FIREARMS

RUGER

La historia de Ruger

 

Fundada en 1949 por William B. Ruger y Alexander McCormick Sturm en 1949, Ruger (nombre completo: Sturm, Ruger & Company) raíces residen en una pequeña tienda de máquinas alquiladas en Southport, Connecticut. Cuando Ruger comenzó a diseñar su primera pistola, adaptó elementos de diseño del alemán 9mm Luger y el americano Colt Woodsman. La pistola calibre 22 Ruger se convirtió en el buque insignia de la empresa. Ruger ahora fabrica más de 400 variaciones de 30 líneas de productos para cazadores, tiradores de competencia, la aplicación de la ley, entusiastas de autodefensa y coleccionistas.

Ruger_Firearms 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 17.8 MB
Ruger_International 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 17.6 MB

GALERÍA

Fact Points 

Finish         : Red Matte

Zippo Code :  A  -  16  =  2016

Condition    :  Mint

Size           :  Regular

 

Engraving   :  Engraved 

Fact Points 

Finish         : Black Matte

Zippo Code :  E  -  01  =  2001

Condition    :  Mint

Size           :  Regular

 

Engraving   :  Engraved 


Ruger se ha convertido en una de las fuerzas más dominantes en el mercado de rifle LR 22 debido a sus ventas masivas del rifle semi-automático Ruger 10/22 . El rifle 10/22 es barato pero se produce en los estándares de calidad superior. La popularidad de este rifle ha generado un vasto mercado de 10/22 accesorios y piezas. Ruger también fabrica el Ruger No. 1, un rifle de un tiro y el Ruger SR-556, una carabina semiautomática que marcó la entrada de Ruger en el mercado AR15.

Al igual que con su presencia en el mercado del rifle, el Ruger MK II y el Ruger MK III tienen una gran parte del mercado de 22 pistolas semi-automáticas rimfire. Al igual que con el rifle 10/22, las pistolas Ruger tienenun soporte en  inventario de accesorios y piezas. Otras populares pistolas Ruger incluyen los revólveres de acción única Blackhawk y Super Blackhawk, y los revólveres de doble acción Redhawk y Super Redhawk.

Con los años, Ruger ha sido galardonado con una variedad de premios de la Academia de la Industria de la Shooting de Excelencia, incluyendo el fabricante consecutivo del año (1992 y 1993). Ruger también ha producido varios ganadores del premio "Pistola del Año", incluyendo el Ruger Super Redhawk (2001) y el Ruger LCR (2009). Continuando con su línea de excelente arma de fuego, el Ruger 22 Magnum 10-22 rifle (1999) y el rifle Ruger 17 HMR (2002) han recibido el premio "Rifle of the Year".

ACTUALIZADO

16 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter