MARINES

Royal Marines (U.K.)

Los Royal Marines del 3° Commando Brigada es la Infantería Anfibia de la Royal Navy en permanente disposición a emplearse en todo el mundo y es un componente esencial de la fuerza conjunta de reacción rápida del Reino Unido. Buques anfibios de la Royal Navy y la Brigada representan conjuntamente una organización altamente móvil, autovalente y versátil, con una capacidad de proyección de poder estratégico que es única entre las fuerzas armadas británicas. Los Marines son los expertos en actuar en clima frío.Su actual Comandante desde el Diciembre 2011 es el Mayor General Edward Grant Martin Davis

Comandante General Royal Marines es la cabeza profesional de los Royal Marines. El título ha existido desde 1943 (antes de que el tiempo de los Royal Marines estaba encabezado por el Ayudante General de los  Royal Marines). El Comandante General Royal Marines es responsable de asesorar al Primer Lord del Mar, con la responsabilidad de línea para todas las unidades de RM. Está asistido por un Diputado Comandante General, cuyo rango es de Brigada.

Desempeña a la vez en forma simultánea el cargo de Comandante de las Fuerzas Anfibias del Reino Unido (COMUKAMPHIBFOR).

Desde el año 2001, el rol ha sido desempeñar los dos cargos simultáneamente, tanto como Comandante de las Fuerzas Anfibias del Reino Unido. COMUKAMPHIBFOR y el otro es el Comandante de la Fuerza Marítima de Reino Unido (COMUKMARFOR) , con especial responsabilidad en la guerra anfibia y litoral.

Major General

Edward Grant Martin  Davis

Commander UK Amphibious Forces & Commandant General Royal Marines 

 


Major General ED Davis.pdf
Documento Adobe Acrobat 88.0 KB
Royal Marines Vision.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

Galería

ROYAL MARINES

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   L -  X  =  1994

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Royal Marines (RM), es el Cuerpo de Marines y anfibios del Reino Unido , y forma parte del Servicio Naval (junto con la Royal Navy y las organizaciones asociadas).  Los Royal Marines se formaron en 1755 como infantería marina de la Armada Real; sin embargo, se puede remontar sus orígenes a la formación de "el Duque de York y el regimiento marítimo de Albany de la Fiebre Aftosa" en el recinto de la Honorable Compañía de Artillería el 28 de octubre de 1664. 

Los Royal Marines son altamente especializado en infantería ligera y fuerza de comandos  Son capaces de desplegar en un corto plazo en apoyo del Gobierno de Su Majestad a objetivos militares y diplomáticas en el extranjero. Los Royal Marines están organizados en una Brigada de infantería ligera ( 3 Commando Brigade ) y un número de unidades separadas que incluye el servicio especial del barco ,  Grupo 1 Asalto de Royal Marines , el Grupo de protección de la flota Royal Marines y una Compañía  dentro de la Grupo de Apoyo a las Fuerzas Especiales . El Cuerpo opera en todos los ambientes y climas, aunque particularmente, la experiencia y la formación se emplea en la guerra anfibia , Guerra ártica , la guerra de montaña , guerra expedicionaria , de reacción rápida y el apoyo a las Fuerzas Especiales.

A lo largo de su historia, los Royal Marines han visto acción en una serie de grandes guerras a menudo luchan al lado del ejército británico - incluyendo las Guerra de los Siete Años , las guerras napoleónicas , la Guerra de Crimea , la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. En los últimos tiempos el Cuerpo se ha desplegado ampliamente en guerra expedicionaria funciones tales como la Guerra de las Malvinas , la guerra del Golfo , la guerra de Bosnia , la guerra de Kosovo , la guerra civil de Sierra Leona , la guerra de Irak y la guerra en Afganistán . Los Royal Marines tiene lazos estrechos con las fuerzas internacionales marinas aliadas, en particular con los el Cuerpo de Marines de los EE.UU. y los Paises Bajos Marine Corps/Royal Korps Mariniers..

 

45 COMMANDO ROYAL MARINES

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   I  -  III  =  19

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El 45 Commando Royal Marines es una unidad del tamaño de Batallón la British Royal Marines y la unidad es subordinada del 3er Comando Brigada de los Royal Marines, bajo el mando operativo del Comandante en Jefe de la Flota .

Creado como una unidad de comando anfibio , el 45 Cdo RM es capaz de una amplia gama de tareas operativas. Basado en Condor RM ,  su cuartel en Arbroath , el personal regularmente se despliega en operaciones fuera del Reino Unido. Cada combatiente es capaz de operar en una variedad de teatros incluyendo selva tropical, el desierto o terreno montañoso. El 3 Commando es un participante regular en los  ejercicios de  Brigada anuaes en Noruega , después de haber sido la primera unidad británica especializada en la montaña y en el Ártico , tiene un papel importante durante de la década de 1970 .

Todo el personal que haya completado el curso de Comandos en el Commando Training Centre(CTCRM) en Lympstone en Devon , les da derecho a usar la boina verde de Commando .

3 COMMANDO BRIGADE

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   E  -  IX  =  1993

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El 3 Commando Brigade es un Comando de la Fuerzas Armadas Británicas y es la estructura principal de maniobra de los Royal Marines. Su personal son predominantemente Royal Marines, con el apoyo de unidades de Royal Engineers, Royal Artillery, The Rifles, y el Arma Aérea de la Flota,

La Brigada se formó en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial con una mezcla de comandos del Ejército y unidades de Comandos de la Royal Navy y sirvió en la Campaña de Burma . Después de la Segunda Guerra Mundial, los comandos del Ejército se disolvieron y la Brigada se convirtió en una formación de la Royal Navy . Recientemente ha vuelto a la Brigada, se convirtió en un estamento mixto con la participación de Royal Marines y la adición de un Batallón de Infantería del Ejército, el regimiento de artillería y regimiento de ingenieros , junto a tres batallones de Royal Marines y servicios de apoyo . Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, ha servido en la Crisis Canal de Suez, Guerra de las Falkland/Malvinas, Guerra del Golfo y Guerra en Afganistán. 

Su actual Comandante es el Brigadier Martin Smith , quien asumió en Noviembre del año 2011.

NP. 8901 1981-1982 ROYAL MARINES DETACHMENT FALKLAND ISLANDS 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   /  -    =  1981

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Las Fuerzas desplegadas en Malvinas estaban compuestas Naval Party 8901 de la Royal Marines, el cual normalmente se componía de unos 47 hombres con armamento ligero. Sin embargo, para marzo de 1982 se había iniciado el procedimiento de rotación de las tropas británicas para el periodo 1982/1983. El Cdte. del Destacamento era el mayor Gary Noott, quien entregaría el comando del Naval Party 8901 (NP 8901) al mayor Mike Norman para su nuevo periodo de un año. Éste último recibió el mando del contingente inglés de forma apresurada el 1 de abril de 1982 en una pequeña ceremonia en los cuarteles de Moody Brooke, y a las 1530 horas de ese día, el Gobernador de las islas, Rex Hunt, convocó a ambos oficiales para informarles sobre un telegrama llegado desde Londres:

“Una flota de invasión argentina se encontrará mañana a la altura de cabo Pembroke. Es muy probable que la fuerza desembarque. A ustedes les corresponde tomar las decisiones oportunas.” 

Normal disponía de 43 hombres del grupo de relevo, más otros 25 “veteranos”, mientras que otros doce estaban embarcados en el rompehielos de patrulla HMS “Endurance” y otros diez habían desembarcado en las Georgias para mantener la posición ante el inminente accionar de las fuerzas argentinas. Norman y Noott pronto comenzaron un apresurado trabajo en el plan defensivo, el cual ya tenía algunos adelantos ya que en las fechas previas se tenía la certeza que los argentinos podrían lanzar un desembarco.

THE BAND OF H.M.ROYAL MARINES

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   J  -  VIII  =  1992

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La Banda de HM Royal Marines Escocia

En sus cascos blancos distintivos, Royal Marines Bandas son reconocidos en todo el mundo por la calidad de su música, el esplendor visual y un taladro de precisión. En la plataforma de conciertos que disfrutan una reputación similar asegurando su continua popularidad entre las audiencias de conciertos. Repertorio de los conciertos de la banda abarca todo tipo de música, incluyendo clásicos populares, música de la era Big Band, obras contemporáneas y emocionantes características individuales divertidas que se combinan para producir programas que son a la vez entretenido y espectacular. La inclusión del Cuerpo de Tambores trae el movimiento, el color y el sabor de las ocasiones ceremoniales y de los Estados de los cuales Royal Marines Bandas son una parte tan integral. Esto asegura que el gran espectáculo de la tradicional Final se presenta como un digno colofón al concierto con la pompa y el drama apropiado.

La Banda de HM Royal Marines Escocia se basa en el HMS Caledonia, en abril de 1969 la Royal Marines Band Service se reorganizó y se designó la única banda que queda en Escocia, Band of HM Royal Marines oficial de bandera de Escocia e Irlanda del Norte, y regresó a HMS Cochrane en Rosyth en 1971. En abril de 1994 una vez más debido a la la reorganización del título de la Banda Band Service cambió a Band of HM Royal Marines Todos los miembros de la Banda desempeñan al menos dos instrumentos y están obligados a llevar a cabo todos los estilos de música, incluyendo banda de música, banda, compromisos orquestales y bandas de baile, por lo que el músico Royal Marines uno de los más versátiles y expertos en el mundo de la música militar.

RM Scot.pdf
Documento Adobe Acrobat 83.6 KB

ACTUALIZADO

23 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter