AIR TRANSPORT

LUFTHANSA

 

http://www.mcmahanphoto.com/
http://www.mcmahanphoto.com/

La Fundación de Lufthansa y su historia

Berlín de los años 1920 y '30 fue considerado uno de los centros más importantes del mundo de la aviación civil.

Fue en esos días que Deutscher Aero Lloyd (DAL) y Junkers Luftverkehr se fusionaron para crear la compañía conocida como Deutsche Luft Hansa Aktiengesellschaft, con sede en Berlín. 

La joven compañía tomó servicio regular en abril de 1926. En ese momento, los primeros aviones de Lufthansa despegaron de Berlín-Tempelhof. Después de la Segunda Guerra Mundial, Lufthansa fue refundada. Comenzando vuelos programados de nuevo en 1955, la compañía pronto fue considerado como un símbolo líder del milagro económico de Alemania. El camino a Berlín fue obstruida por el telón de acero sin embargo. 

En 1986, el viejo se volvió Lufthansa 60. Con este motivo, la compañía había comprado uno de los pocos mundiales 52s Ju restantes en los EE.UU. en 1984 - principalmente en la instigación de Reinhardt Abraham, entonces director de tecnología de Lufthansa. Con casi 80 aviones de este tipo de servicio en el último recuento, el Ju 52 fue la columna vertebral de Lufthansa en la segunda mitad de la década de 1930. Después de 16 meses de restauración, "Tía Ju" tomó el servicio regular en el tiempo para el aniversario en abril de 1986. 

Una fundación se estableció que se convirtió en el dueño de los 50 años de edad avión, lleno de tradición. Todo el mundo estuvo de acuerdo de que se trate: La Fundación pertenece en Berlín que es donde todavía tiene su sede en la actualidad. 

En testimonio de los estrechos vínculos con las raíces de Lufthansa, los fundadores eligieron el nombre "Deutsche Lufthansa Berlín-Stiftung". En ese momento, nadie podía haber previsto que el muro caería sólo tres años más tarde y Lufthansa volvería a operar vuelos a Berlín a partir de 1990.

GALERIA

AIRBUS  A 340- 300

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   F  -  01  =  2001

Condition       :   New

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted

 

A340-300

Con una amplia gama de servicios de 7.400 millas náuticas, A340-300 de Airbus está diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de largo alcance 275-300 asientos - que ofrecen servicios directos punto-a-punto y el aumento de frecuencias de vuelos a costos más bajos.

Se desarrolla en muchos entornos de mercado y, a menudo forma una parte clave de una operación internacional más grande con grandes compañías y emblemáticos, que opera junto con otros modelos A330 o A340. Como buques insignia con las compañías aéreas más pequeñas, A340-300 contienen enlaces vitales de largo alcance desde y hacia las ciudades menos pobladas; mientras que actúa como un 275- 300 asientos complemento de largo alcance rentable para los operadores de las aeronaves de la familia A320.

Como resultado de sus cuatro motores, el A340-300 no requiere ninguna certificación ETOPS (normas de rango extendido bimotor de rendimiento operativo) - lo que permite una rápida puesta en marcha de las operaciones de larga distancia. También tiene una buena capacidad de 'alto y caliente' en los aeropuertos que estarían fuera de los límites a otras aeronaves.

El A340-300 ofrece la mejor economía de su clase, alcanzando un combustible 5 por ciento inferior por viaje en comparación con aeronaves competidoras.

Al igual que todos los miembros de la familia de aviones modernos de Airbus, el A340-300 ofrece una serie de innovaciones clave, incluyendo los controles de vuelo fly-by-wire, que aportan una mayor protección al vuelo, así como el peso y ahorro de costes; materiales de ahorro de peso avanzadas tales como fibra de carbono; y la aerodinámica de ahorro de combustible. La similitud con la familia de aviones fly-by-wire de Airbus también trae consigo una importante reducción de los costes de formación y mantenimiento, proporcionando a los clientes una ventaja competitiva importante.

El A340-300 demuestra eficiencias ambientales pendientes, incluyendo el bajo consumo de combustible y las emisiones del motor reducidas, mientras que su firma de ruido reducida cómodamente cumple con los estándares internacionales.

El A340-300 de cuatro motores cuenta con una de las cabañas más tranquilas en el cielo, un elemento clave para relajarse operaciones de larga distancia con 275-300 pasajeros en una configuración típica, o hasta 440 viajeros en una disposición de alta densidad. La cabina A340-300 permite una amplia variedad de interiores a medida, proporcionando una excelente versatilidad para los operadores de este avión de pasajeros de fuselaje ancho de Airbus.

Bajo la cubierta principal, grandes bodegas de carga del A340 tiene capacidad de proporcionar voluminosa de los ingresos extra.

Lufthansa Airbus 340-300.pdf
Documento Adobe Acrobat 162.0 KB

BOEING 747- 400

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   E  -  01  =  2001

Condition       :   New

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted

 

Desde su primer vuelo en febrero de 1969, Boeing ha construido más de 1.500 unidades en sus diferentes variantes. Igual que, en la época en la que los vuelos en avión empezaban a ser algo común para la incipiente clase media mundial, especialmente en Norteamérica.

El Boeing 747 sustituyó en las aerolíneas al Douglas DC 8 y el Boeing 707, y fue diseñado como paso intermedio mientras llegaba la aviación supersónica comercial, que, eliminando el Concord, nunca llegó.

Las primeras unidades fueron entregadas a Pan American Airlines, que participó en calidad de socio con Boeing, influyendo en el diseño final. Pan-Am se comprometió a un pedido inicial de 25 unidades por $525 millones de 1966, casi 4.000 millones de dólares al cambio actual.

En sus interiores, más de 5.600 millones de pasajeros transportados durante estos años en las diferentes versiones de los Boeing 747.

El icónico bulto del Boeing 747 se debía a la novedosa situación de la cabina, situada por encima del pasillo de los viajeros que ocupan toda la longitud disponible en el aeroplano. Posteriores versiones incluyeron más asientos para viajeros en la parte posterior, normalmente de primera clase. La principal ventaja del Jumbo era su doble pasillo, que permitía hasta 10 viajeros por cada fila separados en tres grupos.

 

En 1967 comenzó la construcción del primer Boeing 787 en la nueva planta de Boeing en Everett en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos. Las instalaciones no habían sido acabadas de construir todavía aún cuando se empezó a introducir los materiales y herramientas. El Boeing 747 está fabricado con más de 3 millones de piezas distintas, 274 kilómetros de cables, y la versión 747-400ER puede llevar más de 240.000 litros de combustible.

(http://hipertextual.com/autor/alexbarredo)

Lufthansa Boeing 747-400.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

ACTUALIZADO

08  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter