JOINT FORCES

Israel Defense Forces

Las Fuerzas de Defensa de Israel son el Ejército del Estado de Israel. Las FDI están subordinadas al mando de las autoridades gubernamentales democráticas y las leyes del Estado de Israel. El objetivo de las FDI es proteger y asegurar la existencia y soberanía del Estado de Israel, frustrando todo esfuerzo enemigo de trastornar la calidad de vida de sus habitantes.

Los soldados de las FDI están obligados a luchar dedicando todos sus esfuerzos, e incluso arriesgando su vida por la protección del Estado de Israel, sus ciudadanos y habitantes. Los soldados actuarán según el Código Ético de las FDI y sus órdenes, preservando las leyes del Estado y honrando la dignidad humana, respetando los valores del Estado de Israel como estado judío y democrático.

El Código Ético de las FDI es una declaración de los valores por los cuales se guiará todo soldado en el marco de la institución, toda orden debe estar contemplada en estos principios éticos básicos.

Su actual Jefe de Estado Mayor es el Teniente General Benny Gantz

Benny Gantz

Teniente General

Jefe del Estado Mayor de las IDF


Teniente General Benny Gantz IDF.pdf
Documento Adobe Acrobat 124.9 KB

Galería

ISRAEL DEFENSE FORCES

Fact Points

Finish            :   Green Matte

Zippo Code    :   L -  12  =  2012

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

Principios Básicos del Código Ético de Las Fuerzas de Defensa de Israel

Protección del Estado, sus ciudadanos y habitantes

El objetivo de las FDI es asegurar la existencia del Estado de Israel, su independencia y la seguridad de sus ciudadanos y habitantes.

Amor a la Patria y lealtad al Estado

En la base del servicio en las FDI está el amor a la patria, la obligación y la entrega al Estado de Israel, estado democrático que constituye una casa nacional para el pueblo judío y para sus ciudadanos y habitantes.

Respeto al ser humano

Las FDI y sus soldados están obligados a preservar el respeto humano. Toda persona tiene valor sin importar su proveniencia, religión, nacionalidad, sexo, posición social o cargo.

Adhesión al objetivo y empeño por la victoria

El soldado luchará con entrega y valentía teniendo presentes todos los riesgos y obstáculos en su camino, se adherirá a su misión con determinación y entendimiento, hasta el punto de comprometer su alma.

 Responsabilidad

El soldado se verá a sí mismo como parte activa en la defensa del estado, sus ciudadanos y habitantes. El soldado actuará demostrando involucramiento constante, iniciativa y perseverancia, sentido común en el marco de su autoridad y con la predisposición de asumir responsabilidad por todos sus actos. 

Fiabilidad

El soldado presentará las cosas como son, completas y precisas en el planeamiento, en la realización y en el informe y actuará de tal forma que sus pares y comandantes puedan confiar en él al momento de realizar la misión. 

Ejemplo personal

El soldado actuará tal como se exija de él y cumplirá lo que él exige de su prójimo, estando consciente de sus posibilidades y responsabilidades, dentro y fuera del ejército constituyendo en ejemplo digno.

Vida humana

El soldado actuará de forma consciente y segura en todos sus actos, siendo consciente de la suprema importancia de la vida humana. Al momento de batalla se arriesgará a sí mismo y a sus pares en la medida necesaria para el cumplimiento de su misión.

Pureza del arma

El soldado hará uso de su arma y fuerzas solamente para el cumplimiento de su misión, únicamente en la medida necesaria preservando la humanidad incluso en batalla. El soldado no hará uso de su fuerza o de su arma para herir seres humanos que no son combatientes o prisioneros, y hará todo lo posible para evitar dañar su vida, cuerpo, dignidad o pertenencias.

Profesionalismo

El soldado aspirará a obtener el conocimiento profesional y a las habilidades necesarias para el cumplimiento de su cargo y se empeñara en la mejora constante de sus logros personales y de los de su unidad.

Disciplina

El soldado actuará de la mejor forma posible para la realización completa y exitosa de lo que se le exige según las órdenes. El soldado dará sólo órdenes legales y no obedecerá órdenes ilegales.

 Amistad

El soldado actuará con fraternidad y entrega a sus pares en el servicio y estará siempre para ayudarlos cuando lo necesitasen o dependan de él. Se entregará a todo peligro y dificultad hasta el punto de comprometer su vida.

Sentimiento de misión

El soldado verá en su servicio militar una misión; estará dispuesto a entregar todo lo posible para la defensa del estado, sus ciudadanos y habitantes. Esto como representante de las FDI en marco de la autoridad que se le fue otorgada según las órdenes del Ejército.


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter