ELITE FORCES

SNIPER

GALERÍA

UNITED STATES MARINE CORPS

SNIPER


Fact Points


Finish             :  Street Chrome

Zippo Code     :   B  -  15  =  2015

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted


Los Scout Snipers son soldados de Infantería de Marina expertos en largo alcance puntería desde lugares ocultos. 

Su misión principal es llevar a cabo las operaciones de cierre de reconocimiento y vigilancia a fin de obtener información de inteligencia sobre el enemigo y el terreno. 

Francotiradores Scouts deben ganarse el rango de soldado de primera, ser seleccionado por su Batallón a unirse al Pelotón de Exploración-francotirador y completar un curso de explorador-francotirador aprobados para recibir esta designación.

Entrenamiento Inicial

Los requisitos varían por Batallón, pero los soldados de infantería que califican pueden ser seleccionados para el entrenamiento llevado a cabo a nivel de batallón después de completar con éxito un curso de adoctrinamiento de dos semanas. Después de servir durante un tiempo en el Batallón explorador-francotirador , un Infante de Marina puede ser enviado a el  Curso Básico Scout Sniper  para ganar la especialidad explorador-francotirador 

Dentro de la MEU

Un pelotón del francotirador explorador trabaja directamente para el Comandante del Batallón. Pueden ser la tarea de proporcionar apoyo para maniobrar unidades o pueden funcionar por separado.

Scouts Los francotiradores son:

  • Spotter: Detecta, observa y confirma los objetivos de francotirador, calcula las condiciones de alcance y de viento en un objetivo determinado, realiza reconocimiento y vigilancia.
  • Sniper: Entrega de largo alcance fuegos de precisión en los objetivos seleccionados, reliza reconocimiento y vigilancia.

 .300 WINCHESTER MAGNUM  .  G22

 

 

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   H  -  04  =  2004  

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Un Sniper (Francotirador), es un tirador altamente capacitado que opera en uno o dos equipos de hombre que mantienen estrecho contacto visual con el enemigo y se involucra metas desde posiciones ocultas o distancias físicas excedan las capacidades de detección del enemigo personal, sin ser detectado. Estos equipos de francotiradores funcionan independientemente, con un apoyo poco activo combate de sus unidades de origen. Francotiradores normalmente tienen formación altamente selectiva y especializada y poseen rifles de alta precisión, óptica y muchas veces, comunicaciones sofisticadas para alimentar a sus unidades de información de combate valiosa .Además de puntería, los francotiradores militares están entrenados en camuflaje, embarcaciones de campo, infiltración, reconocimiento y observación. Los Francotiradores son especialmente eficaces cuando se emplean en el terreno de la guerrilla urbana o guerra en la selva.


ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter