JOINT FORCES

United States Forces

GALERÍA

WILLIAM J.CROWE, JR

CHAIRMAN JOINT CHIEFS OF STAFF

1985-1989

 

Fact Points 

Finish        :  Brushed Chrome

Zippo        :  Pocket Knife

Condition   :  New

Size          :  Money Clip Pocket Knife

Engraving  :  Engraved

 

William J. Crowe, Jr nació el 2 de enero de 1925 en La Grange, Kentucky, Inspirado en parte por las experiencias de su padre en la Marina durante la Primera Guerra Mundial, Crowe entró en la Academia Naval de los Estados Unidos, graduándose en 1946 con la clase de 1947. Recibió una maestría y un doctorado en política de la Universidad de Princeton. Enseñó ciencias políticas en la Academia Naval.

Se inició como Oficial a bordo del USS Carmick (DMS-33). Después de cursar en la Escuela de Submarinos en 1948, se calificó en submarinos en marzo de 1950 en el submarino diesel USS Flying Fish (SS-229). 

En 1970, a la edad de cuarenta y cuatro años, Crowe prestó servicios en Vietnam. Se desempeñó primero como asesor y luego como asesor principal de la fuerza vietnamita Riverine en el delta del Mekong.

Cuando el Jefe del Estado Mayor Soviético, el Mariscal Sergei Akhromeyev, estuvo en Washington en diciembre de 1987 para la firma del Tratado de las Fuerzas Nucleares Intermedias (INF), Crowe lo invitó al Pentágono, donde Akhromeyev se reunió con el Presidente." Una reunión privada de Crowe-Akhromeyev condujo a un acuerdo diseñado para prevenir conflictos armados accidentales entre las fuerzas armadas soviéticas y estadounidenses ya un programa formal de diálogo militar-militar entre los servicios de los dos países. En el verano de 1988 Akhromeyev y los vice-jefes del servicio soviético visitaron Estados Unidos a invitación de Crowe. Cuando Crowe y los Jefes de Servicio de los Estados Unidos volvieron la visita en junio de 1989, él y el sucesor de Akhromeyev, el general Mikhail Moiseyev, firmaron el Acuerdo sobre la Prevención de Actividades Militares Peligrosas y un acuerdo de contactos entre militares.

Ocupó los puestos de Jefe de la División de Desarrollo Nuevo / Armas Especiales, División de Investigación de Personal, Oficina de Personal Naval, Washington, DC; Asistente del Jefe Adjunto de Operaciones Navales (Planes y Políticas), Washington, DC; Jefe de la División de Política Político-Militar de la Oficina de Jefe de Operaciones Navales de la Región de Asia Oriental y el Pacífico, Washington, DC; Asesor Principal, Fuerza de Tarea Amphibious 211 y Comandante, Task Force 210; Asesor Superior, Comandante Adjunto, Tran Hung Dao, Binh Thuy, del 6 de abril de 1971 al 20 de agosto de 1971, Fuerzas Navales de los Estados Unidos, Vietnam y Grupo Asesor Naval, Comando de Asistencia Militar, Vietnam;  Negociaciones de Estado de Micronesia, Departamento del Interior, Washington, DC; Director Adjunto, Planes Estratégicos, División de Políticas y Sistemas Nucleares, Oficina del Jefe de Operaciones Navales, Washington, DC; Director, Región de Asia Oriental y el Pacífico, Oficina del Subsecretario de Defensa (ISA), Washington, DC; Comandante, Fuerza de Oriente Medio; Jefe Adjunto de Operaciones Navales, Planes, Política y Operaciones y Miembro Mayor de la Marina, Delegación de los Estados Unidos, Comité del Personal Militar de las Naciones Unidas, Washington, DC;Comandante en Jefe de las Fuerzas Aliadas del Sur de Europa; Comandante en Jefe, Comando del Pacífico (Comando del Pacífico de los Estados Unidos nuevo designado el 11 de octubre de 1983); y Presidente de Jefes de Estado Mayor Conjunto, Washington, DC.

Admiral William J. Crowe, Jr Oral-Histor
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

NATIONAL WAR COLLEGE

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   III  -  II  = 1969

Condition        :   Used

Size               :   Regular

Engraving       :   Engraved 

UNITED STATES SOUTHERN COMMAND

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   IIII  -  III  = 1967

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 

El Comando Sur de EE.UU. (SOUTHCOM), con sede en Doral, Florida, es uno de los nueve comandos combatientes  unificados (Cocom) en el Departamento de Defensa.Comando Sur es responsable de proporcionar planificación de contingencia, las operaciones y la cooperación de seguridad para:- América Central y - América del Sur, - El Caribe (con excepción de las repúblicas de Estados Unidos, territorios y posesiones)El comando supervisa la protección de la fuerza de los recursos militares de Estados Unidos en estos lugares. El Comando Sur también es responsable de asegurar la defensa del Canal de Panamá y la zona del canal. Bajo la dirección de un comandante de cuatro estrellas, el personal del Comando Sur se organiza en Direcciones, los comandos de componentes y grupos de militares que representan el Comando Sur en la región de América Central, América del Sur y el Caribe.  El Comando Sur es un comando conjunto formado por más de 1.200 efectivos militares y civiles que representan al Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Infantería de Marina, la Guardia Costera, y varias otras agencias federales. Comando Sur ejerce su autoridad de Competitividad a través de los comandantes de sus componentes, fuerzas de tarea conjuntas o Joint Interagency Task Force, y oficinas de asistencia de seguridad.

UNITED STATES SOUTHERN COMMAND 

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

USSOUTHCOM , ubicado en Miami, Florida, es uno de 10 Comandos Combatientes Unificados del Departamento de Defensa, cuya área de enfoque contiene más de 31 países y abarca alrededor de 15,6 millones de millas cuadradas (unos 24,9 millones de kilómetros).  Esa demarcación corresponde en tamaño a una sexta parte de la masaterrestre global asignada por región a los ya mencionados comandos.

El Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica (USSOUTHCOM) es un mando conjunto compuesto de personal militar y civil que ha sido asignado permanentemente y proviene del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Infantería de Marina, el Servicio de Guardacostas y de otras agencias federales.

Éste concreta sus misiones y actividades de cooperación en la seguridad a través de sus comandos adjuntos – el Ejército Sur, el Comando de las Fuerzas Navales Sur, la Fuerza Aérea Sur, las Fuerzas de la Infantería de Marina Sur, el Comando de Operaciones Especiales Sur, la Fuerza de Tarea Conjunta Interinstitucional Sur, la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, la Fuerza de Tarea Conjunta Guantánamo y sus Oficinas para la Asistencia en la Seguridad.

THE PENTAGONO, WASHINGTON D.C. 

 

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   E  -  VII  = 1991

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Pentágono es la sede del departamento de defensa de Estados Unidos, ubicada en el condado de Arlington, Virginia. Como un símbolo de los militares de Estados Unidos, "el Pentágono" es usado metonímicamente para referirse al departamento de defensa en lugar de hacerlo en el propio edificio.

Es uno de los edificios de oficinas más grandes del mundo. Es dos veces el tamaño del Merchandise Mart en Chicago y tiene tres veces el espacio de piso del Empire State Building en Nueva York. El Capitolio Nacional podría encajar en alguna de las cinco secciones en forma de cuña. Hay muy pocas personas a lo largo de los Estados Unidos que no tienen algún conocimiento del Pentágono. El Pentágono es prácticamente una ciudad en sí misma. Aproximadamente 23.000 empleados tanto militares como civiles, contribuyan a la planificación y ejecución de la defensa de los Estados Unidos de Norteamérica

Las estadísticas de 2006 muestran que el Ejército controla la mayor parte de las propiedades del Departamento de Defensa (52%), Fuerza Aérea (33%), Cuerpo de Infantería de Marina (8%) y la Armada (7%).

DEFENDER OF FREEDOM JOINED FORCES

 

Obsequio de mi amigo Juan Esteban Gross Molina
Obsequio de mi amigo Juan Esteban Gross Molina

Fact Points

Finish             :   Street Chrome

Zippo Code     :   D  -  11  = 2001

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos están formadas por:

Ejército (Army), Armada (Navy), Cuerpo de Marines (Marine Corps), Fuerza Aérea (Air Force), Guardia Costera de Estados Unidos (Coast Guard),

La Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y están bajo control civil del Presidente de los Estados Unidos, quien es su Comandante en Jefe. Todos las Ramas dependen del Departamento de Defensa, que es dirigido por el Secretario de Defensa que también debe ser un civil. exceptuando a los Guardacostas, que están bajo la supervisión del Departamento de Seguridad Nacional, La Guardia Costera está dirigida por el Departamento de Seguridad Nacional en tiempo de paz, pero el mando puede ser transferido al Departamento de Defensa en tiempos de guerra, específicamente, bajo supervisión del Departamento de la Armada, y actuando, en caso de necesidad, como fuerza auxiliar de la Armada. La Guardia Costera de los Estados Unidos mantiene así ambas funciones como fuerza militar y de mantenimiento del orden.

El Secretario de Defensa forma parte del Gabinete del Presidente de los Estados Unidos quien es el Comandante en Jefe. Pero, el Presidente nunca puede declarar la guerra, ese poder es del Congreso

Durante la Segunda Guerra Mundial los EEUU movilizaron 16.353.639 soldados  de las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas.

NORTH AMERICA AEROSPACE DEFENSE COMMAND

Front
Front
Back
Back

Fact Points

Finish            :   Polished Chrome

Zippo Code    :   L  -  VII  =  1995

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Upper aplication and engraved

Note             :  Este encendedor se lo presentó el General de la USAF James Hartinger Cdte,de la NORAD al   Jefe del Estado Mayor de la USAF General  Charlie Gabriel.

 

NORAD, es el acrónimo de North American Aerospace Defense CommandSe trata de una organización conjunta de los Estados Unidos de América y Canadá que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica. Se fundó el 12 de mayo de 1958 bajo el nombre de Mando Norteamericano de Defensa Aérea (North American Air Defense Command). Desde 1963, la principal instalación del NORAD está en Cheyenne Mountain, en el estado de Colorado. En dichas instalaciones transcurre buena parte de la película "Juegos de Guerra" y también la serie de ciencia ficción "Stargate SG-1".

 Mientras que los términos "NORAD" y "Cheyenne Mountain" son usados indistintamente en el lenguaje común, es cierto que NORAD es el nombre de la unidad, mientras que Cheyenne Mountain se refiere a las instalaciones del Cuartel General

 

El General James V. Hartinger (1925 - 09 de octubre 2000) fue un General de cuatro estrellas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que se desempeñó como Comandante en Jefe,  del Comando Norte de Defensa Aérea de América (CINCNORAD) 1980-1981; Comandante en Jefe de la Defensa Aeroespacial de América del Norte Comando (CINCNORAD) desde 1981 hasta 1982; de América del Norte Comando de Defensa Aeroespacial / Comandante  del Comando Espacial de la Fuerza Aérea (CINCNORAD / COMAFSPC) desde 1982 hasta 1984

El General Charles A. Gabriel (21 enero 1928-4 septiembre 2003) fue el N°11 como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos . en su rol de Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el general Gabriel tenía una doble función ; como miembro del Estado Mayor Conjunto que, como un cuerpo, actúa como el principal asesor militar del presidente , el Consejo de Seguridad Nacional , y el secretario de Defensa y en su calidad de J.E.M., él era responsable a la vez ante el Secretario de la Fuerza Aérea para la gestión de los recursos humanos y materiales para la más poderosa industria de fuerza aeroespacial del mundo.

AMERICAN VETERANS ( AMVETS)

Fact Points

Finish            :   Polished Chrome

Zippo Code    :   K  -  01  =  2001

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

Como uno de los más importantes organizaciones en América de servicios para veteranos, AMVETS (o American Veterans) tiene una historia orgullosa de ayudar a los veteranos y con el patrocinio de numerosos programas que sirven al país y sus ciudadanos. La mano amiga que se extiende a AMVETS veteranos y sus familias de muchas formas.

Uno de las más visibles es la red de formación oficiales de servicio nacional (INE) acreditada por el Departamento de Asuntos de Veteranos. Financiado por la Fundación del Servicio Nacional AMVETS, estos hombres y mujeres dedicados se pueden encontrar en cerca de 40 estados, ofreciendo un asesoramiento sólido y una acción rápida de las reclamaciones de indemnización

Este compromiso con el servicio remonta sus raíces al año 1948, cuando las oficinas nacionales de estadística primero comenzaron a ayudar a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial para obtener los beneficios que se les había prometido.

Hoy en día, la pertenencia a AMVETS está abierta a cualquier persona que está cumpliendo actualmente, o que haya servido honorablemente en las Fuerzas Armadas de EE.UU.a partir de la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. 

VETERANS OF FOREIGN OF UNITED STATES (VFW)

Fact Points

Finish            :   Polished Chrome

Zippo Code    :   A  -  02  =  2002

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

Los Veteranos de Guerras Extranjeras de los Estados Unidos, con sus auxiliares, incluye 2,2 millones de miembros en aproximadamente 8.100 puestos en todo el mundo.

Su misión es "honrar a los muertos por ayudar a la vida" a través del servicio a la comunidad de los veteranos, Seguridad Nacional y Defensa Nacional.

Los orígenes de VFW  se remontan a 1899, cuando los Veteranos de la Guerra de Cuba (1898) y la insurrección filipina (1899-1902) fundaron las organizaciones locales para proteger los derechos y beneficios para su servicio.

Desde entonces, la voz de VFW había sido instrumento en el establecimiento de la administración de veteranos, la lucha por la compensación para los veteranos de Vietnam.

El 2008, VFW ganó una lucha con promulgación de la ley que daba beneficios educativos ampliados a miembros en servicio activo de América y los miembros de la guardia y la reserva, luchando en Irak y Afganistán.

UNITAS SEGURIDAD HEMISFÉRICA

 

Front
Front
BACK
BACK

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   ///  -  ///  =  1976

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 

Este es otro sistema de cooperación militar para los países de América, muy similar a la del SICOFAA , que es una Organización Internacional Regional. La  Fuerza Unitas es una unidad de infantería formado United States Marine Corps para participar en el despliegue anual de Unitas a América del Sur. Cada dos años, el despliegue también viaja a Sudáfrica. El despliegue de Unitas es un período de cuatro meses Navy / Marine Corps ejercicio que se inició en 1959 como una operación estrictamente marina de guerra. En 1981 fue ampliado para incluir las operaciones anfibias con infantes de marina. El ejercicio se ejecuta normalmente cada año entre julio y diciembre, con la participación de países de América del Sur.

Con los años, la parte anfibia de este ejercicio se ha desarrollado para las misiones de una compañía de fusileros reforzada y mecanizada de Infantería de Marina. La unidad está especialmente organizada y entrenada para operar con infantes de marina de los distintos países participantes. Esta no es una unidad independiente, sino que son creadas cada año especialmente para el despliegue anual de Unitas. 


ACTUALIZADO

08  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter