ARMY

UNITED STATES ARMY (2)

El Ejército de los Estados Unidos  es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres. En 2004 estaba formado por 494.295 soldados en servicio activo, 442.918 en la Guardia Nacional del Ejército (Army National Guard) y 304.134 en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Reserve).

El Ejército tiene su origen en el Ejército Continental (Continental Army), que fue creado el 14 de junio de 1775, antes del establecimiento de los Estados Unidos, para luchar en la Guerra de la Independencia. Tras la guerra y el desmantelamiento del Ejército Continental, el 3 de junio de 1784 el Congreso creó el Ejército de los Estados Unidos. A pesar de esto, el propio Ejército se considera una evolución del Ejército Continental y tiene en cuenta su origen en 1775. 

El Ejército está gestionado por el Departamento del Ejército, liderado por el Secretario del Ejército, el cual se encarga de los asuntos administrativos. 

Desde el 17 de Junio 2017 el General James C. McConville es el Vice Jefe de Estado Mayor del Ejército.

 

James C. McConville

General 

Vice Jefe del Estado Mayor del Ejército

General James C. McConville.pdf
Documento Adobe Acrobat 179.7 KB
army-modernization-plan2012.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB

 

50th ARMORED DIVISION

(YERSEY BLUES)

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   Tape Measure 70'

Condition       :   Used

Size              :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La 50 ª División Blindada fue una división de la Guardia Nacional del Ejército de EE.UU. de 1945/6 hasta 1988. 

El 13 de octubre de 1945 el Departamento de Guerra publicó una declaración de política de la posguerra para todo el Ejército, pidiendo una estructura de 27 divisiones de la Guardia Nacional del Ejército con 25 divisiones de infantería y 2 divisiones blindadas para acomodar los deseos de todos los estados. Una vez concluido el proceso de negociación, entre las nuevas formaciones formadas, por primera vez en la Guardia Nacional, se encontraban divisiones blindadas, la 49ª y la 50ª. La 50 ª División Blindada reemplazó a la 44 ª División de Infantería dentro de la Guardia Nacional del Ejército de Nueva Jersey. Nueva Jersey, que había apoyado parte de la 44ª División antes de la guerra, ahora apoyaba a la 50ª División Blindada, que fue apodada la 'Jersey Blues'. Por lo tanto, la mayoría de sus elementos "heredaron" la historia de las unidades orgánicas de la vieja 44ª, y elementos de la nueva 44ª perpetuaron la historia y las tradiciones de las antiguas unidades en Illinois. 

En una reorganización de 1968, se disolvió la 49ª División Blindada, pero no la 50ª, que a partir de ese momento se unió a la 27ª Brigada Blindada de Nueva York, el remanente de la 27ª División Blindada. En este punto, la División perdió su apodo 'Jersey Blues'. Siguiendo los esfuerzos del Jefe del Estado Mayor del Ejército Frederick C. Weyand para elevar la disposición de la Guardia Nacional del Ejército, la 50ª División Blindada fue reorganizada como una división bi-estatal en Nueva Jersey y Vermont. 

La organización comprendía: 

Sede, 50a. División Blindada (Somerset, NJ) 

104º Batallón de Ingenieros 

5to Escuadrón, 117a caballería 

150º Batallón de Aviación 

1ª Brigada (Woodbridge, NJ) 

2ª Brigada (Cherry Hill, NJ) 

86ª Brigada (Montpelier, VT) 

División Artillería (Trenton, NJ)

 

En 1988, La 50 División Blindada fue inactivada, y sus Brigadas se unieron a otras divisiones. La 50ª Brigada Blindada de Nueva Jersey, que tomó el linaje de la División, se hizo parte de la 42 División de Infantería. La 86a Brigada de Vermont se unió a la 26 División de Infantería, mientras que la 36a Brigada de Infantería de Texas fue reabsorbida en la 49 División Blindada. A principios de los años noventa, la consolidación siguió a la caída de la Unión Soviética, y la 26 División de Infantería se disolvió, con la 86 ª Brigada unirse a la 42 ª División. 


Obsequio Cdte. Escuadrila FACH (A) Fernando Fontt Orive
Obsequio Cdte. Escuadrila FACH (A) Fernando Fontt Orive

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   H  - 16  = 2016

Condition       :   New

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted

 

La Primera División de Caballería, "First Team", después de su transformación a la estructura modular del Ejército de los EE.UU. entre 2005 y 2006, y con más de 17.000 soldados, la 1 ª División de Caballería se convirtió en la principal división pesada en el Ejército de Estados Unidos. La organización inicialmente reflejó la configuración modular básica, con 4 brigadas de maniobras pesadas, una brigada de aviación de combate (conocida en la División como la Brigada de Caballería Aérea) y una Brigada de Mantenimiento. Varios otros elementos, incluyendo la Banda de la División y el Destacamento de Caballería de la 1ra División de Caballería, fueron integrados en un Batallón de Tropas Especial a nivel de división.

Sin embargo, al final se tomó la decisión de retirar las brigadas de mantenimiento de la asignación a sus divisiones asociadas y colocarlas al nivel del cuerpo. Mientras que la 15a Brigada de Mantenimiento continuó siendo responsable de apoyar a la 1a División de Caballería, fue colocada bajo el control administrativo del 13º Mando de Apoyo Expedicionario. Del mismo modo, se formó una relación con la 41ª Brigada de Incendios, también un activo del III Cuerpo. En 2010, se tomó la decisión de inactivar los batallones de tropas especiales de división en favor de reorganizar y rediseñar los elementos de la sede de la división como cuartel general y batallones de la sede. El Batallón de Tropas Especiales, 1ra División de Caballería, que remontó su linaje inmediatamente antes a la Compañía General Adjunta de la División, fue reformado como el Cuartel General y el Batallón, 1ra División de Caballería,

La 1 ª División de Caballería en su conjunto tiene raíces que se remontan a 1921, y remontó una historia de nuevo

Al regresar de Irak, la División comenzó la transformación a la estructura de fuerza modular del Ejército de los Estados Unidos. Reactivó su 4to Equipo de Combate de la Brigada, que había existido por sólo un corto período durante los años 70 tempranos. Inactivó su Artillería de División, Comando de Apoyo de División, y la mayoría de sus otros activos de nivel de división. Como parte de la transformación modular, los activos mantenidos a nivel de división, pero habitualmente asignados a sus brigadas durante las operaciones, se hicieron orgánicos a esas brigadas. Esto eliminó la necesidad de entidades administrativas a nivel de división. 

 

1st.BATTALION 4TH. AVIATION REGIMENT

"DRAGONS"

 

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   E  - XIII  = 1997

Condition       :   Mint

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted & engraved

 

La misión del 1er Batallón (Ataque), 4º Regimiento de Aviación, "Dragones", era, en fin, implementar y llevar a  con  helicópteros de ataque, reconocimiento aéreo y operaciones de seguridad en apoyo de la 4ª División de Infantería (Mecanizada), o de la Unidad designada, para luchar y ganar operaciones de contingencia divisionales.

El 1er Batallón (Ataque), 4º Regimiento de Aviación se constituyó el 21 de agosto de 1963 en el ejército profesional como la Compañía A, 4º Batallón de la Aviación Ejército, un elemento de la 4th.División de Infantería. La unidad se activó el 1 de octubre de 1963 en Fort Lewis, Washington.

La Compañía A se desplegó en Vietnam separado del resto del 4º Batallón de Aviación y luego inactivada allí el 25 de abril de 1966. El 1 de septiembre de 1966, la unidad fue reactivada en Fort Lewis, Washington y regresó a Vietnam con el resto del Batallón y la 4ta División de Infantería. La unidad vio acción extensa en el conflicto de Vietnam. La unidad tuvo participación en campaña para la Defensa, contraofensiva, contraofensiva de la Fase II, contraofensiva de la Fase III, Tet contraofensiva, contraofensiva de la Fase IV, contraofensiva de la fase V, contraofensiva Fase VI, Tet 69 / contraofensiva, Verano-Otoño 1969, Invierno-Primavera 1970 Santuario contraofensiva, y la contraofensiva y la Fase VII. Además de estas campañas, la unidad obtuvo la condecoración  Benemérita Encomio (streamer bordado "Vietnam 1967-1968") y fue galardonado con 2 condecoraciones República de Vietnam Cruces de galantería con la palma (serpentinas bordado "Vietnam 1966-1969" y "Vietnam 1969-1970 "). Por último, la unidad recibió Medalla de Acción de  primera clase.de Honor Civil la República de Vietnam. 


Fact Points

Finish             :   Matte Black

Zippo Code     :   J  -  II  = 1986

Condition       :   New

Size              :   Slim

Engraving      :   Painted

U.S.ARMY INFANTRYMAN

FORT BENNING, GEORGIA

Fact Points

Finish             :   Matte Black

Zippo Code     :   D  -  III  = 1987

Condition       :   New

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted

Fact Points

Finish            :   Polished Chrome

Zippo Code     :   B  -  VII  = 1991

Condition       :   Used

Size              :   Slim

Engraving      :   Engraved


ARMY AVIATOR WINGS

 

Fact Points

Finish             :   Matte Black

Zippo Code     :   H  -  X  =  1994

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Upper aplication

 

DESCRIPCIÓN: Una insignia de plata oxidada 3 / 4 pulgadas de altura y 2 1 / 2 pulgadas de ancho, formada por el escudo de armas de los Estados Unidos y muestra de un par de alas. Una estrella se añade por encima el escudo para indicar títulos de alto rango del Ejército de aviador. La estrella está rodeada por una corona de laurel para indicar una calificación como maestro aviador del Ejército.

SIMBOLISMO: Las alas de vuelo y sugieren reflejan las habilidades asociadas con el vuelo aéreo. El escudo del escudo de armas de los Estados Unidos representa la lealtad y devoción al deber.

 Aviador de Ejército: El Oficial debe haber completado satisfactoriamente la formación prescrita y las pruebas de aptitud realizadas por el Centro de Aviación del Ejército de los EE.UU.y debe haber sido designado como aviador en las órdenes correspondientes.

Army Aviation
Maneuvering Flight Handbook 24 MAR 05.pd
Documento Adobe Acrobat 357.6 KB

ACADEMY OF HEALTH SCIENCIES U.S.ARMY

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Localización, Misión y Funciones. El AHS, Ejército de los EE.UU. se encuentra en el Fuerte Sam Houston, Texas. AHS tiene la misión general de proporcionar sistemática, progresiva programas educativos para ordenador AMEDD y personal alistado en todo el mundo.

En el campo de ciencias de la salud. Esto incluye el suministro de pregrado, postgrado y la educación de posgrado; la administración de los EE.UU. del Ejército de Equipos Médicos y Escuela óptico (USAMEOS) en Aurora, Colorado, el desarrollo de conceptos, doctrinas, los requisitos de material, y las organizaciones para la salud los servicios de apoyo del Ejército en combate; el desarrollo de cursos, literatura y otros materiales para apoyar al soldado y la unidad.

2ND AVIATION DETACHMENT

"Wings of West Point"

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

USA ARMY (PANAMA) 

Obsequio de mi hermano Nelson .
Obsequio de mi hermano Nelson .

Fact Points

Finish             :   Matte Burdeux

Zippo Code     :   E  - VI  = 1990

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

US ARMY CENTRAL COMMAND KUWAIT

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :  K -  02  =  2002

Condition       :   Mint

Size              :   Slim

Engraving      :   Painted

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :  K -  02  =  2002

Condition       :   Used

Size              :   Regular

Engraving      :   Painted


NATIONAL TRAINIG CENTER

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   E -  XV  = 1999

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 


ACTUALIZADO

20 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter