JOINT FORCES

German Armed Forces

Las Fuerzas Armadas Alemanas

El Marco

Como una " columna vertebral de la seguridad y la protección de Alemania y de sus ciudadanos ", las Fuerzas Armadas Alemanas" es  un instrumento indispensable de la política exterior y de seguridad de nuestro país . " Así que puso a los Lineamientos de Política de Defensa (VPR) y se subrayan: " Fuerzas Armadas siguen en su auto, su estructura, su alcance, sus habilidades y su equipo a la evolución de los objetivos e intereses de la política de seguridad. "

Como un " tareas entrelazadas ", la VPR del Bundeswehr un amplio espectro, que van desde la defensa como una alianza de defensa de la gestión internacional de prevención de conflictos y crisis de las operaciones de evacuación, seguridad nacional y la ayuda humanitaria en el extranjero. Para estas tareas, la Bundeswehr tendría que cambiar la posición de tener en cuenta las condiciones económicas y demográficas.

Las Fuerzas Armadas en su conjunto

Se mantiene la distribución en las áreas de organización del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina, las fuerzas armadas de base y de los servicios médicos. La fuerza total de las fuerzas armadas se reduce de momento, 220.000 soldados para un futuro total de hasta 185.000. Este objetivo se compone de 170.000 tiempo y los soldados profesionales, incluidos los reservistas, así como de 5.000 a 15.000 reclutas voluntarios.

Así pues, el Bundeswehr forma una postura de fuerza unificada común, pero cada uno con diferentes capacidades de persistencia. Estas fuerzas son simultáneamente y alrededor de 10.000 soldados auto sostenibles estén disponibles para la intervención.

El Ejército

Las fuerzas de tierra del ejército alemán en el futuro tienen tres unidades principales a nivel de división. Actualmente, hay cinco. El número de brigadas reducidas once-ocho. Nuevos comandos especializados se forman por la Oficina del Ejército en Colonia. El ejército de comandos se encuentra en Strausberg cerca de Berlín. En la actualidad, el ejército tiene una fuerza de unos 80.000 soldados.

La Fuerza Aérea

En la Fuerza Aérea el nivel de gestión anterior de la división cae. En su lugar, establecer un comando de "fuerzas de tarea" y un comando de "organizaciones de apoyo". Cada uno de estos comandos es a través de dos característica de "habilidades". En Berlín-Gatow la Fuerza Aérea de comandos tendrá su asiento. Actualmente, la Fuerza Aérea cuenta con cerca de 38.000 soldados.

La Marina

También se divide en "habilidades" que comprende, además, dos flotillas, un comando de la aviación naval y de formación y elementos de apoyo. Se llevan a cabo por los buques de la Armada comandos en Rostock. En la actualidad, la Armada tiene una fuerza de cerca de 17.000 soldados.

Volker Wieker

General

Jefe del Estado Mayor de la Bundeswher


Galería

ISAF EINZATZGESCHTWADER MAZAR E SHARIF

Fact Points

Finish            :   Sand Matte

Zippo Code    :   L  -  09 = 2009

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Es una Organización temporal de la Bundeswehr , como parte de la Fuerza Internacional de Asistencia de Seguridad (ISAF) cerca de la ciudad de Mazar-e Sharif , estacionados en Afganistán

Se compone de personal y material de varias ramas de las fuerzas armadas, siendo una organización ocasional de aviones de transporte, aviones de combate y aviones no tripulados, por primera vez en la historia de la Bundeswehr.

La puesta en marcha de la Unidad de Mazar-e Sharif (MES EinsG) tuvo lugar el 1° de mayo de 2006. Anteriormente, desde el 3 de Noviembre de 2005,  tenía una estructura de mando, en especial de las fuerzas de seguridad, desactivación de artefactos explosivos y pioneros de la Fuerza Aérea, consistió principalmente para reparar la infraestructura y las áreas de tráfico aéreo. Primero fue la orden de asegurar la cobertura aérea de pasajeros y carga para las Fuerzas Armadas y las fuerzas de la ISAF y la parte militar del aeropuerto con el apoyo de los helicópteros de transporte y aviones desde Termez a Mazar-e Sharif. 

El 1 º de Noviembre de 2007, operaron seis helicópteros Sikorsky CH-53-GS y en agosto de 2008 y ocho Transall C-160 se trasladaron de Termez a Mazar-e Sharif. Además del uso del tipo de aviones no tripulados Heron 1 marzo 2010.


ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter