COAST GUARD

United States Coast Guard

United States Coast Guard (USCG), es una rama de la Fuerzas Armadas estadounidenses. La Guardia Costera es una Institución Marítima , militar, cumple servicio único multimisión entre las ramas militares de Estados Unidos , cumple una ley con misión de vigilancia marítima (con jurisdicción en las aguas, tanto nacionales como internacionales) y es una federal agencia reguladora como parte de su conjunto en la misión. Opera bajo el Departamento de Seguridad en tiempos de paz, y pueden ser transferidos a la Secretaría de Marina por el Presidente en cualquier momento, o por el Congreso durante el tiempo de guerra.

Fundada por Alexander Hamilton como el primer Infante de Marina, y luego en el servicio de guarda costas , fundado el 4 de agosto de 1790, es el más antiguo de los Estados Unidos de embarco continuo. La Rama estuvo involucrada en todas las guerras desde 1790 hasta la Primera Guerra Mundial . En agosto de 2009 de la Guardia Costera tuvo aproximadamente 42.000 hombres y mujeres en servicio activo, 7.500 reservistas, 30.000 Auxiliares , y 7.700 empleados civiles a tiempo completo.

A partir del 30 de Mayo de 2014 su Comandante es el Almirante Paul F Zukunft

Paul F. Zukunft

Admiral

Commandant of the Coast Guard


Bio Adm.Paul Zukunft.pdf
Documento Adobe Acrobat 57.4 KB
Doctrine for the U.S. Coast Guard.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.7 MB

Galería

U.S.C.G."JARVIS" WHEC 725

 

Fact Points

Finish             :   Scrimshaw

Zippo Code     :   E  -  V  =  1989

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

USCGC Jarvis (WHEC-725) es un guardacostas de Estados Unidos Hamilton-clase Cutter de alta resistencia con base en Honolulu, Hawaii . Lanzado 24 de abril 1971 en el astillero de Avondale cerca de Nueva Orleans, Louisiana . Le comisionaron 04 de agosto 1972 en Honolulu. Ella recibió $ 55.000.000 actualización FRAM en Todd Astilleros del Pacífico en Seattle, Washington entre julio de 1990 y diciembre de 1992.

El buque fue nombrado David H. Jarvis, en honor a un héroe del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos . Durante el duro invierno de 1897-1898, el Teniente Jarvis  lideró la expedición de la relevación Overland , necesario para llevar alimentos a 265 marinos  cuyos buques balleneros habían quedado varados en el hielo frente a la costa norte de Alaska.

Jarvis terminó su último crucero a finales de septiembre de 2012, y fue retirado del servicio activo la semana siguiente

B.E."EAGLE" UNITED STATES COAST GUARD

 

Fact Points

Finish         :  Brushed Chrome

Zippo Code :  I  - I  =  1972

Condition    :   Used

Size            :  Regular

Engraving   :   Engraved


Fact Points

Finish           :  Brushed Chrome

Zippo Code   :   ////  - ////  =  1974

Condition     :   Used

Size              :   Regular

Engraving     :   Engraved

Fact Points

Finish           :  Brushed Chrome

Zippo Code   :   \\\\  -  \\\\  =  1982

Condition     :   Used

Size              :   Regular

Engraving      :   Engraved


FRONT
FRONT
BACK
BACK

        USCGC. B.E. "EAGLE"  OP SAIL 2000 VIRGINIA

   

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   A  -  XVI  =  2000

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

El Buque Escuela “Eagle” ses un Velero de tres mástiles, con 21.350 metros cuadrados de vela. Es el único  buque a vela activo (operativo) en los servicios de EE.UU ( Uno de los cinco Veleros hermanos de  formación en el mundo , tales como: MIRCEA de Rumania, Sagres II de Portugal, GORCH FOCK de Alemania, y Tovarich de Rusia.)

El "Eagle" de hoy, es  el séptimo de una larga línea de portadores  orgullosos de este nombre, fue construído en 1936 por el astillero Blohm & Voss, Hamburgo, Alemania, como Buque Escuela para cadetes navales alemanes. Fue encargado de Horst Wessel y después de la Segunda Guerra Mundial fue tomado como botín de guerra por los Estados Unidos. El 15 de mayo de 1946, la nave estaba comisionada en servicio en la Guardia Costera de los EE.UU. como “EAGLE” y se embarcó en Bremerhaven, Alemania a New London, Connecticut, su actual Base.El "Eagle", sirve como aula de navegación marítima para aproximadamente  175 cadetes e instructores de la Academia de Guardacostas de los EE.UU..

Características

Longitud: 295 pies

Velocidad máxima: 11-16 nudos (con las velas desplegadas)

Alcance máximo: 5.450 millas

Complemento de formación: 12 oficiales, 38 tripulantes, 150 cadetes 

Las misiones principales: buque escuela para cadetes de la academia CG

Puesta en marcha: 15 de mayo 1946  

UNITED STATES COAST GUARD

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   E  -  XV  =  1999

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

La Guardia Costera es uno de los cinco servicios militares de la nación. Existe para defender y preservar los Estados Unidos. Protege la seguridad personal y la seguridad de la nNación el sistema de transporte marítimo y la infraestructura; los recursos naturales y económicos; y la integridad territorial del país-tanto interna como externa, las amenazas naturales y artificiales. Protege los intereses en los puertos de Estados Unidos, vías fluviales, a lo largo de las costas y en aguas internacionales 

2015_Budget_in_Brief.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.3 MB

MARITIME LAW ENFORCEMENT SCHOOL UNITED STATES COAST GUARD 1977

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   \\\\  -  \\\\  =  1982

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La Escuela de Aplicación de Derecho Marítimo se estableció en 1977 en el Centro de Entrenamiento de Reserva de Guardacostas de Estados Unidos en Yorktown, Virginia . La escuela proporciona a personal de guardacostas la formación necesaria para realizar su trabajo como policía federal.  El curso está diseñado para personal de Guardacostas de Estados Unidos y oficiales navales extranjeros.   Agentes de embarque prepara para las arduas tareas asociadas con hacer cumplir las leyes y tratados en el mar.   De Graduados utilizan sus habilidades y conocimientos necesarios para liderar un equipo de  guardacostas embarcados en la aplicación de las leyes estadounidenses y los reglamentos de una manera segura y profesional.   La capacitación incluye comunicaciones, derecho penal, tácticas defensivas y trabajo en equipo.  Los estudiantes se evalúan en habilidades de comunicación verbal y no verbal, por escrito y a través de rendimiento basada en escenarios de formación. 

Estos provienen de eventos que han ocurrido durante los abordajes de aplicación de ley en el mar a fin de proporcionar el ambiente más realista posible y obtener  el mayor beneficio.   

U.S. COAST GUARD LAW ENFORCEMENT.pdf
Documento Adobe Acrobat 119.7 KB

ACTUALIZADO

20 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter