AIR TRANSPORT

American Airlines

American Airlines, es una línea aérea con sede en los Estados Unidos. Es la línea aérea más grande del mundo en kilómetros recorridos, la quinta en números de aviones operados y la mayor en términos de total ingresos por operaciones. En el año 2010 transportó 105.163.576 pasajeros, siendo la tercera más grande a nivel mundial después de Delta Air Lines y United Airlines.

 

AMERICAN AIRLINES

 

Fact Points

Finish            :   Polished Chrome

Zippo Code    :   / -  / = 1980

Condition       :   New

Size               :   Slim

Engraving      :   Engraved

 

La línea aérea tiene como sede principal en Fort Worth, Texas, ciudad adyacente a Dallas y sede del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, uno de los mayores a nivel mundial. Opera vuelos programados en todo el territorio de los Estados Unidos así como vuelos a Canadá, América Latina, Europa, Caribe, Japón, China e India.

El 14 de Febrero de 2013 American Airlines anunció la unión oficial con US Airways para formar una de las aerolíneas más grandes del mundo y la primera por destinos, HUB's y flota de los Estados Unidos, después de un cambio de imagen corporativa y un relanzamiento de la marca se intenta posicionar de nuevo en el mercado doméstico y mundial, la fusión de aerolíneas intenta mezclarlas bajo la marca "American Airlines" y continuar con la alianza Oneworld.

ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter