JOINT FORCES

British Forces

Galería

VICTORY IN EUROPE 8.5.1945

Fact Points

Finish            :   Polished Chrome

Zippo Code    :     -  05  =  2005

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

BRITISH FORCES BELIZE CENTRAL AMERICA 

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   /  -   =  1981

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Belice es un  país de Centro America, similar al tamaño de Gales.  Sus fronteras son México, Guatemala y el Mar Caribe.

El Reino Unido tiene una presencia militar permanente en Belice en la forma de BATSUB ( Unidad del Ejército británico de Entrenamiento y Apoyo a Belice) , la que se estableció formalmente el 01 de octubre 1994BATSUB está situado en el cuartel de Price Barraks, al lado del Aeropuerto Internacional, cerca de la ciudad de Belice.

BATSUB proporciona una formación especializada para las Fuerzas Armadas Británicas, así como el apoyo de especialistas de la Fuerza de Defensa de Belice (BDH)  y otras agencias cuando sea necesario, tales como puentes aéreos de helicóteros para emergencias médicas y otros.

El Reino Unido ofrece al Gobierno de Belice,  asistencia militar, incluida la formación y equipamiento, por valor de más de medio millón de libras por año.

OPERATION “BANNER” 1969-2007

British Forces Support to Northern Ireland 

Fact Points

Finish            :   Polished Chrome

Zippo Code    :   C  -  07  =  2007

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

Fue el operativo para el nombre de las fuerzas armadas británicas  en Irlanda del Norte entre agosto de 1969 y julio de 2007 , inicialmente a petición del Unionista del gobierno de Irlanda del Norte en apoyo a la Real Policía del Ulster (RUC) (1972-2001), y más tarde al Servicio de Policía de Irlanda del Norte (PSNI) (2001-2007).

Su función era asegurar la participación en la lucha contra el terrorismo y el orden público en las operaciones de respuesta a los requerimientos , y para ayudar al Gobierno en su objetivo de restablecer la normalidad en Irlanda del Norte.

Una nota interna del ejército británico, documento dado a conocer en 2007 declaró que el Ejército no había logrado derrotar al Ejército Republicano Irlandés Provisional (IRA), pero había hecho lo imposible para ello.

T.T.T.E.(TRI-NATIONAL TORNADO TRAINING ESTABLISHMENT) 

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   K  -  III  =  1988

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Tri-National Tornado Establishment (TTTE) realiza el entrenamiento en el Panavia Tornado de la Fuerza Aérea Real , la Luftwaffe alemana y la Fuerza Aérea de Italia .

El TTTE fue el responsable de la formación inicial de todas las tripulaciones Tornado, así como ofrecer cursos adicionales para tripulaciones experimentadas. Los fondos fueron asignados de acuerdo con trabajo compartido en el proyecto, por lo tanto Alemania 42,5%, Gran Bretaña 40% e Italia 17,5%. Cottesmore fue elegido como la base para las operaciones de TTTE, después de haber sido colocado en cuidado y mantenimiento. El puesto de Comandante TTTE rotaba las nacionalidades, con el título de Instructor Jefe.

Dividido en diferentes unidades de vuelo, el elemento de vuelo de la TTTE fue de escuadrones 'A' 'B' y 'C', al mando de un alemán, británico e italiano, respectivamente, y el Escuadrón de Normas , responsables de la formación avanzada, controles de instrumentos de calificación y tareas especiales (por ejemplo la formación de los instructores y cursos de actualización). También se le asigna el jefe instructor de tierra a la TTTE, de nuevo el puesto rotaba a través de las naciones, que controlaba cuatro principales tipos de ayudas a la formación, el simulador de vuelo básico, el Pleno del simulador de la Misión, el entrenador Nav-fighter, los sistemas y el Procedimientos Entrenador Básico de a Aviónica.

Toda la instrucción se encontraba en Inglés, no un problema como uno podría pensar que es el idioma internacional de aire para las comunicaciones aéreas. No hubo entrenamiento con armas en Cottesmore, esto fue una función de las Unidades Operativas de conversión de cada fuerza aérea. 

La unidad se disolvió el 24 de febrero de 1999, con Tornado volando hasta el 31 de marzo de 1999.

3 COMMANDO BRIGADE

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   E  -  IX  =  1993

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :    Engraved

 

El 3 Commando Brigade es un Comando de la Fuerzas Armadas británicas y es la estructura principal de maniobra de los Royal Marines. Su personal son predominantemente Royal Marines, con el apoyo de unidades de Royal Engineers, Royal Artillery, The Rifles, y el Arma Aérea de la Flota,

La Brigada se formó en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial con una mezcla de comandos del Ejército y unidades de Comandos de la Royal Navy y sirvió en la Campaña de Burma . Después de la Segunda Guerra Mundial, los comandos del Ejército se disolvieron y la Brigada se convirtió en una formación de la Royal Navy . Recientemente ha vuelto a la Brigada, se convirtió en un estamento mixto con la participación de Royal Marines y la adición de un Batallón de Infantería del Ejército, el regimiento de artillería y regimiento de ingenieros , junto a tres batallones de Royal Marines y servicios de apoyo . Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, ha servido en la Crisis Canal de Suez, Guerra de las Falkland/Malvinas, Guerra del Golfo y Guerra en Afganistán. 

Su actual Comandante es el Brigadier Martin Smith , quien asumió en Noviembre del año 2011. 

BRITISH FORCES FALKLAND ISLANDS

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :  F  -  V  =  1989

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

COMBINED CATERING SERVICES BELIZE CENTRAL AMERICA.

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   I  -  IV =  1988

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved


ACTUALIZADO

23 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter