FIREARMS

BROWNING

2015-Browning-Catalog-Firearms.pdf
Documento Adobe Acrobat 13.9 MB

GALERÍA

BROWNING ARMY COMPANY

 

Fact Points 

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code  :   D  -  15  =  2015

Condition     :   New

Size            :   Regular

Engraving    :   Engraved

 

Browning Arms Company es un fabricante de armas de fuego. Fundada en Ogden, Utah, ofrece una gran variedad de armas de fuego, incluyendo escopetas, fusiles, pistolas, armas de fuego de percusión anular, cuchillos de caza y arcos deportivos.

La compañía fue fundada para comercializar los diseños deportivos (no militares) de John Browning, uno de los inventores de armas de fuego más prolíficos del mundo. Casi todos los diseños de John Browning han sido fabricadas por otras compañías, incluyendo Winchester, Colt, Remington, Fabrique Nationale d'Herstal de Bélgica, y Miroku. Browning es actualmente una subsidiaria propiedad del Grupo Herstal.

Browning Arms Company es conocida principalmente por la escopeta BPS, el fusil A-Bolt, el fusil X-Bolt, la escopeta semi-automática Auto-5, el fusil BAR, y la pistola Hi-Power. Browning también fabrica las escopetas de la serie Cynergy.

Además de armas, Browning vende también una amplia variedad de productos tales como cajas fuertes para armas, cuchillos, accesorios para tiro y ropa

ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter