ELITE FORCES

COMMANDO

GALERÍA

45 COMMANDO ROYAL MARINES

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   I  -  III =  1987

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El 45 Commando Royal Marines es una unidad del tamaño de Batallón de la British Royal Marines y la unidad es subordinada del 3er Comando Brigada de los Royal Marines, el director Commando formación, bajo el mando operativo del Comandante en Jefe de la Flota .

Encargado como un comando anfibio unidad, el 45 Cdo RM es capaz de una amplia gama de tareas operativas. Basado en Condor RM ,  su cuartel en Arbroath , el personal regularmente se despliega en operaciones fuera del Reino Unido. Cada persona es capaz de operar en una variedad de teatros incluyendo selva tropical, el desierto o terreno montañoso. El Commando es un participante regular en los  ejercicios de  Brigada anual guerra en Noruega , después de haber sido la primera unidad británica especializada en la montaña y el Ártico , tiene un papel importante durante de la década de 1970 y enviado a Noruega .

Todo el personal que haya completado el curso de Comandos en el Commando Training Centre (CTCRM) en Lympstone en Devon, les da derecho a usar la boina verde de Commando .

3 COMMANDO BRIGADE (BRITISH)

 

3 COMMANDO BRIGADE
3 COMMANDO BRIGADE

 Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   E  -  IX = 1993

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El 3 Commando Brigade es un Comando de la Fuerzas Armadas británicas y es la estructura principal de maniobra de los Royal Marines. Su personal son predominantemente Royal Marines, con el apoyo de unidades de Royal Engineers, Royal Artillery, The Rifles, y el Arma Aérea de la Flota,

La Brigada se formó en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial con una mezcla de comandos del Ejército y unidades de Comandos de la Royal Navy y sirvió en la Campaña de Burma . Después de la Segunda Guerra Mundial, los comandos del Ejército se disolvieron y la Brigada se convirtió en una formación de la Royal Navy . Recientemente ha vuelto a la Brigada, se convirtió en un estamento mixto con la participación de Royal Marines y la adición de un Batallón de Infantería del Ejército, el regimiento de artillería y regimiento de ingenieros , junto a tres batallones de Royal Marines y servicios de apoyo . Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, ha servido en la Crisis Canal de Suez, Guerra de las Falkland/Malvinas, Guerra del Golfo y Guerra en Afganistán. 


ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter