FIREARMS

COLT

2015 Colt Catalog.pdf
Documento Adobe Acrobat 7.4 MB
2015 Colt Product Brochure.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.1 MB

Fact Points 

Finish          : Brushed Chrome

Zippo Code  : A  -  XIII = 1997

Condition    :  Used

Size           :  Regular

Engraving   :  Engraved


Fact Points 

Finish          : Solid Brass

Zippo Code  :  A  -  XIII = 1997

Condition    :  Mint

Size           :  Regular

Engraving   :  Engraved

Fact Points 

Finish          : Brushed Chrome

Zippo Code  :  F  -  XIII = 1997

Condition    :  Mint

Size           :  Regular

Engraving   :  Engraved


M 16A2


Fact Points 

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :  Pocket Knife

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sided)

 

El M16 , es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para el fusil AR-15 oficialmente fusil, calibre 5,56 mm,  La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a Arma Lite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil. El M16 dispara cartuchos 5,56 x 45 OTAN. Entró en servicio con el Ejército de los Estados Unidos y fue desplegado por primera vez para las operaciones de Guerra de Vietnam en Vietnam del Sur en 1963, convirtiéndose en el fusil estándar de la Guerra de Vietnam de las fuerzas militares estadounidenses en 1969, reemplazando en ese papel al fusil M14. Desde la Guerra de Vietnam, la familia de fusiles M16 viene siendo el armamento principal de las fuerzas armadas estadounidenses. El M16 ha sido ampliamente adoptado por ejércitos de todo el mundo. La producción total de fusiles M16 desde el inicio de su diseño es de 8 millones aproximadamente, siendo el arma más producida de su calibre. El M16 pasó a ser reemplazado en el Ejército de los Estados Unidos por la carabina M4, que es una versión corta derivada del M16A2.

El M16 es un arma capaz de disparar en opción tiro y tiro automático. Cuenta con el mismo alcance efectivo del M14, pero es más efectivo a distancias de 200m o menores; utiliza cargadores de 20 a 30 proyectiles, habiéndose resuelto los problemas iniciales, se ha convertido en el arma standard del Ejercito de USA.

La versión M16A2 es el standard bajo el cual serán juzgados todos los rifles militares del futuro. Esta versión dispara tres rondas en operación semiautomática; es capaz de disparar todo tipo de proyectiles 5.56mm de la OTAN y puede lanzar granadas de 40mm equipado con el lanzador M203.

CARACTERISTICAS

Tipo   : Arma de infantería

Fabricante: Colt Manufacturing and Fabrique Nationale Inc

Longitud :100.66cm

Peso  : 3.99Kg

Alcance Máximo :O 3.600m

Alcance efectivo : 800m

Velocidad Inicial : 853m/seg

Data de Fuego

Cíclica : 800 proyectiles/minuto

Sostenida : 12-15 proyectiles/minuto

Semiautomática:  45 proyectiles/minuto 

Cargador : 30 proyectiles

COLT.45 AUTOMATIQUE

 

Fact Points 

Finish          :   Polished Chrome

Zippo Code  :  E  -  XII = 1996

Condition    :   New

Size            :   Regular

Engraving   :   Engraved 

COLT 1911 -2011

 

Fact Points 

Finish          : Polished Chrome

Zippo Code  : H  - 11 = 2011

Condition    :  New

Size            :  Regular

Engraving   :  Painted


La M1911 es una pistola de acción simple, semiautomática, alimentada por  un cargador y su retroceso usa el cartucho.45 de ACP. John M. Browning diseñó el arma que las Fuerzas Armadas usaron estandarizadas desde 1911 hasta 1985. La M1911 circula aún por algunas fuerzas en los Estados Unidos. Fue usada en la I Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Su designación formal en el año  1940 fue la pistola  calibre .45, M1911 Posteriormente su designación se cambió a la pistola, calibre.45, automático, M1911A1 en la era de Vietnam.

En total, los Estados Unidos adquirieron alrededor de 2,7 millones  de pistolas M1911 y M1911A1 en contratos militares durante su vida de servicio. La M1911 fue remplazada por la pistola M9 como el arma estándar de U.S. en la década de 1990. La M1911 es el más conocido de los diseños de John Browning a utilizar el principio del retroceso corto en su diseño básico.  

COLT PYTHON .357 MAGNUM

 

Fact Points 

Finish          :  Polished Chrome

Zippo Code  :  L  - VII = 1991

Condition    :   New

Size            :   Regular

Engraving   :   Engraved 


El Colt Python es un revólver calibre .357 Magnum que era fabricado por la empresa Colt Manufacturing Company de Hartford, Connecticut. A veces es mencionado como "Magnum de combate". Fue introducido al mercado en 1955, el mismo año que el revólver Modelo 29 calibre .44 Magnum de Smith & Wesson. Algunos coleccionistas de armas de fuego y escritores como Jeff Cooper, Ian V. Hogg, Chuck Hawks, Leroy Thompson, y Renée Smeets han descrito al Python como uno de los mejores revólveres alguna vez fabricados.

El historiador oficial de la Colt, R.L. Wilson, describió al Colt Python como "el Rolls-Royce de los revólveres Colt" y el historiador de las armas de fuego Ian V. Hogg lo llamaba "el mejor revólver del mundo". Sin embargo, al revólver no le faltan detractores. La contraparte a la precisión del Colt Python es su tendencia a quedarse "atrasado" tras disparar continuamente. Esto es cuando el tambor no queda exáctamente alineado con el cono de fuerza de la recámara, por lo cual el tirador puede ser rociado con pólvora quemada cuando dispara el revólver o este no disparará al apretar el gatillo.Cuando esto ocurre, el fijador del tambor necesita ser reajustado.

DIAGRAMA S&W .357 MAGNUM
DIAGRAMA S&W .357 MAGNUM

ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter