ELITE FORCES

EXPIDITIONARY FORCES

Fuerzas Expedicionarias Americanas, fueron los soldados estadounidenses en Europa durante la Primera Guerra Mundial cuando Estados Unidos declaró la guerra a Alemania después de la dirección de llamada del presidente Woodrow Wilson al Congreso, el país se encontró sin planes para organizar una fuerza que sea capaz de una acción ofensiva en la guerra moderna. El 26 de mayo de 1917, el mayor general John J. Pershing , quien Wilson había elegido para comandar las fuerzas terrestres estadounidenses en el extranjero, recibió la orden de proceder a su personal a Francia. Poco después de su llegada, convencido de que la asistencia militar a gran escala sería necesario para el éxito de los aliados, Pershing envió un telegrama al Departamento de Guerra que debe considerar el envío de al menos un millón de hombres a Francia por el mes de mayo siguiente y que los planes de guerra deben basarse en un fuerza en última instancia, por un importe de tres millones. En el momento del armisticio en noviembre de 1918, aproximadamente dos millones de hombres habían sido transportados a Europa, donde tomaron un papel decisivo en llevar la guerra a una conclusión exitosa. Para ello, los Estados Unidos tuvo que crear su propio sistema de suministro para entrenar, equipar y proveer a la subsistencia de un ejército grande y movilizado rápidamente.

En la primavera y principios del verano de 1918, una serie de potentes ofensivas alemanas amenazó con derrotar a los aliados. En la crisis, Pershing colocó la totalidad de los recursos de las Fuerzas Expedicionarias Americanas a disposición del Alto Mando Aliado, posponiendo hasta 24 de julio 1918 la formación del primer Ejército Americano.

USMC Expeditionary Forces.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.4 MB

 

31st MARINE EXPEDITIONARY UNIT

 

Fact Points

Finish             :  Solid Brass

Zippo Code     :   J  -  IX  =  1993

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La Unidad Expedicionaria de la Marina 31a (Fuerza de Contingencia Marítima), o MEU 31 proporciona un despliegue de avanzada, flexible basada en el Marine Air Ground Task Force capaz de realizar operaciones anfibias, respuesta a crisis y operaciones limitadas de contingencia en la zona Asia-Pacífico. El MEU 31 es la única fuerza permanentemente  desplegada. El 31 º MEU, Escuadrón Anfibio 11 (PHIBRON 11) y el USS Essex Grupo Anfibio Ready (USS Essex ARG), constituyen el único despliegue de avanzada de la Fuerza Naval (FDNF) en la región Asia-Pacífico.

Además de las 10 tareas Mission Essential (METS) que cada MEU es una buena formación en antes del despliegue, 31 MEU tiene 4 METS además: Operaciones Marítimas de contingencia, Visita, del Consejo, Búsqueda y Confiscación Nivel II y III (VBSS), 

El 31 Unidad Expedicionaria de Marines (MEU) fue activado por primera vez el 1 de marzo de 1967, en especial Landing Force Alpha (SLF-A), para las operaciones en Vietnam. Hizo la primera de muchas implementaciones de anfibios de Okinawa, Japón a la costa de Vietnam el 10 de abril de 1967. SLF-A primera operación se llevó a cabo el 14 de abril de 1967, cuando el equipo llevó a cabo un rescate de la tripulación del SS Pico de Plata, un buque varado carrera panameño por el Tifón Violeta, se encuentra cerca de Minami Ko Shima Island, Japón. 


4th MARINE EXPEDITIONARY BRIGADE AT

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   J  -  02  =  2002

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La misión de la 4ta Brigada Expedicionaria de Marines AT  ( MEB AT) es proporcionar a los comandantes combatientes unidos con las fuerzas antiterroristas especializadas rápidamente desplegables y sostenibles para disuadir, detectar, defender, y llevar a cabo la respuesta a incidentes  para combatir la amenaza del terrorismo en todo el mundo.

El 4 MEB (AT) es el punto focal para la Infantería de Marina de su capacidad anti-terrorismo. Marines especialmente entrenados del 4 MEB puede responder a las misiones por sí mismos, sino también complementar la considerable capacidad de otras unidades marinas, tales como la Unidad Expedicionaria de la Marina, en respuesta a las amenazas terroristas en todo el mundo.

El cuarto MEB (AT) se organiza en Química, de la Fuerza de Respuesta a Incidentes Biológica (CBIRF) y un Batallón Antiterrorista (AT Bn), que es 3 º Batallón, 8 º Regimiento de Marines. Además, el MEB incluye los recursos y las capacidades únicas de la Infantería de Marina de Seguridad Batallón Guardia (MSG Bn) y la Infantería de Marina de la Fuerza de Seguridad de Batallón (MCSF Bn).

Tras la recepción de las tareas específicas a implementar, la unidad puede estar más lejos de tareas organizadas con otro motivo, la aviación y / o unidades de apoyo de servicio de combate. Dependiendo de la misión, la dotación total escalable podría incluir 4.800 o más Infantes de Marina y marineros.

El enfoque principal del Batallón Anti-Terrorismo está en una mejor capacitación. El Batallón obtiene conocimientos especializados en cursos como escalador Asalto Urbano y Puntería mejorada, así como técnicas avanzadas de seguridad y las habilidades de arma.


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter