NAVY

Italian Navy/Marina Militare de Italia

El Escudo de Armas que representan las cuatro Repúblicas Marítimas

La Marina de Guerra junto con el Ejército italiano, Fuerza Aérea y Carabineros es una de las Fuerzas Armadas de la República Italiana.

Jerárquicamente del Presidente de la República que, según la Constitución es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Operacionalmente, dependiente del Ministerio de Defensa, a través de los jefes del Estado Mayor Conjunto. E 'equipado con su propio Estado Mayor, que dependen del Escuadrón Naval, institutos de formación y todos los comandos y las organizaciones de toda la zona.

La Armada tiene encomendada la supervisión y conducción de las operaciones navales en las aguas territoriales e internacionales para garantizar la defensa de los intereses vitales del país contra cualquier posible amenaza a nuestro territorio a los ciudadanos en el extranjero, las líneas comerciales de tráfico marítimo; trabajar para salvaguardar el espacio euro-atlántico, contribuyendo a la defensa colectiva de la OTAN en la gestión de crisis internacionales y contribuye a la preservación de las instituciones libres, lleva a cabo tareas específicas en circunstancias de desastre y en casos de extraordinaria necesidad y urgencia.

 

La Marina es una organización con fuertes tradiciones, que se centra en la profesionalidad del personal y la inversión en innovación tecnológica significa que emplea.

Giuseppe De Giorgi

Ammiraglio di Squadra 

Capo di Stato Maggiore della Marina Militare

 


Giuseppe De Giorgi.pdf
Documento Adobe Acrobat 135.7 KB

Galería

ACCADEMIA NAVALE

Fact Points

Finish          :  Brushed Chrome

Zippo Code  :  C - VIII =  1992

Condition     :  Used

Size            :   Regular

Engraving    :   Engraved

 

La Accademia Navale es una universidad militar co-educativa en Livorno (Livorno) y es responsable de la formación técnica de los oficiales de la marina italiana. El complejo cubre aproximadamente 2.3 millones de metros cuadrados e incluye aulas, laboratorios, dormitorios, una piscina, un gimnasio, bibliotecas, cines y auditorios. La Academia recibe anualmente alrededor de 1.250 personas, los cadetes y oficiales en una variedad de cursos

La Academia Naval se encuentra en la antigua sede del Hospital de Santiago, construida en la década de 1640 , fue inaugurado el 06 de noviembre 1881 y fue fundada por el entonces secretario de la Marina, Almirante Benedetto Brin , como la unión de la "Regia Scuola di  Marina" en el Reino de Cerdeña (que se encuentra en Génova ) y el "Borbonica" (en Napoles), tras la unificación de Italia y el establecimiento de la Marina Regia .

El cuerpo principal de la academia, al que se accede por una calle arbolada de la puerta de entrada del hospital de Santiago, se compone de un gran edificio de tres pisos de tres alas en ángulo recto que encierran una gran "Piazza d ' Armi ". El lado del patio con vistas al Mar de Liguria no está ocupado por edificios, y tiene un sótano Bergartín cuya superestructura es utilizado por los estudiantes a practicar las velas de maniobra en previsión de la utilización del Buque Escuela Americo Vespucci.

La Accademia Navale tiene diferentes tipos de cursos militares:

Cursos normales:

·     Para la preparación de la "permanente servizio effettivo" oficial (SPE) de la marina italiana, que dura cinco o seis años;

·      Cursos dirigidos a la educación y preparación de aquellos que optaron por hacer su servicio militar profesional  como oficiales de reserva;

·     Los cursos de especialización que incluyen: una visión más profunda de la formación profesional y los oficiales navales de la Armada y otras fuerzas armadas y cuerpos armados del Estado, con una duración de varias semanas;

·         Cursos para "ufficiali una nomina diretta" para la educación complementaria y oficiales militares profesionales contratados directamente throughopen competiciones;

 

·         Cursos especiales: para el personal contratado a través de concursos internos.

 

 

NAVE SCUOLA AMERIGO VESPUCCI (MARINA MILITARE ITALIA)

Obsequio de mi hermana Mirta
Obsequio de mi hermana Mirta

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   C  -  10  =  2010

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El "Amerigo Vespucci", es un velero de la Armada de los buques construidos como una escuela de formación de los postulantes a Oficiales de la " Academia Naval” .

El buque-escuela se inauguró el 22 de febrero 1931 Su Primer Comandante, fue Augusto Radicati di Marmorito.Actualmente, el  Amerigo Vespucci es la más antigua nave de la Armada Italiana en servicio.

La capacitación se lleva a cabo a través de los Cruceros de Formación. de los cuales ya ha realizado  71 , en particular, el Buque Escuela ha visitado 37 veces  el Norte de Europa, 20 en el Mediterráneo, 4 en el Atlántico Este, 7 en América del Norte y  América del Sur .

Se trata de un buque que mantiene vivas las tradiciones antiguas. Las velas todavía son de lona , las tapas son aún todo el material vegetal, y todas las operaciones se llevan a cabo estrictamente a mano, cada orden está dado por el comandante de a bordo, por el contramaestre, y  es  con el silbato.

Características.

Desplazamiento   : 4.150 t

Arqueo bruto     : 3.410,36 t

Longitud            : General ( bauprés incluido): 100,5 m

Proa / Popa        : 82.38

Ancho               : 15,50 m

Calado               : 7 m

Velocidad           : 10 nudos

Autonomía         :  5.450 mn (propulsión eléctrica)

Dotación       : 16 oficiales, 70 suboficiales y de 200 estudiantes marineros.

NAVE SCUOLA "PALINURO"

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   B  -  IV  =  1988

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Palinuro es un "Barco Goleta." El término indica que la nave está armada con tres árboles de los cuales el arco, dicho sistema de foque, está armado con velas cuadradas, mientras que los árboles y las velas de mesana se arman con el corte (vela mayor, vela de estay y velas flechas.

Nave Palinuro tiene dos propósitos principales: para proporcionar el apoyo necesario para la formación de los funcionarios y estudiantes no comisionados contribuir a la proyección de la imagen de la Armada. Se logra el primer objetivo en las campañas anuales de educación, cuando a bordo del buque a bordo, además de la tripulación, los estudiantes de Suboficiales de la Escuela en Taranto (Taranto Mariscuola). En esta ocasión los Marshals de los estudiantes abordan varias semanas en el mar, para muchos de ellos esta es la primera experiencia de la visita durante la que se someten a un programa intensivo de formación en prácticas de marinería, la seguridad, la navegación y en la conducta ética de militar.

La imagen promocional y proyección contribución de la Armada se produce principalmente durante las paradas en los puertos nacionales y extranjeros, durante el cual el buque da fe de la población y las autoridades locales de las más antiguas tradiciones de la marina italiana.

El lema de la Nave Palinuro es "Faventibus Ventis", "Con el beneficio de los veinte años." 

Su asignación de puerto es La Spezia.

INCROCIATORE P.A. G. GARIBALDI

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   G -  VIII  =  1992

Condition       :   Used

Size               :   Slim

Engraving       :  Painted

 


ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter