ARMY

Swedish Army

http://globalmilitaryreview.blogspot.com/2011/05/swedish-army-ranger-battalion-in.html
http://globalmilitaryreview.blogspot.com/2011/05/swedish-army-ranger-battalion-in.html

El Ejército Sueco , es uno de los más antiguos ejércitos permanentes en el mundo y una rama de las Fuerzas Armadas de Suecia y que está a cargo de las operaciones terrestres.

La organización en tiempo de paz del Ejército sueco se divide en un número de Regimientos de las distintas Armas. El número de regimientos activos se ha reducido desde el final de la Guerra Fría . El regimiento forma las organizaciones que capacitan a los diversos Batallones del Ejército y la Guardia ,El Ejército está experimentando una transformación desde el reclutamiento de contratación basado en una defensa profesional y el desarrollo de un ejército más adecuado a la moderna guerra de maniobra y al mismo tiempo conservar una disposición superior. En 2014, el Ejército sueco tendrá alrededor de 50 000 soldados, ya sea en tiempo completo o servicio a tiempo parcial, con ocho de infantería mecanizada batallones inmediatamente disponibles en cualquier momento y toda la fuerza de 71 batallones listos para ser desplegados en una semana.

El ejército regular constará de 8 batallones de maniobra mecanizadas, 19 batallones de apoyo de diferentes tipos incluyendo artillería batallones antiaéreos batallones de ingenieros de combate batallones, guardabosques , batallones de logística, etc. y 4 de reserva Batallones Blindados pesados y 40 batallones de defensa territorial. El batallón es la unidad básica, pero todas las unidades serán completamente modular y se pueden organizar en Grupos de Combate de la Compañía a la brigada de nivel con diferentes unidades dependiendo de la tarea.

El Inspector General del Ejército es el representante de más alto rango de las fuerzas terrestres del Ejército sueco. Juntos, el Estado Mayor del Ejército en las Fuerzas Armadas de la Sede, el Inspector General conduce la adquisición material y otras actividades de la capacidad de generación, es decir, el desarrollo de la fuerza y de la formación de oficiales y reclutas del servicio nacional. El Comando Táctico del Ejército lidera las actividades que utilizan estas capacidades, por ejemplo, en operaciones reales y despliegues y ejercicios importantes, tanto en Suecia como en el extranjero

swedish-armed-forces-2009.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.3 MB
Swedens Security in 21st centurystr.pdf
Documento Adobe Acrobat 252.8 KB
Swedish Armed Forces Model Based Capabil
Documento Adobe Acrobat 12.9 MB

Anders Brännström

Mayor General

 Inspector General del Ejército de Suecia.


GALERÍA

SWEDCOY (UNPROFOR)

NORDIC BATTALION


Fact Points

Finish             :   Black Matte

Zippo Code     :  

Condition       :   New

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted (Two sides)

SWEDLOG (UNIFIL)

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   K  -  IV = 1988

Condition       :   New

Size               :   Slim

Engraving      :   Engraved

 

Actualmente, Suecia ha desplegado fuerzas militares en Afganistán con la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad y en Kosovo como parte de la multinacional de la Fuerza de Kosovo, así como una fuerza naval desplegado en el golfo de Adén como parte de la Operación Atalanta . Militares observadores de Suecia han sido enviados a un gran número de países, entre ellos Georgia , Corea del Norte , el Líbano , Israel y Sri Lanka y Suecia también participa con oficiales de Estado Mayor de las misiones en Sudán y Chad

Este encendedor corresponde a las fuerzas militares suecas en UNIFIL Originalmente, la FPNUL fue creada por el Consejo de Seguridad en marzo de 1978 para confirmar la retirada israelí de Líbano, recuperar la paz y la seguridad internacional y ayudar al Gobierno libanés en el restablecimiento de su autoridad efectiva en la zona. El mandato tuvo que ser ajustado en dos ocasiones, debido a la evolución en 1982 y 2000.

A raíz de la crisis en julio / agosto 2006 , el Consejo aumentó la fuerza y decidió que, además del mandato original, que permitiría, entre otras cosas, vigilar el cese de hostilidades, acompañar y apoyar a las fuerzas armadas libanesas en su despliegue en todo el sur de Líbano, y ampliar su asistencia para ayudar a asegurar el acceso humanitario a las poblaciones civiles y el regreso voluntario y seguro de los desplazados.


ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter