ARMY

Austrian Army

Las Fuerzas Armadas Austriacas constituyen la fuerza armada de la República de Austria. Su Comandante en Jefe es el Presidente Federal austriaco, mientras el Ministro de Defensa y Deportes ejerce su poder de Mando Supremo a través de sus oficinas y los comandantes subordinados. Su organización en tiempos de paz, el ejército se compone de soldados profesionales, más empleados y conscriptos. Las fuerzas armadas se dividen en las fuerzas aéreas, terrestres y fuerzas especiales.

Tras tras haber alcanzado su estructura final y revisada  en  el año 2010, se espera que el personal que constituya  la fuerza sea: mando conjunto de fuerzas junto con la misión de apoyo comando conjuntos sea de 55.000 efectivos, incluyendo un grupo de expertos procedentes de la reserva

Los principales elementos de las fuerzas de tierra son:

4 brigadas

La tercera y la cuarta Brigada de Granaderos Panzer y el 6 y 7 de combate Brigada cubren todos los requisitos especificados en las tareas de la Constitución de las Fuerzas Armadas. La capacidad de asegurar los cazadores brigadas de operaciones internacionales por el alto nivel de formación de sus soldados y su movilidad (al aire móvil, de alta montaña muebles o ligeramente blindados). Las asociaciones de brigadas de infantería blindados se caracterizan por una alta protección natural contra las influencias ambientales y los efectos de armas, gran movilidad y potencia de fuego masiva.

Fuerzas Especiales

Las Fuerzas Especiales son un elemento de las fuerzas de tierra, que se está convirtiendo cada vez más importante. Estas fuerzas tienen especialistas para tareas nuevas y específicas, que son son propias de las  unidades especiales. La parte principal de las fuerzas especiales se resume en la Unidad  Jagdkommando, que se encuentra en Wiener Neustadt. Soldados de los comandos que  pueden ser utilizados en tierra, en el mar y en el aire

Othmar Commenda 

General 

Chief of Defence Staff


General Othmar Commenda.pdf
Documento Adobe Acrobat 107.0 KB

Galería

AUSBATT 25th ANNIVERSARY

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   A -  XV = 1980

Condition       :   Used

Size               :   New

Engraving      :   Engraved

 

AUSBATT(Ausbatt FNUOS), es el contingente austríaco de  tropas de paz de la ONU (cascos azules) en el Oriente Medio.

Según el ministro de Defensa Lütge Karl estaba entre 3  y 19 Junio 1974 , un batallón de la ONU de Austria (Batallón de Austria  de las Naciones Unidas para la Fuerza de Emergencia ) del Canal de Suez en los Alturas del Golán a Siria como parte de las Naciones Unidas   Un total de 720 austriacos eran miembros de la UNEF. Se usa esta fuerza en la sección norte de la zona de separación en el Golán y su misión es supervisar el acuerdo de separación entre las tropas de Israel y Siria.


ACTUALIZADO

20 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter