AIR SHOW

Farnborough Air Show

El Salón Aeronáutico de Farnborough tiene sus orígenes en el Salón Aeronáutico anual de la RAF en Hendon 1920 a 1937. El 27 de junio de 1932, la Sociedad de Constructores de aviones británicos realizó una exhibición de 35 aviones por 16 empresas en Hendon, como el show piezas para la industria aeronáutica británica. Con un descanso de la Segunda Guerra Mundial , el programa se reanudó en Radlett (el sitio de Handley Page pista de aterrizaje 's) en 1946 y se mantuvo allí hasta 1948, cuando el programa se trasladó a su actual ubicación de Farnborough, Hampshire , a unas 30 millas (48 km) al sur-oeste del centro de Londres . La sede de la empresa aeroespacial principal del Reino Unido, BAE Systems , también se encuentra en Farnborough.

Galería

USA at FARNBOROUGH 1976


Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   ///  - ///  =  1976

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved  

 

Farnborough International Airshow es una Feria de siete días para el comercio internacional de la industria aeroespacial que se celebra en años pares a mediados de julio en el aeropuerto de Farnborough en Hampshire , Inglaterra .

La exhibición aérea organizada por Farnborough International Limited, una subsidiaria de propiedad total de ADS Group Limited,un ente británico de la industria aeroespacial organización, para mostrar las aeronaves civiles y militares a los clientes e inversores potenciales. Junto con el Salón Aeronáutico de París , que se celebra en años impares, de Farnborough es un evento importante para la industria aeroespacial , particularmente conocido por el anuncio de los nuevos desarrollos y las órdenes de compra que transan.. 

A partir de la edición de 2010, el espectáculo tiene lugar en cinco salas de exposición para interiores y una muestra estática de aeronaves al aire libre. Demostración  y una exhibición de vuelo se llevan a cabo cada día de la feria. En los últimos dos días, el público en general se admite, y algunos elementos no comerciales se suman a las exhibiciones estáticas y el vuelo. Desde 1996, el espectáculo ha tenido su propia estación de radio oficial operado por el personal y los estudiantes de la cercana Farnborough College of Technology.

FARNBOROUGH INTERNATIONAL ' 86

 

Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code :   \\  - \\  =  1985

Condition   :   New

Size           :   Slim

Engraving  :   Engraved  

FARNBOROUGH INTERNATIONAL ' 88

 

Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code :   E  - IV  = 1988

Condition   :   New

Size           :   Slim

Engraving  :   Engraved 

 


FARNBOROUGH INTERNATIONAL ' 90

 

 Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code :   G  - VI  =  1990

Condition   :   New

Size           :   Slim

Engraving  :   Engraved  

FARNBOROUGH INTERNATIONAL ' 92

 

Fact Points

Finish         : Polished Chrome

Zippo Code :  C  - VIII = 1992

Condition   :   New

Size           :   Slim

Engraving  :   Engraved  



ACTUALIZADO

23 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter