NAVY

Israel Navy

La Marina de Israel supervisa la construcción de las fuerzas navales de las FDI y sus operaciones.

Objetivos principales de la Armada son para defender y proteger a Israel de las amenazas que emanan del mar, para avisar de la guerra inminente y para alcanzar los objetivos establecidos por el ejército israelí durante la guerra.

La marina también es responsable de la protección de la infraestructura estratégica a lo largo de la costa de Israel, incluyendo los recursos naturales y los puertos.

La Armada también juega un papel crucial en la prevención del contrabando de armas a organizaciones terroristas en las fronteras de Israel - incluyendo a Hamas en la Franja de Gaza y Hezbollah en el Líbano.

Funciones:

- Defender a Israel de la mar y de asegurar las áreas donde opera el ejército israelí.

- Para asegurar las actividades israelíes en el mar.

- Para ayudar a las fuerzas de las FDI en la derrota de los enemigos durante la guerra.

- Para atacar objetivos enemigos.

- Recopilar y evaluar la inteligencia en el mar y contribuir a las evaluaciones de inteligencia generales del ejército israelí.

- Para el transporte de las fuerzas, armas y equipos a las denominaciones designadas.

- Para llevar a cabo misiones de búsqueda y rescate.

- Para llevar a cabo operaciones especiales.

 

- Desarrollar las fuerzas navales.

Su actual Comandante de la Marina de Israel es  el Aluf Ram Rothberg

 Ram Rothberg

Aluf

Comandante en Jefe Marina Israeli


Galería

 SA-AR 5 Israeli Navy Corvette Ship

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   L  -  VIII  =  1992

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

A principios de la década de 1980, la Marina israelí otorgó un contrato a Northrop Grumman Ship Systems (antes de Litton Ingalls Shipbuilding) para suministrar tres corbetas Saar 5 Clase de la Marina israelí. El primero de la clase, el INS Eilat, fue lanzado en febrero de 1993, seguido por el INS Lahav en agosto de 1993 y el INS Hanit 03 1994.

En julio de 2006, mientras participaba en el bloqueo de la marina de guerra israelí puertos libaneses, INS Hanit fue alcanzado por un misil anti-ship disparados por Hezbolá. Cuatro miembros de la tripulación murieron. Un incendio se debió a que el ataque y la nave era capaz de volver al puerto de Ashdod por sus propios medios. Después de las reparaciones, se informó que el buque ha retomado su papel de combate en agosto de 2006.

Sistemas de mando y control

El sistema de combate unificado está integrado por la división IAI (Israel Aircraft Industries) MBT, con Elbit (sistemas de datos de combate) y Tadiran (sistemas de comunicación) como principales subcontratistas. Sistema de combate del barco proporciona múltiples capacidades ofensivas y defensivas. Target, estado de las armas, y la información de la evaluación amenaza está disponible para todos los sistemas de control de incendios y de lanzadores a través de bus de datos de la nave.

Sistema de vigilancia y control de fuego electro-óptico MSIS de El-Op está montado sobre el Eilat, que contiene una cámara termográfica 8-12 micrones, cámara de TV y telémetro láser. El-Op recibió un contrato en enero de 2003 para actualizar el MSIS. El sistema actualizado incluirá una nueva cámara termográfica de tercera generación con mayor sensibilidad y resolución.

Misiles Barak y arpón

Capacidad anti-aire de la nave se basa en el sistema de misiles Barak desarrollada por el IAI y Rafael. Dos sistemas de lanzamiento vertical 32 de células están instalados en la cubierta del arma planteado en la proa del barco. El alcance del misil Barak está a 10 km y está armado con una ojiva de 22 kg. También tiene una capacidad objetivo anti-superficie.

Sistema de propulsión del buque se encuentra en una configuración de diesel o gas CODOG combinado. Los dos 1163 motores diesel MTU 12V TB82 se han valorado en 6.600 caballos de fuerza. El sistema de turbina de gas GE LM 2500 es multi-conectado y proporciona 30.000 hp. El sistema de propulsión impulsa dos ejes.

 

El sistema de propulsión proporciona una velocidad máxima de 33kt. La velocidad de crucero en los motores diesel es 20NDS y la resistencia es de 4.000 millas náuticas. Un gran timón gemelo proporciona maniobrabilidad a alta velocidad y el tono reversible controlable (CRP) hélices a baja velocidad.

 


ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter