ELITE FORCES

PARACHUTIST

Los Paracaidistas son soldados entrenados en empleo de paracaídas y, en general funcionan como parte de una fuerza aerotransportada .

Los paracaidistas se utilizan para obtener ventajas tácticas que pueden ser empleados en el campo de batalla desde el aire, lo que les permite colocarse en las zonas no accesibles por tierra.

En la Segunda Guerra utilizan con mayor frecuencia paracaídas de un diseño redondo. Estos paracaídas, se podían dirigir a un pequeño grado, tirando de las bandas (cuatro correas del arnés de conexión del paracaidista a los conectores) y líneas de suspensión que se insertan en el dosel de paracaídas sí mismo. a modo de ejemplo, los paracaidistas alemanes, cuyos arneses sólo tenían un único elevador colocado en la espalda, no podían manipular a sus paracaídas de tal manera. Hoy en día, los paracaidistas siguen utilizando paracaídas redondos, o redondos paracaídas modificado para ser más plenamente controlada con alterna. Los paracaídas normalmente son utilizados por una línea estática . La movilidad de los paracaídas es a menudo deliberadamente limitado para prevenir la dispersión de las tropas cuando un gran número de paracaidistas saltan juntos.

GALERÍA

1ER. REGIMENT DE HUSSARDS  PARACHUTISTES

(France)

Fact Points

 

Finish           :  Polished Chrome

Zippo Code    :  C  -  V  =  1989

Condition      :   Used

Size             :   Regular

Engraving     :   Engraved

9E REGIMENT DE CHASSEURS PARACHUTISTES

(France)

 

Fact Points

Finish          :  Polished Brass

Zippo Code  :  E  -  XI    =  1995

Condition     :  Used

Size            :  Regular

Engraving    :  Painted

 

El N°9 Regimiento de Cazadores Paracaidistas , es una Unidad de Paracaidistas del Ejército francés. Desciende desde el 9 y el 18 cuerpo más antiguo de Francia, que participó incluyendo las campañas napoleónicas

Se convirtió en un egimiento de paracaidistas en 1956, participó en la guerra de Argelia, y después de 1962 las operaciones en el extranjero dentro de la Fuerza Multinacional en el Líbano y en la FPNUL todavía en el Líbano bajo el mando de apoyo logístico. El Regimiento fue disuelto 26 de junio 1999.   

44 PARACHUTE BRIGADE

(SOUTH AFRICAN ARMY)

 

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :  G  -  XIV = 1998

Condition       :   New

Size               :  Regular

Engraving      :   Engraved

 

Tiene sus instalaciones en la Base Militar de Tempe, cerca de Bloemfontein .

En 1961, miembros seleccionados del Ejército de África del Sur, recibieron capacitación como paracaidistas en la RAF en Abington. Esto fue seguido por la creación de un Batallón de Paracaidistas el 01 de abril de 1961. En abril de 1978 , se creó la 44 Brigada de Paracaidistas, con la adición de 2 y 3 Batallones de Paracaidistas. El 04 de mayo 1978, participó en la primera operación aerotransportada “Operación Reno” en Angola.

En Septiembre de 1998 participó en la Operación Boleas en Lesotho

A partir de 2004 , se compone de las siguientes unidades:

     44 Regimiento de Paracaidistas (Cuartel General )

         Batallón de Paracaidistas (Fuerza Regular)

         2° Batallón de Paracaidistas (Reserva de la Fuerza)

         3° Batallón de Paracaidistas (Reserva de la Fuerza)

         Pelotón Pathfinder (Reconocimiento)

       13 Escuadrón de Señales

         Grupo Trabajo Médico

         Ala de Entrenamiento de Paracaídistas

         Ala Embalaje de Paracaídas. 

U.S.ARMY PARACHUTIST

Fact Points

Finish          :  Solid Brass

Zippo Code  :  1932- 1992 = 1992

Condition     :  New

Size             :  Regular

Engraving    :   Engraved


Fact Points

Finish          :   Matte Black

Zippo Code  :   K  -  04 = 2004

Condition     :   New

Size             :   Regular

Engraving    :   Painted

Fact Points

Finish           :  Matte Black

Zippo Code   :   J  -  III = 1987

Condition     :   New

Size             :   Regular

Engraving     :   Painted


La Escuela  de Paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica  es la base  en  la formación de paracaidistas de   las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos . Es operado por el 1er Batallón (Aerotransportado), 507o de Infantería , en Fort Benning , Georgia . La Escuela Aerotransportada lleva a cabo el Curso Básico Aerotransportada, que está abierto a los soldados de ambos sexos de todas las ramas del Ejército de los EE.UU., USAF,USNAVY, USMC y sus aliados militares.

El objetivo es calificar al soldado voluntario (todos los alumnos de la Escuela son voluntarios en el uso del paracaídas como medio de despliegue de combate y para desarrollar liderazgo, confianza en sí mismo, un espíritu agresivo y físico a través del acondicionamiento mental.

El Curso dura tres semanas y consiste en una semana de tierra, una semana de Torre y una semana de Salto, mediante un riguroso entrenamiento físico durante todo el Curso. 

La gran mayoría de los soldados de la Escuela Aerotransportada provienen del Ejército de los EE.UU. Estos incluyen soldados en misión a la 82 División Aerotransportada, XVIII Cuerpo Aerotransportado , BCT 4th 25a División de Infantería , 173o aerotransportado BCT , 75 Regimiento Ranger , o el Curso de Calificación de las Fuerzas Especiales . Recientes BUD / S graduados también asisten a la escuela con el fin de ser calificados.  En los Estados Unidos el distintivo de paracaidista (comúnmente conocidao como "Jump Wings"), se concede a personal de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. sobre el término del curso en la Airborne School.

 A su llegada, a los alumnos se le asignan números de lista que se deben poner en su equipo. El rango militar no se pierde durante el entrenamiento, los cadetes, suboficiales y oficiales se distinguen por un número de ficción.

 

501st PARACHUTE INFANTRY REGIMENT" GERONIMO" 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   L  -  V  =  1989

Condition       :   Used

Size               :  Regular

Engraving      :   Upper Aplication

 

El 501o Regimiento de Infantería Paracaidistas es una unidad de elite, por lo que su salto primer combate en Normandía cinco horas antes de los desembarcos por mar, el 6 de junio de 1944. La unidad se dispersó, obligando a las tropas alemanas a luchar contra las acciones individuales , alterando los planes alemanes de defensa y protección de las playas. El 501o Regimiento de Infantería Paracaidista recibió su primera citación presidencial de la unidad por esta acción. Su segundo salto  de combate fue en Holanda el 17 de septiembre de 1944, para proteger el avance de las fuerzas británicas en el camino de Arnheim durante la Operación Market Garden.

 

PARACHUTE REGIMENT  BRITISH ARMY

 

Fact Points

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :  //// - ///  =  1975

Condition     :   Used

Size            :   Regular

Engraving    :   Engraved

Fact Points

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :  C  -  02 = 2002

Condition    :   New

Size            :  Regular

Engraving   :   Upper Aplication


Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   A  -  X = 1994

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Upper Aplication

2eme REGIMENT ETRANGER DE PARACHUTISTES  

 Brevet de Parachutiste 

( France) 

 

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   E  -  05 = 2005

Condition       :   New

Size              :   Regular

Engraving      :   Upper Aplication

 

El 2° Regimiento de Paracaidistas de La Legión Extranjera ( 2 e REP), es el único Regimiento de Paracaidistas de la Legión Extranjera aún en actividad, es uno de los cuatro Regimientos de Infantería de la 11 ª Brigada de Paracaidistas .

Que está estacionado en el Camp Raffalli a Calvi desde su llegada a Bou-SFER ( Argelia ) en Junio de 1967 .

Regimiento de Paracaidistas, está equipado con VAB (vehículos anti blindados). Él es el único regimiento de la Brigada que formar a su personal en las técnicas de paracaidismo a través de su centro de entrenamiento de saltos en saltos

Este es el regimiento se distinguió en Kolwezi ( Zaire ) durante la operación de Bonite en 1978 . En 1997 , fue empleado en el Congo - Brazzaville durante la Operación Pelícano . Más recientemente, en 2,002 - 2003 , con ocasión del comienzo de la Operación Licorme , el Regimiento participó en Côte d'Ivoire . 


ACTUALIZADO

16 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter