ARMY

BRITISH ARMY

El Ejército Británico es la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de Su Majestad en el Reino Unido .  Nace con la unificación de los reinos de Inglaterra y Escocia en el Reino Unido de Gran Bretaña en 1707.  El nuevo Ejército Británico incorporan regimientos que ya existían en Inglaterra y Escocia, y fue administrado por el Ministerio de la Guerra de Londres. Desde 1963, ha sido gestionado por el Ministerio de Defensa.

General Sir Nick Carter 

      KCB CBE ADC  

 Chief of the General Staff

       


General Sir Nick Carter British Army.pd
Documento Adobe Acrobat 137.3 KB
Transforming The British Army An Update July 2013
British Army 2020.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB
2010_ARMY_Brochure_9.0_(2).pdf
Documento Adobe Acrobat 5.2 MB
Army2020_Report.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

GALERIA

7TH ARMOURED BRIGADE  & 1ST UK DIVISION

Fact Points

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :  A  -  VI =  1990

Condition     :  New

Size            :  Regular

Engraving    :  Painted 

 

Este Zippo es una combinación de los emblemas  de la  7th Armoured Brigade (Desert Rats) & 1st UK Division ( Rhinoceros). Estos Zippos fueron creados durante y para la Guerra del Golfo.

La 7ma Brigada acorazada fue creada como parte de la División Acorazada nuevamente formada de las tropas de la guarnición estacionadas en el norte de África en 1938. La Brigada era la unidad principal de tropas en la Fuerza de Tarea Helmand, Afganistán como parte de la Operación Herrick 19.

En 1942 la 7ta Brigada Blindada fue trasladada a Birmania - llegó a Rangún en febrero y estuvo involucrada en el retiro a través de Birmania a la India durante ese año. Volvió al Oriente Medio en 1943 y fue puesto en Iraq y Egipto antes de moverse a Italia en mayo de 1944.

El final de la Segunda Guerra Mundial encontró la 7ª Brigada Blindada basada en el norte de Italia como parte de las fuerzas de ocupación. En 1947 la Brigada se trasladó a Alemania - se ha basado allí desde entonces. Su ubicación actual es Hohne Garrison, al norte de Hannover.

 

La Brigada todavía viste el famoso distintivo de "Rata del Desierto" en su uniforme. Esto se origina de la campaña de África del Norte cuando la 7 ª División Blindada adoptó la insignia y el apodo de las "Ratas Desierto". En 1959 la 7 ª División Blindada fue disuelta, pero la historia y el nombre fue llevado a cabo por la 7 ª Brigada Blindada.

Por otra parte la 1 (UK) División Blindada ha existido en el Ejército Británico desde 1809, cuando el Duque de Wellington formó, en Portugal, a partir de dos brigadas británicas y una brigada de la Legión alemana de Hannover del Rey. Por lo tanto, desde su creación en la década de 1800, la 1 División  ha tenido fuertes vínculos con esta parte de Alemania.

La División ha estado destinada en Alemania desde junio de 1960, como parte de la OTAN, por primera vez en Verden an der Aller y desde 1993 en Herford. La 1ra División Acorazada (UK) es ahora la única División Británica  estacionada en Alemania, de un máximo de 4 divisiones durante el apogeo de la Guerra Fría, aunque no es el único elemento de las fuerzas británicas en Alemania.

ARMY AIR CORP

Fact Points

Finish          :  Street Chrome

Zippo Code  :  H  -  05 =  2005

Condition     :  Used

Size            :  Regular

Engraving    :  Engraved 

 

El Cuerpo Aéreo del Ejército es un componente del Ejército Británico , primero se formó en 1942. Hay ocho regimientos (7 Ejército Regular y 1 del Ejército Territorial) de la AAC, así como cuatro Alas Independientes y dos Escuadrones independientes desplegados en apoyo de las operaciones del Ejército británico en todo el mundo. Están ubicados en Gran Bretaña, Brunei, Canadá, y Alemania. La AAC proporciona los elementos aéreos de ofensiva de 16 Brigada de Asalto Aéreo .

La Aviación del Ejército es una amalgama de la capacidad militar a partir de los siguientes Regimientos y el Cuerpo:

Cuerpo Aéreo del Ejército

Real Ingenieros Eléctricos y Mecánicos

Royal Logistic Corps

Cuerpo de Ayudante General

El Cuerpo Aéreo del Ejército (AAC) opera junto con las otras armas de combate de la Infantería y Royal Armoured Corps. Lucha contra las armas son las fuerzas que utilizan el fuego y maniobra para comprometerse con el enemigo con los sistemas de fuego directo. Las fuerzas que prestan apoyo de fuego y asistencia operativa a las armas de combate son llamadas Fuerzas de Apoyo de Combate.

Las cinco funciones de la Aviación del Ejército:

1.- Acción ofensiva - la aplicación de la potencia de fuego y maniobra con el fin de derrotar al enemigo.

2.-Inteligencia, Vigilancia, Adquisición de blancos y reconocimiento (ISTAR) - el uso de la Aviación del Ejército para reunir información utilizando dispositivos ópticos y electrónicos.

3.-Control y Dirección de la potencia de fuego - el uso de la Aviación del Ejército de observar las fuerzas enemigas y relacionarse con otros sistemas de armas, como un ataque de combate de tierra, carros de combate, artillería y morteros, sistemas de cohetes con base en tierra y plataformas de apoyo de fuego naval.

4.-Apoyo al Mando - proporcionando la capacidad para que los comandantes se mueven alrededor de la batalla rápidamente.

5.-Movimiento de Personal y Material - apoyo a las operaciones especializadas, evacuación por helicóptero y entrega de equipo vital.

 

More:http://www.army.mod.uk/aviation/air.aspx

ARMY AIR CORPS STRUCTURE.pdf
Documento Adobe Acrobat 197.6 KB
ARMY AIR CORPS AIRCRAFT.pdf
Documento Adobe Acrobat 222.0 KB

TASK FORCE HARVEST

MACEDONIA 2001


Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code  :  C  -  01  =  2001

Condition     :  Used

Size             :  Regular

Engraving    :  Engraved (Two sided)

 

Task Force Harvest comenzó el 22 de agosto de 2001, sobre una misión de treinta días para desarmar voluntariamente grupos étnicos albaneses y destruir sus armas. La operación terminó 26 de septiembre 2001 con un resultado exitoso con más de 3.300 armas recogidas.

Task Force Harvest, compuestas 3500 personal de la OTAN con el apoyo logístico, fue el encargado de recoger armas y municiones voluntaria al Ejército de Liberación Nacional en la ex República Yugoslava de Macedonia.

Las principales unidades de TFH fueron proporcionados por Bélgica, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, España, Turquía y el Reino Unido.

Fuerzas adicionales fueron proporcionadas por Hungría, Italia, Noruega, Portugal y Estados Unidos. Estos incluyen unidades de explosivos y municiones de eliminación, evacuación médica, transporte aéreo y la policía militar.

El Reino Unido proporcionó la Brigada 16  de Asalto Aéreo y un Grupo de Batalla y Canadá proporcionó una Compañía de Infantería. La Brigada británica fue comandada por el Brigadier Barney White-Spunner mientras Task Force Harvest estaba bajo el mando del mayor general danés Gunnar Lange. 

Unidades británicas desplegadas fueron:

·         16 Air Assault Brigade
·         Pathfinder Platoon, Parachute Regiment
·         216 Squadron, Royal Signals
·         7 Regiment, Royal Horse Artillery
·         156 Company, Royal Military Police
·         A, B & C (Gurkha) Companies, 2nd Parachute Battalion
·         Recce Troop, The Royal Scots Dragoon Guards
·         11 Explosive Ordnance Disposal Regiment, Royal Logistic Corps
·         33 (Explosive Ordnance Disposal) Engineer Regiment
·         9 (Para) Squadron, Royal Engineers
·         65 Field Support Squadron, Royal Engineers
·         32 Engineer Regiment
·         36 Engineer Regiment
·         9 Regiment, Army Air Corps
·         13 Air Assault Support Regiment, Royal Logistic Corps
·         29 Regiment Royal Logistic Corps
·         7 Battalion, Royal Electrical & Mechanical Engineers
·         8 Close Support Company, Royal Electrical & Mechanical Engineers
·         5 Medical Regiment
·         16 Medical Regiment 
·         Canadian units: Force Reconnaissance Squadron and an element of the          National Command Element.


Mariscal de Campo

Bernard Law Montgomery  

(17 de Noviembre 1887 - 25 de Marzo 1976)

Fact Points

Finish          :  Solid Brass

Zippo Code  :  D  -  X  =  1994

Condition     :  Used

Size             :  Regular

Engraving    :  Engraved

Note            :  Serie Heroes II.W.W

 

Cursó estudios en la Real Academia Militar de Sandhurst. Alistado en el Ejército británico en 1908, fue Capitán durante la I Guerra Mundial.

Desempeñó misiones en el Ejército del Rin, Irlanda y Palestina. Ascendido a general en 1938.

Tras estallar la II Guerra Mundial fue destinado a Francia, donde combatió al mando del 2º Cuerpo hasta la retirada en el llamado Desastre de Dunkerque. Entre julio de 1940 y abril de 1941 fue comandante del 5º Cuerpo, y comandante del 12º Cuerpo entre abril y diciembre de 1941. En 1942 obtuvo el mando del VIII Ejército británico en Egipto en 1942(conocido como Ratas del Desierto) en el Norte de África., ya iniciada la II Guerra Mundial. Dos meses más tarde comenzó la ofensiva de El Alamein ( Egipto), en la que los aliados expulsaron de Egipto, Cirenaica y Tripolitania (Libia) a las fuerzas alemanas e italianas dirigidas por el general Erwin Rommel. Tenía dotes de muy buen planificador de Operaciones, un soldado muy esforzado y presente en la línea de fuego, creyente y un gran ascendiente sobre sus soldados, era riguroso en la aplicación de la disciplina militar.

En el año 1943 venció de nuevo a Rommel en la batalla de la Línea Mareth, en el Sur de Túnez. Nombrado Comandante en Jefe de las Tropas Británicas del Frente Occidental, estuvo a las órdenes del Comandante Supremo de las fuerzas aliadas, el General Dwight D. Eisenhower, desde diciembre de 1943 hasta agosto de 1944, fecha en la que fue ascendido a Mariscal de Campo y se le asignó el mando de las tropas británicas y canadienses. 

Se le concedió el título de Vizconde y fue Jefe del Estado Mayor Imperial Británico en 1946. Ocupó el cargo de Comandante Adjunto de las Fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) desde 1951 hasta 1958. 

Bernard Montgomery falleció el 25 de marzo de 1976 en Alton (Hampshire).

Bernard Law Montgomery of Alamein.pdf
Documento Adobe Acrobat 67.2 KB

1ST (UK) DIVISION ARMOURED

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   \\ - \\  =  1986

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Integran esta División la 7a  y la 20 Brigadas Acorazadas.

La 1 (UK) División Blindada ha existido en el Ejército Británico desde 1809, cuando el Duque de Wellington formó, en Portugal, a partir de dos brigadas británicas y una brigada de la Legión alemana de Hannover del Rey. Por lo tanto, desde su creación en la década de 1800, la 1 Div ha tenido fuertes vínculos con esta parte de Alemania.

La División ha estado destinada en Alemania desde junio de 1960, como parte de la OTAN, por primera vez en Verden an der Aller y desde 1993 en Herford. La 1ra División Acorazada (UK) es ahora la única División Británica  estacionada en Alemania, de un máximo de 4 divisiones durante el apogeo de la Guerra Fría, aunque no es el único elemento de las fuerzas británicas en Alemania.

El comando de Apoyo  se basa en Rheindahlen, (a las afueras de Mönchengladbach), con un personal de 3.600. La mayoría de las fuerzas británicas en Nordrhein-Westfalen y Niedersachsen, Alemania, pertenece a la 1ra división acorazada (Reino Unido).

En 1990, tras el colapso de la antigua Unión Soviética, el gobierno británico llevó a cabo una revisión de la defensa, lo que reduce el tamaño del ejército británico desde 155.000 a 116.000 personal. El impacto de esta reestructuración era que el ejército británico del Rin fue reducido a una concentración de 1 División Blindada con las tropas de apoyo. Esa división es la 1 ª División (UK) blindada, que ahora se asigna como parte de la contribución del Reino Unido al Mando Aliado en Europa Cuerpo de Reacción Rápida


ROYAL IRISH RANGER FALKLANDS 1983


Fact Points

 

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   \\\\  -  \\\  =  1983

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 

El Real Regimiento Irlandés es el último Regimiento de Infantería Irlandesa restantes de la línea. El 1er. Batallón está basado en Tern Hill, Shropshire y forma parte de la Brigada de Asalto Aéreo N°16. El 2do Batallón es un Batallón del Ejército Territorial y su sede se encuentra en Portadown, Irlanda del norte con ubicaciones de la compañía  en toda la provincia. 1 Royal Irish Battlegroup regresó de su segunda gira en la provincia de Helmand, Afganistán - en octubre de 2008 y nuevamente desplegado en la provincia de Helmand en 2010. Desde sus orígenes en 1689 hasta el día de hoy el Real Regimiento irlandés y sus antecedentes regimientos han participado en primera línea del frente bélico de los británicos en los compromisos militares internacionales. Sus antecesores han desempeñado un papel importante en los asuntos mundiales de más de 300 años de Waterloo, el motín de la India y la Guerra Bóer a las Batallas del Somme, Dunkerque, Normandía y Corea. Más recientemente ha sido el primer batallón, Regimiento irlandés real sobre las operaciones en Bosnia, Kosovo, Sierra Leona, del Golfo, Irak y Afganistán.  es alta preparación temprana y fuerza de despliegue del Reino Unido y comprende el Real Regimiento irlandés, como fuerza de asalto aéreo, junto con helicópteros de ataque Apache y el Regimiento de Paracaidistas. More...

 

BRITISH ARMY

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   K -  V  =  1985

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

A partir de abril de 2010, el Ejército Británico emplea a 113.970 soldados regulares (que incluye 3.840 gurkhas ) y 33.130 Territoriales.  Además, hay 134.190 reservas regulares del Ejército Británico. Es el segundo mayor del ejército en la Unión Europea y el cuarto más grande de la OTAN . El elemento de tiempo completo del Ejército Británico ha sido mencionado como el Ejército regular, desde la creación de La Fuerza Territorial en 1908.El Ejército Británico es desplegado en muchas de las zonas de guerra en el mundo como parte de ambas Fuerzas Expedicionarias y en las Naciones Unidas con fuerzas de Mantenimiento de la Paz. Se emplea actualmente en Kosovo , Chipre , Alemania , Afganistán y muchos otros lugares.

BRITISH ARMY VEHICLES EQUIPMENT.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.4 MB

2do BATTALION LINCOLNSHIRE, LEICESTERSHIRE & NORTHAMPTONSHIRE ROYAL ANGLIAN REGIMENT.


Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   // -  //  =  1978

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 

El Royal Anglian Regiment  es un Regimiento de Infantería de línea. El 1er Batallón es de Infantería Mecanizada, el 2do. Batallón es Infantería Liviana y el 3er Batallón es un Batallón del Ejército Territorial. El Royal Anglian Reginment  (R ANGLIAN), se formó en 1964 como uno de los grandes regimientos de infantería nuevos, a través de la fusión de los Regimientos de la Brigada de Anglia Oriental. en movimiento de Camp Bastion los furtivos de cuarteles de Trenchard en Celle, Alemania, a Alexander cuartel Dhekelia, Chipre, finalmente se completó en septiembre de 2010. El clima cálido continuo fue un marcado contraste con Alemania: todos las esperanzas  deseaban que llegase el clima y oportunidades que ofrece Chipre, después de un período intenso de formación previa al despliegue, incluyendo ejercicios en Kenia, el Reino Unido y Alemania.  

21st. ARMY GROUP LUNEBURG HEATH 4-5-1945

"WE HAVE WON THE WAR, LET US NOW WIN THE PEACE"

Mariscal de Campo Bernard L. Montgomery.

 

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   C -  XI  =  1995

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Mariscal de Campo Bernard Law Montgomery, 1r vizconde Montgomery de Alamein estaba al mando de todas las fuerzas de tierra aliadas durante la Operación ”Overlord” de los aterrizajes iniciales hasta después de la Batalla de Normandía . Luego continuó al mando del Grupo 21 º Ejército para el resto de la campaña en el noroeste de Europa. Como tal, fue el comandante de campo principal para el intento fallido en el aire para reducir el Rin en Arnhem y el cruce del Rin aliados . El 4 de mayo de 1945 llevó a la rendición alemana en Lüneburg Heath en el norte de Alemania. Después de la guerra se convirtió en Comandante en Jefe del Ejército Británico del Rin (BAOR) en Alemania y luego Jefe del Estado Mayor Imperial .

El 03/05/1945. los enviados alemanes cumplen con Montgomery en su Cuartel General en Lüneburg Heath, al sur de Hamburgo, para discutir la paz. Los enviados van de regreso a Dönitz y recomiendan la rendición incondicional de todas las fuerzas que se enfrenta al 21Grupo de Ejército.

El 04/05/1945 el Almirante von Friedeburg llega al Cuartel General de Montgomery en Lüneburg Heath . a las 20:15 SHAEF anuncia que 'el Mariscal de Campo Montgomery ha informado que el Mando Supremo Aliado , que todas las fuerzas enemigas en Holanda, el noroeste de Alemania y Dinamarca, se han rendido. El Noveno Ejército Los EE.UU. rompe los Ejércitos Alemanes Noveno y Duodécimo. El Séptimo Ejército de los EE.UU. se Innsbruck, Salzburgo y Berchtesgarten, que se sigue combatiendo después de una redada de la Royal Air Force. El Mariscal de Campo von Kleist se entrega al  Tercer Ejército de EE.UU. cerca de Straubing. 


16 TK TPTR SQN RCT

16 TK TPTR SQN RCT

    

Fact Points            

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   \\\\ -  \\\\  =  1982

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 

La historia de 'Transportar el Tanque "en Fallingbostel, contada por el RF Grevatte-Ball, quine fuera  Comandante de la unidad 16 Tk TPTR Sqn RCT desde el año 1978 a 1981 es la siguiente. Los Transportadores de tanques estuvieron por primera vez en el  Cuartel de Santa Bárbara en junio de 1952 y que todavía existe hoy. siempre han sido operados por el RASC, En 1965 cambió su nombre a la ECA y de nuevo en 1993 a la RLC. La primera unidad era tripulada por los polacos de la OSA (Organización de Servicio Mixto), con los oficiales y algunos RASC SNCOs. Estaban equipados con transportadores de 'T' DIAMOND de fabricación norteamericana. Los polacos eran prisioneros de guerra alemanes, principalmente ex, ya sea capturados a principios de la guerra, o que al mismo tiempo que se servía en las Fuerzas Aliadas. Como Polonia estuvo bajo el control del Bloque Oriental después de la Segunda Guerra Mundial estos hombres decidieron quedarse en el Oeste y efectuando el trabajo para los británicos. En la edad de jubilación Gobierno de Alemania Occidental les dio una pensión y otras garantías.

El distintivo del  transportador de tanque ( se aprecia en  el dorso del encendedor) y  que se lleva en el uniforme de trabajo por  todos los transportadores de tanques de la Clase 1 sobre del bolsillo del lado izquierdo del pecho, fue eliminado temporalmente en todo el período del año 2002, y se restableció en 2006, para alivio de aquellos que cuyo trabajo es transportar la pesada armadura el campo de batalla. 

32 ARMOURED ENGINEER REGIMENT

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   \\\ -  \\  =  1985

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El 32 Engineer Regiment apoya a la 7th Armoured Brigade - 'The Desert Rats'. Con su estructura robusta es capaz como Regimiento adaptarse para cumplir una amplia variedad de tareasy/o misiones.

Proporciona el apoyo convencional a un Grupo Blindado en la batalla, usando el estado del Titán y vehículos blindados Trojan; entregando desmontado el apoyo necesario a la luz del rol del desarrollo de las Operaciones; o brindando el apoyo general de ingenieros a la fuerza, en tiempos de paz y en las operaciones; El 32 Engineer Regiment tiene la capacidad real para ello.  

Basado en Hohne, Norte de Alemania, el 32 Engineer Regiment se nutre de su tradición de las Unidades de Tanques llamados 'Hobart's Funnies' después su creador el Mayor General Sir Percy Hobart, que proveyó en forma vital a la Commonwealth Sectors durante los desembarcos el Día "D" . Consecuentemente el 32 Regimiento usa la cabeza del Toro como insignias en sus uniformes.

Con una dotación de 644 Oficiales y Soldados, el 32 Engineer Regiment está formado por :

2 HQ & Support Squadron

26 Armoured Engineer Squadron

31 Armoured Engineer Squadron

39 Armoured Engineer Squadron

 

ROYAL WELSH FUSILIERS

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   E -  XI  =  1995

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Regimiento mantiene fuertes vínculos con el País de Gales y está muy orgulloso de su herencia galesa.  Al unirse a los Reales Galeses, se une a una familia única, ofreciendo una carrera difícil, y diversa sobre todo,. 

Los  Reales Galeses se formó el 1 de marzo de 2006, como base de 3 Regimientos 

 Estos tres regimientos se unieron para formar lo que hoy es el Royal Welsh , integrado por los siguientes tres batallones

  •  Batallón Royal Welsh , basado en Chester
  •  Batallon    de Infantería Blindada con sede en Tidworth, Wiltshire
  •  Batallon   del  Territorial (TA) del  con sede en Cardiff y las bases a través de Gales 
ROYAL WELSH.pdf
Documento Adobe Acrobat 871.4 KB

26 FIELD REGT. RA SUSSEX GUNNERS

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   -    =  

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El 26 Regimiento Real de Artillería, se constituyó como una unidad distinta en tiempos relativamente modernos. No fue hasta 1947 que el 26 regimiento fue formado a partir de 4 ª Brigada de Artillería de Campaña, las baterías de re-unir a los que habían servido juntos en diversas formas y bajo diversos títulos durante muchos años. Sin embargo, a pesar de su modernidad, el 26 Regimiento Real de Artillería es único en el Arsenal por ser el único regimiento que han mantenido sus tres baterías de cañones originales (17, 16 y 159).

El 26 Regimiento Real de Artillería se encuentra en Mansergh Cuartel, Gütersloh, Alemania. El regimiento se conoce como 'La West-Midland gunners' y tradicionalmente recluta a lo largo de las West Midlands.  El Regimiento mantiene fuertes lazos con la ciudad de Birmingham y fue concedido el gran honor de la Libertad de la Ciudad de Birmingham en julio de 2009.

 

100TH ANNIVERSARY TERRITORiAL ARMY (TA)

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   B -  08  =  2008

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Cuando el Ejército regular experimentó las pérdidas pesadas durante la `Black Week' de la Guerra de Africano del Sur en diciembre de 1899, una gran cantidad de milicias y fuerzas de voluntarios fueron desplegadas. Su contribución inestimable ayudó a sellar la victoria y cuando el Ejército fue reformado en 1908, Richard Burdon Haldane reconoció el vital rol jugado por las fuerzas auxiliares.

Una fuerza territorial "más grande, más sofisticada" fue el resultado, con 42 brigadas de la Infantería organizadas en 14 divisiones de infantería (completada con servicios del apoyo total, incluyendo Territorial Royal Artillery, Royal Army Medical Corps y Army Veterrinary Corps). Haldane había revolucionado las Reservas y creó sin ayuda la base del moderno TA. Este Zippo fue hecho para conmemorar el 100 aniversario de su creación

T.A. 100th Anniversary.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
TA_National_Handbook.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.4 MB

9TH SIGNAL REGIMENT (RADIO)

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   H -  XI  =  1995

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El primer acuerdo oficial para formar un cuerpo de la señal por separado se hizo en 1918 antes del final de la Primera Guerra Mundial  Una Real Carta firmada por el Secretario de Estado para la Guerra, el Honorable Winston Churchill S, dio la aprobación soberana para la formación de un "Cuerpo de Señales" el 28 de junio de 1920. Seis semanas más tarde, Su Majestad el Rey le concedió el título "Royal Corp of Signals".

El Real Cuerpo de es uno de los brazos de apoyo de combate del Ejército Británico . Unidades de Señales se encuentran entre los primeros en la acción, siempre en el campo de batalla, las comunicaciones y los sistemas de información son esenciales para todas las operaciones. Las Unidades de Señales, proporcionan la infraestructura de telecomunicaciones completo para el Ejército dondequiera que operen en el mundo. El Cuerpo tiene sus propios ingenieros, expertos en logística y los operadores de los sistemas para ejecutar las redes de radio y el área en el campo. Es responsable de la instalación, mantenimiento y operación de todo tipo de telecomunicaciones, los equipos y la información de sistemas, proporcionando apoyo al mando de los comandantes y sus Cuarteles Generales, además la realización de la guerra electrónica contra las comunicaciones enemigas. 

ROYAL ENGINEERS

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   C -  05  =  2005

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

En sus 900 años de historia del Real Cuerpo de Ingenieros ha participado en todos los conflictos más importantes donde el Ejército Británico ha luchado, así como el desempeño de las funciones humanitarias como el suministro de agua potable y la construcción de escuelas.

El Cuerpo Real de Ingenieros tiene una larga tradición que los cuerpos no muchos pueden competir - puede apelar a la descendencia directa de los ingenieros militares que Guillermo el Conquistador trajo a Inglaterra. Desde entonces ha vivido con su lema "Ubique '(' En todas partes '), habiendo tenido una presencia significativa en todas las batallas.

Muchos de los nuevos Cuerpos y organizaciones se han formado desde los orígenes de los Ingenieros Reales, incluyendo el buceo como una de las actividades de "especialista" del Cuerpo fue introducido en 1838. En los primeros días tanto Ingenieros Reales y Zapadores fueron entrenados como buzos de aguas profundas. Capacidades de buceo en aguas poco profundas se desarrollaron en la década de 1950. Los Zapadores instruyen a los primeros buzos de la Royal Navy. 

HQ AND SIG REGT 1 ARMD DIV

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   / -  //  =  1979

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 



ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter