FIREARMS

HECKLER & KOCH

Heckler & Koch es fundada en 1949 por Edmund Heckler, Theodor Koch y Alex Seidel. Al principio la empresa produce piezas para las máquinas domésticas y bicicletas. Como una de las pocas empresas alemanas Heckler & Koch ya deben hacer armas y piezas de repuesto para la policía, la Guardia Federal de Fronteras y las tropas de ocupación aliadas durante la prohibición de las armas de los aliados.

Con el fin de la prohibición de las armas de los aliados, la decisión de rearme de Alemania y el establecimiento conexo de la Bundeswehr en 1955 a Heckler & Koch convierte a un contratista de defensa puro.

 

1959 recibirán un Heckler & Koch suministran la Bundeswehr para el G3 fusil de infantería. Es el fusil estándar de la Bundeswehr alemana. Desde entonces, Heckler & Koch es una parte importante de la infraestructura de seguridad alemana y occidental.

HK Dossier.pdf
Documento Adobe Acrobat 23.0 MB
Info Brief Heer.pdf
Documento Adobe Acrobat 97.5 KB
H & K G28.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

GALERÍA

HECKLER & KOCH

 

 Fact Points 

Finish         :  Black Matte

Zippo Code :   H  -  14 = 2014

Condition    :  Mint

Size           :  Regular 

Engraving   :  

 

Heckler & Koch es un fabricante líder a nivel mundial de armas de fuego con raíces firmes en Alemania. Durante más de 60 años, la empresa es un socio fiable para las fuerzas de seguridad, la policía y las fuerzas especiales de las fuerzas armadas, la OTAN y los estados asociados a la OTAN.

Heckler & Koch es sinónimo de alta calidad y productos innovadores. Por otra parte, Heckler & Koch, el proveedor sólo armas de mano con una amplia cartera de productos: La gama incluye pistolas, ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador, ametralladoras, los sistemas de formación, así como los sistemas de 40 mm.

Los géneros de armas individuales se conciben como una familia. Así Heckler & Koch ofrece una gama de modelos variable que se adapta a las diferentes necesidades de aplicación. Las ventajas de una familia de productos que van desde un menor riesgo de accidentes al evitar errores operativos piezas intercambiables para la formación acortado y períodos de formación de tiradores.

Para mantener su posición como líder de mercado y tecnología y ampliar, Heckler & Koch invirtieron alrededor de cuatro por ciento de las ventas en investigación y desarrollo ­ una cifra muy por encima del estándar de la industria.

La compañía está involucrada en la mejora de las armas existentes y sistemas de armas, tanto en sus propios proyectos, así como en nombre del Gobierno alemán y de otros países de la OTAN un papel decisivo en el  desarrollo de nuevo y. Heckler & Koch tuvo una facturación de 235 millones de euros en el año fiscal 2012. Internacionalmente el grupo  de empresas que operan con sede en Oberndorf y Neckar tiene filiales en los EE.UU., Francia y Gran Bretaña.

El 2003 la subsidiaria HK armas cortas GmbH fue fundada, que se centra en las armas de caza y deportivas en el mercado civil. Por lo tanto, el negocio comercial fue también el derecho de sociedades separadas de negocio militar y el gobierno. El grupo emplea a unas 700 personas, incluyendo 640 en su sede en Oberndorf.

 

Además de la Bundeswehr, la Policía Federal y las costumbres alemanas Heckler & Koch suministra entre otras cosas, el Ejército de Estados Unidos y los británicos y las Fuerzas Armadas noruegas.


ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter