NAVY

Canadian Royal Navy

Canadá es sin duda una de las principales naciones marítimas del planeta, limitado por el Ártico, el Atlántico y el Pacífico y el hogar de los Grandes Lagos.

La Armada de Canadá - versátil, polivalente y de combate capaz, - con diligencia protege [i]los intereses protegiendo los accesos marítimos, en ejercicio de la soberanía sobre las  aguas, la protección de los recursos naturales en alta mar y contribyer a la Seguridad Mundial.

La Marina Real Canadiense (RCN)  es la fuerza naval de Canadá. El RCN es uno de tres comandos ambientales dentro de los unificados de las Fuerzas Canadienses . A partir de 2012 Armada de Canadá opera 15 buques de superficie (3 destructores y 12 fragatas), 4 submarinos de patrulla, Uno buques de apoyo, 12 costeras contramedidas de minas barcos y 11 buques de patrulla / formación desarmados, así como varios buques auxiliares. La Marina Real Canadiense consiste en 8.500 Fuerza Regular y 5100 la Reserva Primaria marineros, con el apoyo de 5.300 civiles. El Vicealmirante Mark Norman es el actual Comandante de la Marina Real de Canadá y Jefe del Estado Mayor Naval. 

 

Vice-Admiral  Mark Norman 

Chief of the Naval Staff and Commander Royal Canadian Navy

 


Royal Canadian Navy News
crowsnest_v5-i4.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.1 MB

Galería

HMCS Corner Brook (SSK 878)

 

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   A  -  XIII  =  1997

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Es un submarino de largo alcance Killer-Hunter (SSK) de la Armada canadiense. Es la primera Clase de la Marina Real junto al submarino HMS Ursula (S42), adquiridos a los británicos al final de la Guerra Fría. Es el tercer buque de la clase Victoria y lleva el nombre de la ciudad de Corner Brook, Terranova.

El submarino Corner Brook 's fue puesto en grada como HMS Ursula en Cammell Laird 's en el Astillero Birkenhead el 10 de enero de 1989.. Fue botado el 28 de febrero de 1991, y dado de alta en la Armada Real, el 8 de mayo de 1992, el desplazamiento es de aproximadamente 2.200 toneladas superficie y 2.400 toneladas sumergido. Cubierto de azulejos anecoicos para reducir su detección por parte activa de sonar , el submarino es de 70,3 metros de largo, 7,6 metros de diámetro del haz y tiene una gran profundidad de buceo de más de 200 metros. El casco principal está construida con perfiles de acero de alta resistencia a la tracción se vuelve tenso por circular frames internos.  Corner Brook tiene seis tubos lanzatorpedos y puede transportar hasta dieciocho torpedos Mark 48 Mod 4 , para su uso contra la superficie. También es capaz de llevar a sub- misiles Harpoon y colocación de minas.

HMCS Annapolis (DEC 265)

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   A  -  III  =  1987  Niagara Falls

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Fue un destructor de la clase de Annapolis que sirvió en la Marina Real de Canadá. Fue la segunda unidad naval canadiense en llevar este nombre.
Annapolis fue ordenada su construcción  el 02 de septiembre de 1961 en Astilleros Halifax  Ltd., y lanzado el 27 de abril de 1963. Fue dado de alta en  Royal Canadian Navy el 19 de diciembre de 1964 con el número 265 como identificación.
Annapolis sirvió la mayor parte de su carrera con el canal RCN, primero con marítimo fuerzas Atlántico (MARLANT) y más tarde con marítimo las fuerzas del Pacífico (MARPAC); mientras servía con MARPAC principalmente fue usado como buque de entrenamiento.
Fue dado de baja desde la Royal Canadian Navy el 15 de Noviembre de 1996 y pasado a la Reserva. Ella fue cancelada en 1998 y despojada de todas las armas y sensores antes de ser entregado en Esquimalt a la CFB.
Fue vendido a la  Sociedad Arrecife Artificial Británico de Columbia (ARSBC) en el año 2008. Actualmente está siendo preparado y limpiado por voluntarios para ser hundido como arrecife artificial fuera de Long Bay en la isla Gambier  de Howe. Se esperaba que fuera hundido en 2010. Sin embargo, al 01 de septiembre de 2011, el estado de la operación de hundimiento era todavía incierto, debido a objeciones por parte de ambientalistas y pobladores de Bahía Halkett, donde estaba programado el último destino del Annapolis.

HMCS "ORIOLE"

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :  H  -  XIII  =  1997

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Mientras opera en la zona del Pacífico de Responsabilidad, HMCS ORIOLE y equipo en todo momento de manera positiva educar e influir en la opinión pública con respecto a las fuerzas canadienses y, más concretamente, la Armada, por lo que los canadienses, en su conjunto, comprender mejor y apoyar el CF , especialmente la Marina

Durante la ejecución de este mandato, el HMCS ORIOLE al mismo tiempo deberá:

Plena y activamente apoyar el CFRG en él es posible para reclutar personal naval;

Introducir y capacitar a personal subalterno en la náutica y prácticas de navegación, y

Proporcionar una "plataforma de la adversidad", para desafiar a los equipos de formación de aventura a través de las fuerzas canadienses

Caracteristicas Generales

Nombre:          HMCS ORIOLE

Operador:        Royal Canadian Navy

Constructor:    George Lawley & Son

Colocado:        Principios de 1921

Botadura:        04 de junio 1921

Puesta en marcha:      19 de junio 1952

Base:   CFB Esquimalt .

Identificación: KC 480

Clase y tipo: Buque Escuela a Vela

Tipo        :    Queche

Desplazamiento:   92 toneladas (70.760 kilogramos)

Largo   :  102 ft (31 m)

Manga   : 19 pies (5,8 m)

Altura  :  105 pies (32 m)

Calado:            10 pies (3,0 m)

Propulsión:      15.700 pies cuadrados (1.460 m 2) de la vela

Navega plan:   Aparejo Marconi

Complemento:  Un oficial de alto rango, 2 oficiales superiores pequeños productores (OP), 2 OP junior. 16 oficiales subalternos supernumerario 

Motor auxiliar: 261 caballos de fuerza (195 kW) Detroit Diesel

 


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter