra en Abu Dhabi, que cuenta con dos escuadrones de Mirage 2000 y una con Mirage-5. Al Dhafra es también el hogar de la Royal Vuelo Abu Dhabi, el AH-64As, los Pumas de transporte.

El 10 º Escuadrón de Caza Táctico desplegó a Al Dhafra AB, Emiratos Árabes Unidos, para las operaciones Escudo del Desierto y Tormenta del Desierto.

La Guerra del Golfo estimuló el interés de los Emiratos Árabes Unidos en la construcción de una relación de seguridad con los Estados Unidos. Los dos países firmaron un Acuerdo de Cooperación de Defensa en 1994. Entre los estados del Golfo amigo de los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos es probablemente menos de apoyo de la línea dura de EE.UU. hacia Irak. Funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos son sensibles a las críticas de las sectas islámicas de estrechos vínculos con los Estados Unidos

Royal Saudi Air Force
Royal Saudi Air Force

Israel Air Force


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter