ELITE FORCES

RANGER

http://www.winningcovers.com/
http://www.winningcovers.com/

Los Ranger son  miembros de élite del Ejército de los Estados Unidos .Los  Rangers han prestado servicios en reconocidas unidades del Ejército de EE.UU. Los seis batallones de los Rangers, han sido desplegados en las Guerras de Corea , Vietnam , Afganistán y de Irak , y vivió la acción en varios conflictos, como los de Panamá y Granada . De los Batallones activos de Ranger, dos, el primero y el segundo-han estado en servicio desde su reactivación en 1974. El 3er Batallón Ranger y la sede de la 75a Regimiento de Rangers fueron reactivados en 1984.

La Brigada Formación de  Ranger (RTB)-con sede en Fort Benning, Georgia , es una organización en el marco del Ejército de los EE.UU. y el Comando de Entrenamiento Doctrina (TRADOC) y es independiente del Regimiento Ranger 75. Ha estado en servicio con distintos nombres y departamentos del Ejército desde la Segunda Guerra Mundial. La formación Brigada de Ranger administra la  Rangers School . Para convertirse en Ranger capacitados y llevar la insignia de Ranger , se debe concluir con éxito de este curso de 61 días de duración

La formación de los Rangers consta de dos partes, en la primera, asisten durante nueve semanas a una United States Army Airborne School, su formación incluye, Entrenamiento Básico de Combate (Basic Combat Training -BCT), seguido de Entrenamiento Individual Avanzado (Advanced Individual Training -AIT), seguidas de 8 semanas en el Programa de Selección y Evaluación Ranger (Ranger Assessment and Selection Program -RASP1).

Los soldados ya calificados como aerotransportados, transferidos de otras unidades están separados en dos grupos: de Soldado (E-1) a Sargento (E-5) asistirán al RASP1, mientras que desde Sargento de Estado Mayor (E-6) y superiores (incluidos los oficiales) asistirán al RASP2. Todos los suboficiales y los oficiales necesitan estar calificados en la Escuela de Ranger antes de asistir a RASP2. Al graduarse de RASP1/RASP2, los Rangers son asignados a uno de los tres batallones Ranger, al Cuartel General del 75º Regimiento o la recientemente formada Batallón de Tropas Especiales Ranger (Ranger Special Troops Battalion RSTB), a partir de ese momento están autorizados a llevar la característica boina de los Rangers, el distintivo Ranger de su unidad y el caracteristico uniforme negro de entrenamiento  

Lema Rangers lead the way!

El 6 de junio de 1944, durante el desembarco en el sector de Dog White de la playa de Omaha como parte de la invasión de Normandía, el General de Brigada Norman Cota (asistente del Comandante de la 29ª División de Infantería se dirigió, bajo un intenso fuego de ametralladoras, hacia el Mayor Max Schneider (Comandante del 5º Batallón Ranger), y le preguntó ¿Qué equipo es éste? Alguien gritó 5º Rangers !, a lo que Cota respondió: Bueno, entonces ¡Maldita sea, Rangers lead the way !. Lo que no supo el General Cota es que sin proponérselo había dado origen al lema de los Rangers.(Rangers lead the way!) 

RANGER (TAB)

Fact Points

Finish         :  Polished Chrome

Zippo Code :   lll  ll  = 1969

Condition   :   Used

Size            :  Regular

Engraving   :   Engraved

Fact Points

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :   K  -  02  =  2002

Condition    :   New

Size            :   Regular

Engraving    :   Painted


Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code  :   A -  VII =  1991

Condition     :   Used

Size            :   Regular

Engraving    :   Engraved

Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code  :  ///  -  /// = 1976

Condition     :   Used

Size            :   Regular

Engraving    :   Engraved

 

Fact Points

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code  :  \\\  -  \\  =  1985

Condition     :   Used

Size            :   Slim

Engraving    :   Engraved

 

Fact Points

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :  K  -  VI  =  1990

Condition     :  New

Size             :  Regular

Engraving    :   Painted


La pestaña (Tab) Ranger es un Distintivo militar del Ejército de los Estados Unidos significa la finalización del curso en la Escuela de Ranger  en Unidades Tácticas de Combate de Infantería pequeña en un bosque, montaña, pantano y las operaciones.

Los egresados de la Escuela Ranger se presentan con la pestaña de Ranger, que se lleva en la parte superior del hombro de la manga izquierda del uniforme militar, como se especifica en el Reglamento 670-1 del Ejército, "El desgaste y la apariencia de los uniformes del Ejército y la Insignia". El uso de la pestaña (Tab) y se  se permite su uso para el resto de la carrera militar de un soldado. La versión de tela de la ficha se usa en el uniforme de combate del Ejército y de la clase-La vestimenta uniforme del Ejército de los EE.UU., una versión más pequeña y de metal se usa en el nuevo Servicio de uniformes del Ejército .

Actualmente es una de las cuatro especialidades  individual permanente y tab de tiro autorizados para el uso por el Ejército de los EE.UU.. la Ficha de Ranger, y la ficha Sapper. Sólo tres se pueden usar al mismo tiempo. 

RANGER Eco 51st. Long Range Surveillance O.E.F.

Afghanistan

                           Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   J  -  10 = 2010

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

75th RANGER  REGIMENT US. ARMY

Fact Points

Finish             :  Matte Black

Zippo Code     :   L  -  II =  1986

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

El 75º Regimiento Ranger (Airborne) , es una unidad militar del Ejército de Estados Unidos. El Regimiento, basado en Fort Benning, Georgia, opera como una fuerza de elite de infantería, dentro de las fuerzas de operaciones especiales, pertenecientes al Mando de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Special Operations Command USASOC). El Regimiento se compone de fuerzas de infantería ligera de despliegue rápido con habilidades especializadas que les permiten realizar una variedad de misiones de operaciones especiales, fuerzas aerotransportadas, asalto aéreo, las incursiones, infiltración por vía aérea, terrestre o marítima, la recuperación de personal y equipo especial. Cada batallón puede ser desplegado en cualquier lugar del mundo en 18 horas  


ACTUALIZADO

16 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter