ARMY

German Army

German Army Leopard 2A5 main battle tanks in August 2010
German Army Leopard 2A5 main battle tanks in August 2010

El Ejército alemán, es el componente terrestre de las Fuerzas Armadas de la República Federal de Alemania . El Ejército Alemán fue fundado en 1955 como parte de la recién creada Alemania Occidental Bundeswehr , junto con la Marina (Navy) y la Luftwaffe (Fuerza Aérea). En junio de 2013, el Ejército Alemán tiene una fuerza de 62.279 soldados

El Comando del Ejército Alemán en Koblenz, ejerce el mando y control de todas las unidades de combate. Está al mando de un teniente general. Estas unidades incluyen dos divisiones blindadas, dos divisiones de infantería mecanizada, la División de Operaciones Especiales y la División aeromóvil. Dependiendo de su tamaño y papel, las brigadas pueden ser mandados ya sea por un general de brigada por igual o un coronel . A diferencia de otros ejércitos europeos, de la vecina Holanda y Francia, regimientos no son una forma común de la organización y por lo tanto poco frecuente en el ejército alemán. Batallones son directamente subordinados a brigadas o divisiones como tropas divisionarias.

Su actual Comandante es Werner Freers  Lieutenant General 

Commander German Army. 

 Werner Freers  

Lieutenant General 

Commander German Army


Galería

GECONIFOR (L) 2.Kontingent

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   B  -  XII  = 1996

Condition       :    New

Size               :   Regular

Engraving      :    Painted

 

Los soldados del contingente GECONIFOR Alemán (L) tenían sus oficinas en Zadar (Ejército), Benkovac (pioneros), Šibenik (Apoyo a las Operaciones: suministro y mantenimiento), Camp de Solaris (Transportes), en Trogir (médico con un hospital de campaña) y en Primošten (Polic a ía Militar).

Las fuerzas armadas al final de enero de 1996, tenía su primer contingente con alrededor de 2.600 soldados en  GECONIFOR , el cual se dividió en cuatro unidades operativas y de un hospital de campaña:

  • Transporte grupo de trabajo
  • Operaciones de apoyo a asociaciones
  • Nuevos caminos para el uso de la asociación
  • Grupo de tareas del Ejército
  • Hospital de Campaña.

ACTUALIZADO

20 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter