ARMY

UNITED STATES ARMY (1)

CONVOY Harmon Maneuver Art
CONVOY Harmon Maneuver Art

El Ejército de los Estados Unidos  es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres. En 2004 estaba formado por 494.295 soldados en servicio activo, 442.918 en la Guardia Nacional del Ejército (Army National Guard) y 304.134 en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Reserve).

El Ejército tiene su origen en el Ejército Continental (Continental Army), que fue creado el 14 de junio de 1775, antes del establecimiento de los Estados Unidos, para luchar en la Guerra de la Independencia. Tras la guerra y el desmantelamiento del Ejército Continental, el 3 de junio de 1784 el Congreso creó el Ejército de los Estados Unidos. A pesar de esto, el propio Ejército se considera una evolución del Ejército Continental y tiene en cuenta su origen en 1775. 

El Ejército está gestionado por el Departamento del Ejército, liderado por el Secretario del Ejército, el cual se encarga de los asuntos administrativos. 

Desde el 14 de Agosto de 2015 su Jefe de Estado Mayor es el  Mayor General    Mark Alexander Milley 

Mark Alexander Milley 

Mayor General 

Jefe de Estado Mayor del Ejército de EE.UU

 


2014 Army Equipment Modernization Strate
Documento Adobe Acrobat 11.5 MB
army-modernization-plan2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB

General de Ejército

Dwight David Eisenhower 

(14 de Octubre 1890- 28 de Marzo, 1969)


Fact Points

Finish         :  Solid Brass

Zippo Code :  D  -  X  =  1994

Condition   :  Used

Size           :  Regular

Engraving  :  Engraved

Note         :  Serie Heroes II.W.W.

 

Fue un General de cinco estrellas en el Ejército de los Estados Unidos y el 34 Presidente de los Estados Unidos , desde 1953 hasta 1961.  Durante la Segunda Guerra Mundial , se desempeñó como Comandante Supremo de las fuerzas aliadas en Europa, con responsabilidad en la planificación y supervisión de la exitosa invasión de Francia y Alemania en 1944-45, desde el frente occidental . En 1951, se convirtió en el primer comandante supremo de la OTAN .En 1942, Eisenhower fue nombrado Comandante General, Teatro de Operaciones Europeo (ETOUSA) y se basó en Londres.

Entre sus éxitos más significativos hay que destacar la victoria en la Guerra de Corea en 1953 y las conversaciones con la Unión Soviética de Jruschov. Eisenhower fue el primer Presidente afectado por la 22.ª enmienda de la Constitución, que le impidió presentarse para un tercer mandato; en las elecciones de 1960, su vicepresidente Nixon sería derrotado por el candidato demócrata John F. Kennedy. Ike se despidió del cargo con un discurso en el cual advertía al país sobre el excesivo peso que el «complejo militar-industrial» tenía sobre la política nacional. Luego se retiró a Pennsylvania hasta que una serie de ataques cardíacos acabaron con su vida

General Dwight Eisenhower.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.6 MB

General de Ejército

Omar Nelson Bradley

(12 de Feb. de 1893 – 8 de Abr.de 1981) 


Fact Points

Finish            :  Solid Brass

Zippo Code    :  D  -  X  =  1994

Condition       :  Used

Size               :  Regular

Engraving      :  Engraved

Note             :   Serie Heroes II.W.W.

 

Fue un militar estaudinense, el último general de cinco estrellas, del Ejército de los E.E.U.U.. Se graduó en la Academia Militar de West Point en 1915 y se encargó de labores administrativas. Al comienzo de la Primera Guerra Mundial para los Estados Unidos (1917), Bradley fue ascendido al rango de Capitán y puesto al mando del 14º Regimiento de Infantería. Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó, era Comandante de la Escuela de Infantería y asumió el mando de una de las divisiones que se entrenaban en su Academia.

Bradley fue uno de los principales Comandantes Aliados en África del Norte y en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En 1943, Bradley sirvió en el norte de África bajo las órdenes de George S. Patton y lideró al II Cuerpo del Ejército en la batalla de Sicilia. En 1944, Bradley participó en el Desembarco de Normandía, comandando a las fuerzas que desembarcaron en las playas Utah y Omaha. Se opuso a la Operación Market Garden y participó en la Batalla de las Ardenas. En 1945, rompió las defensas alemanas e irrumpió en el valle del Ruhr, capturando 300.000 soldados en la llamada bolsa del Ruhr. Al final de la guerra en Europa, Bradley mandaba a más de 1,3 millones de soldados. 

General Omar Nelson Bradley The Centenni
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB

 

UNITED STATES ARMY

 

(Obsequio mi amigo CAP (E)

Felipe Alcayaga De La Fuente )

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   I -  13  =  2013

Condition       :   Mint

Size              :   Regular

Engraving      :   Upper Aplication

(Obsequio de mi amigo y Compa-

ñero de Curso Luis Polanco F)

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   E - 16  =  2016

Condition       :   Mint

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted



U.S. ARMY FT. BENNING, GIORGIA

Obsequio de mi sobrino Nelson Andres
Obsequio de mi sobrino Nelson Andres

 Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :  J -  14  =  2014

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

U.S.ARMY WAR COLLEGE

 Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   °° -  °  =  1963

Condition       :   New

Size              :   Slim

Engraving      :   Engraved

 

El US Army War College educa y desarrolla líderes para el servicio en el nivel estratégico, mientras que el avance del conocimiento en la aplicación mundial del Poder Terrestre

El propósito de la Escuela de Guerra del Ejército de los EE.UU. en este momento en la historia de los EE.UU. es formar profesionales de todos los cursos que sean pensadores críticos calificados y capaces de resolver problemas complejos en la aplicación mundial del Poder Terrestre. Al mismo tiempo, es deber para con el Ejército para actuar también como un "Think Factory" de Comandantes y Líderes civiles a nivel estratégico en todo el mundo y de manera rutinaria integrarse en diálogo y el debate sobre el papel de las fuerzas de tierra "en el logro de objetivos de seguridad nacional.

Se logrará este doble propósito a lo largo de las siguientes líneas de esfuerzo:

·         Proporcionar alta calidad de la Educación Militar Profesional a nivel estratégico que se desarrolla más consumados oficiales y civiles, ambos graduados y profesores, que se apartan de la institución armada con el equilibrio adecuado de la teoría, la historia, la práctica y las habilidades de comunicación a opciones claramente articulados de soluciones a los complejos problemas estratégicos y ser inmediatamente de valor a cualquier organización.

·         Conducta agresiva de Investigación, Publicar, participar en el discurso, y Juegos de Guerra con los profesores, personal, estudiantes y becarios; generar ideas y conceptos de prueba como medio de intelectuales del  Ejército,  para la aplicación de Poder Terrestre a nivel estratégico.

·   Realizar el Desarrollo de Líderes Estratégicos a través de cursos ágiles, constantemente revisados ​​y actualizados de instrucción y otros productos que promuevan las habilidades de liderazgo estratégico y capacidades de líderes de alto nivel en la profesión de las armas. 

·         Atraer, contratar y retener un cuerpo docente de alta calidad 

 

COMBAT INFANTRYMAN BADGE

3rd Award

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   E -  VII  =  1991

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Upper Aplication

 

La Piocha  de Infantería de Combate (CIB) es  en  el Ejército de los EE.UU la condecoración de  reconocimiento otorgado a los soldados-hombres enlistados y oficiales en el grado de coronel o inferior rango, que personalmente haya luchado en combate en tierra, mientras se encuentre integrando como un miembro activo de cualquiera unidad de Infantería o una unidad de fuerzas especiales, del tamaño de una Brigada o menor, en cualquier momento después del 6 de diciembre de 1941. El CIB y la Piocha de Expertos de Infantería  (BEI),han sido creadas simultáneamente durante la Segunda Guerra Mundial como el reconocimiento del servicio en el  combate y los sacrificios de los soldados de infantería que probablemente serían heridos o muertos en un número desproporcionado de soldados con respecto a las otras ramas u otros servicios del Ejército.

COMBAT INFANTRYMAN BADGE.pdf
Documento Adobe Acrobat 123.1 KB

 

C.G. THIRD U.S. ARMY

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   Pocket Knife

Condition       :   New

Size              :   Regular

Engraving     :   Engraved

 

El Tercer Ejército de Estados Unidos es una formación militar del Ejército de Estados Unidos , que entró en servicio en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial , en la primera guerra del Golfo y en Irak . Es mejor conocido por sus campañas en la Segunda Guerra Mundial bajo el mando de George S. Patton .

Tercer Ejército, actualmente ARCENT denotado, sirve como escalón por encima de los cuerpos para el componente de del Ejército CENTCOM , el Comando Central de EE.UU., cuya área de responsabilidad (AOR) incluye el suroeste de Asia , unos 20 países del mundo, en África, Asia y el persa Golfo.

En la Segunda Guerra Mundial, el Tercer Ejército de los EE.UU. fue inicialmente bajo el mando de Courtney Hodges en 1943 y principios de 1944. Tercer Ejército fue enviado desde los EE.UU. a Gran Bretaña en diciembre de 1943. 3 º Ejército no participó en el desembarco de Normandía de D-Day. Sin embargo, el 1 de agosto de 1944 se estableció en el campo en Francia. Un número de divisiones del Primer Ejército fueron reasignados a la tercera Ejército como la 90 División de Infantería y junto con las nuevas divisiones que habían aparecido en el continente europeo, como la 4 ª División Blindada y dirigidas por el general George Patton que cobraban hacia el este a través de Francia a la frontera alemana antes de finales de 1944.

Patton 64th memorial ceremony.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.8 MB

U.S.ARMY FORCES SOUTHERN COMMAND

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   I  -  I  = 1972

Condition      :   Used

Size              :   Regular

Engraving     :   Engraved

U.S. ARMY CARIBBEAN1947-1963

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   PAT.2032695 = 1937-c 1950

Condition      :   Used

Size             :   Regular

Engraving     :   Engraved

Fact Points

Finish            :  Polished Chrome

Zippo Code    :   °° . °° = 1962

Condition      :   Used

Size             :   Slim

Engraving     :   Engraved


En Diciembre de 1946, el Presidente Truman aprobó un sistema completo de Comandos Militares que puso la responsabilidad de las operaciones militares en diferentes áreas geográficas en las manos de un solo comandante. El Comando del Caribe de los Estados Unidos fue designado el 01 de noviembre de 1947. El 15 de noviembre de 1947, el departamento de Panamá se convirtió en Ejército de los EEUU en el Caribe (USARCARIB), con sede en Fort Amador. La USARSA se originó en las operaciones de formación de la selva en la zona del Canal de Panamá. Después de WWII, las operaciones de formación se solidificaron en 1946 con la creación de la División Centro de entrenamiento de América Latina-tierra en fuerte Amador en la zona del Canal. Cuatro años más tarde, fue rebautizada como la Escuela del Ejército de Estados Unidos en el  Caribe y se trasladó a Fort Gulick, donde el español se convirtió en el idioma oficial de enseñanza. Ganó el nombre, la Escuela de las  Américas del Ejército de Estados Unidos, en Julio de 1963. El Tratado del Canal de Panamá y conflictos internos con el líder panameño Manuel Noriega obligó a la Escuela a trasladarse a su actual ubicación en Fort Benning, Georgia en 1984. La USARSA graduó 60.428 oficiales, cadetes, oficiales de suplente, policía y funcionarios de defensa civil de 22 países de América Latina y los Estados Unidos.


ESCUELA DE LAS AMERICAS 

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   /  -  //  = 1979

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painteded

 


(Obsequio CRL(E) Honduras Jorge Argüello M.)

ESCUELA DE LAS AMERICAS, USARSA FUERTE GULICK

 

Fact Points 

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :  //  -  //  =  1978

Condition     :  New

Size             :  Regular

Engraving    :   Engraved

(Obsequio CAP. (E) Victoria Fontaine M.)

SCHOOL OF THE AMERICAS, CANAL ZONE

 

Fact Points

Finish          :   Brushed Chrome

Zippo Code   :   IIII -  III = 1967

Condition     :   Used

Size             :   Regular

Engraving     :   Engraved


La Escuela de las Américas fue establecida originalmente en 1946 en la Zona del Canal de Panamá por Estados Unidos controlada como el Centro Latinoamericano - Division. En julio de 1963, la Escuela adquirió su nombre actual, y el español se convirtió en su lengua oficial. El 21 de septiembre de 1984, la Escuela de Las Américas suspendió las operaciones de acuerdo con los términos del Tratado del Canal de Panamá 1977. En diciembre de 1984,

La Escuela reabrió sus puertas en Fort Benning, Georgia, como parte de la formación militar de Estados Unidos y el Comando de Doctrina. Todos los elementos de la Escuela de las Américas se encuentran en Fort Benning. Desde 1946, más de 57.700 Oficiales, Suboficiales y Cadetes de América Latina y los Estados Unidos han sido entrenados en la Escuela de las Américas. Del personal y Facultad de la Escuela - compuesto por personal de preparar 308 civiles y militares de servicios múltiples, soporte y presentes 34 cursos diferentes en español a los estudiantes que representan a 16 países.

La Escuela de las Américas enseña una variedad de cursos relacionados con la Doctrina del Ejército de Estados Unidos, a partir de técnicas de patrullaje básicos para el Comando y Estado Mayor (CGSC). La Escuela de las Américas es regida  por PL 100-180 (10 USC 4415), con la misión de desarrollar y llevar a cabo la instrucción de las Fuerzas Armadas de América Latina, mediante los programas de formación más doctrinalmente pertinentes y rentables posible. La ley estipula que la Escuela promoverá el profesionalismo militar, fomentar la cooperación entre las fuerzas militares multinacionales en América Latina, y ampliar el conocimiento fuerzas armadas latinoamericanas de las costumbres y tradiciones de los Estados Unidos.

La Escuela está organizada para proporcionar elementos de articulación principales de formación y operaciones combinadas, operaciones especiales y las operaciones militares civiles, desarrollo profesional y gestión de recursos. Dos departamentos académicos presentan toda la instrucción, salvo el instructor del curso de capacitación. 

El Comando y Estado  Mayor dicta un curso de de 47 semanas, impartido por el Departamento Conjunto y de Operaciones Combinadas, con la asistencia de estudiantes de América Latina y Estados Unidos. .


UNITED STATES MILITARY ACADEMY WEST POINT

Fact Points

Finish         :  Brushed Chrome

Zippo Code :   D  -  IX  = 1993

Condition    :   New

Size           :  Regular

Engraving    :  Engraved

Fact Points

Finish         :  Brushed Chrome

Zippo Code :   °°  -  °°  = 1962

Condition    :   New

Size           :  Regular

Engraving    :  Engraved


Obsequio Crl.(E) Honduras Jorge Argüello M.


Fact Points

Finish         :   Polished Chrome

Zippo Code :  //  -  //  =  1978

Condition   :   New

Size           :   Regular

Engraving  :   Engraved



Fact Points

Finish         :  Brushed Chrome

Zippo Code :   L  -  XV  = 1999

Condition    :   New

Size           :  Regular

Engraving    :  Engraved


La Academia Militar de los Estados Unidos West Point, es una institución pública que se fundó en 1802. Tiene una matrícula de pregrado total de 4.592, su ajuste es suburbana, y el tamaño del campus es 16.080 acres. Utiliza un calendario académico basado en el semestre. La clasificación de la Academia Militar de Estados Unidos en la ediciónN° 17  de la Nacional Liberal Arts Colleges  año 2014 dfigura entre las mejores universidades del país.. 

La Academia Militar de los Estados Unidos se encuentra en West Point, Nueva York, a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York sobre el río Hudson. La escuela, también conocido como USMA, West Point y el Ejército, es el mayor de cinco academias militares federales del país. Los estudiantes, a que se refiere como cadetes, son oficiales en la formación, y sus matrículas son financiados por el Ejército de los EE.UU. a cambio de la obligación de deber de servicio activo. Ejército ofrece una amplia gama de actividades extra-escolares, de los clubes glee y del Evangelio a los clubes de esquí y la vela. Los caballeros negros del ejército participan en 24 deportes universitarios inter-colegiales en la NCAA División I nivel y son conocidos por su rivalidad con la Academia Naval , sobre todo en el fútbol. Se requiere que cada cadete para participar en un intercolegial, club o nivel intramural deporte cada semestre. Los Cadetes viven en barracas en el campus durante los cuatro años y reciben un estipendio mensual.

Licenciados del Ejército ganan un grado Bachelor of Science y son comisionados como subtenientes del Ejército de EE.UU.. Las solicitudes deberán presentarse directamente a la academia y recibir una nominación de un representante en el Congreso. Una tradición en el campus es el Fin de Semana del anillo, en el que todas las personas mayores reciben sus anillos de graduación. Ex alumnos y estudiantes se refieren a menudo como "Cuna de héroes", y los miembros famosos incluyen los ex presidentes de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower y Ulises S. Grant, el ex general del ejército Douglas MacArthur EE.UU., Robert E. Lee, Comandante General del Ejército confederado , el ex Director de la CIA David Petraeus, y cofundador de AOL Jim Kimsey. 

Catalog_ USMA West Point.pdf
Documento Adobe Acrobat 13.9 MB

UNITED STATES ARMY

 

Fact Points

Finish         :  Matte Green

Zippo Code :  A  -  XVI  =  2000

Condition    :  Mint

Size           :   Regular

Engraving   :   Painted

Fact Points

Finish         :  Polished Chrome

Zippo Code :   K  - XVI = 2000

Condition    :   New

Size            :   Regular

Engraving    :   Engraved


La misión principal del Ejército es "proporcionar fuerzas y capacidades necesarias  en apoyo de la Seguridad Nacional y Estrategias de Defensa". El ejército es un servicio militar del Departamento del Ejército, uno de los tres departamentos militares del Departamento de Defensa. El Ejército está encabezada por el Secretario del Ejército, y la parte superior militar en el departamento es el Jefe del Estado Mayor del Ejército. El oficial de más alto rango del Ejército es actualmente el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos. Durante el año fiscal 2010, el ejército regular reportó una fuerza de 561,979 soldados, la Guardia Nacional del Ejército (ARNG) informó de 362.015 y la Reserva del Ejército de Estados Unidos . (USAR) informó de 205.281 poner el total de los componentes fuerza combinada de 1,129.275 soldados. 

ARMY POSTURE 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.3 MB
U.S.ARMY WEAPONS SYSTEM 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.1 MB

ORDNANCE CORPS UNITED STATES ARMY 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   D  -  06  =  2006

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

"El propósito del Cuerpo de Artillería es apoyar el desarrollo, producción y logística de los sistemas de armas y municiones, y para proporcionar desactivación de artefactos explosivos, durante la guerra y la paz, para entregar el poder de combate superior a las fuerzas actuales y futuras del Ejército de Estados Unidos. "

Insignia: "Un metal de color oro y esmalte dispositivo de 1 1 / 8 pulgadas de altura total que consta de dos cañones antiguos gris en aspa en un disco blanco detrás de un cerco de desplazamiento en forma de una hebilla de cinturón rojo, entre los cañones de intersección y el cinturón, un bomba antigua negro, sus llamas escarlata emisión en la parte superior del dispositivo de detrás de la cinta, que lleva la inscripción "CUERPO DE ARTILLERÍA EE.UU." en letras de oro. La insignia del regimiento para el Cuerpo de Artillería fue aprobado el 25 de marzo de 1986 . 

INFANTRY  FORT BENNING, GA

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   L  -  VII =  1991

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Fort Benning es una instalación del Ejército de los Estados Unidos situada en la ciudad de Columbus, entre los condados de condado de Muscogee y condado de Chattahoochee en Georgia y en el condado de Rusell en Alabama. Fort Benning es principalmente una comunidad militar, la mayor parte de su población son los 120.000 militares en activo, también residen sus familiares, militares en la reserva y retirados y empleados civiles. Fort Benning es la casa de la Escuela de Infantería del Ejército de los Estados Unidos, de la Escuela de las Américas, de elementos del 75º Regimiento Ranger, y de la 3ª Brigada de Combate Pesado de la 3ª División de Infantería.

Fort Benning es llamado así en honor del General de Brigada Henry L. Benning, un general del ejército Confederado. La base se estableció en octubre de 1918 con el nombre de Camp Benning. Tiene una superficie de 737 km². Fort Benning se encuentra en un 93% de su superficie en el estado de Georgia y un 7% en el estado de Alabama.

SandHill Brochure.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
acs welcome guide.pdf
Documento Adobe Acrobat 504.0 KB

¡FOLOW ME!

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   I  -  II  =  1986

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Fort Benning es conocido como el "Hogar de la Infantería". Es aquí donde el famoso ejército de Estados Unidos Escuela de Infantería fue creada ya través de los años poco a poco surgió como el centro de infantería más influyentes en el mundo moderno. Fort Benning y la Escuela de Infantería están tan entrelazados que es virtualmente imposible de rastrear la historia de Fort Benning, sin registro de la evolución de la escuela.

La Escuela de Infantería del Ejército de los EE.UU. produce los mejores líderes de combate de Infantería por la preparación de los oficiales y soldados alistados para realizar tareas de Infantería necesarios tanto en la paz y la guerra con el énfasis en la técnica de mando y liderazgo. El desarrollo de tácticas, técnicas y procedimientos para poner en práctica la doctrina aprobados para las unidades de infantería a nivel de brigada y por debajo es la misión de la Escuela de Infantería. También participa en el desarrollo, revisión y análisis de la doctrina y el material para las unidades de Infantería.

 

FORT KNOX UNITED STATES ARMY 

 


Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   .  -   =  1965

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (two sides)

 

Fort Knox es una Base Militar de el Ejército de los Estados Unidos ubicada en el estado de Kentucky. Las instalaciones, de 44.000 hectáreas (109.000 acres), cubren parte de los condados de Bullitt, Hardin y Meade. Actualmente las instalaciones acogen la United States Army Armor School (Escuela de Blindados del Ejército de los Estados Unidos), utilizada tanto por tripulaciones del Ejército como de los Marines para entrenarse en sus tanques M1 Abrams. Además, en sus terrenos se encuentra el Museo General George Patton, que muestra la historia de la caballería y de los blindados del Ejército de los Estados Unidos, así como la carrera de George Patton. More... 

197th  INFANTRY BRIGADE

 

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   \\  -  \\  =  1986

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La 197a Brigada de Infantería del Ejército de Estados Unidos. Actualmente, de Guarnición en Fort Benning, GA como parte de TRADOC. La misión de la Brigada es "acceso y capacitación en liderazgo a los soldados de la infantería , entrenar en tácticas de infantería, proporcionar experiencia, desarrollar la doctrina y apoyar la USAIS, a fin de proporcionar al Ejército soldados y líderes dispuestos a luchar y ganar."

Ubicado en Fort Benning, Georgia, en la colina de Kelley, la Misión de la unidad no fue sólo el apoyo a la Escuela de Infantería sino también a especializarse en el desierto, la selva y la guerra urbana. La 197th Brigada de infantería (Mecanizada independiente) Soldados de la 197th que son veteranos de la guerra del Golfo llevan como su parche combate el distintivo de la 197th.

Durante la Operación Tormenta del Desierto, la Brigada estaba compuesto por:

Cuartel General y Compañía de Cuartel General

1er Batallón, XVIII Regimiento de infantería

2do Batallón, XVIII Regimiento de infantería

2 º batallón del 69 Regimiento de blindados

4 º batallón, 41 Regimiento de Artillería de Campaña

Batería C, del 1er Batallón, del 5 Regimiento de Artillería de Defensa Aérea

3 º Escuadrón, sección IV, A Batería, 1er Batallón, 5 º Regimiento de artillería de defensa aérea (adjunto)

197 Batallón Logístico

72 Compañía de Ingenieros de combate

El 197th fue desactivado a meses de regresar de la guerra, para ser reactivado oficialmente como la Tercera Brigada, de la 24a División de infantería. El Lema de la 197th es "Siempre adelante" y la unidad es conocida como el "$ 1,97" (el "dólar noventa y siete") y la Brigada "Morder la Bullet".


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter