NAVY

Royal Australian Navy

La Royal Australian Navy (RAN) es la rama naval de la Fuerza de Defensa de Australia . A raíz de la creación de Federación de Australia en 1901, las naves y los recursos de las distintas armadas coloniales fueron integrados en una fuerza nacional: las Fuerzas Navales de la Commonwealth. Originalmente concebido para la defensa local, la Marina le concedió el título de 'Royal Australian Navy' en 1911, y se convirtió cada vez más responsable de la defensa de la región.

La  Royal Navy continuó apoyando a la  RAN y proporcionó adicional de aguas azules capacidad de defensa en el Pacífico hasta los primeros años de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, una rápida expansión en tiempos de guerra vio la adquisición de grandes buques de superficie y la construcción de muchos buques de guerra más pequeños. En la década que siguió a la guerra, el RAN adquirió un pequeño número de portaaviones, el último de ellos el pago de en 1982.

 Hoy en día, la RAN se compone de 51 buques  y más de 16.000 personas La Marina es una de las fuerzas navales más grandes y sofisticados de la Región del Pacífico , con una presencia significativa en el Océano Índico y operaciones en todo el mundo en apoyo de las campañas militares y las misiones de mantenimiento de la paz.

GALERÍA

HMAS ONLOW SS-60


Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :  II - II  =  1970 

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Los submarinos de la Clase Oberon prestaron servicio en diversas Armadas del mundo , tales como en la Royal Navy, la Royal Australian Navy, la Marina de Brasil, Canadá, y la Armada de Chile 

El HMAS Onslow (SS-60) y sus gemelos eran HMAS Orion (S-61), HMAS Otama (SS-72), HMAS Otway (S-59), AMH Hornos (S-70), y HMAS Oxley (S-57). El Onslow phizo su carrera en la Real Armada Australiana desde el año 1969  hasta 1999 y fue inmortalizado como buque museo  en el Museo Nacional de Australia Marítima en Sydney, al igual que su par O´Brien de la Armada de Chile en la ciudad de Valdivia.  Fue ordenado  durante 1963 y su quilla establecido el 4 de diciembre de 1967 por la construcción naval y Scotts Engineering Company de Greenock, Escocia. 

Su lanzamiento comenzó el 3 de diciembre de 1968 y el buque fue encargado formalmente el 22 de diciembre 1969 con el nombre de Onslow, el apellido del presidente del Tribunal Supremo de Australia Sir Alexander Campbell Onslow (1842-1908) (también el nombre de una ciudad de Australia Occidental). 

 El HMAS Onslow desplaza 2.030 toneladas, en  superficie y 2.400 toneladas sumergidas. Su longitud era de 295 pies con un haz de 26,5 pies y el proyecto de 18 pies. Cuando todavía en construcción, su complemento original de la tripulación contaba sesenta y cuatro años, pero esto se aumentó a sesenta y ocho años en el momento de su puesta en marcha. Su maquinaria era convencional (en oposición a nuclear) con una mezcla diesel-eléctrico usado que era consistente con este período de la construcción de submarino. 2 x Almirantazgo Gama Estándar generadores diesel V16 sobrealimentado la llevaron en la superficie y 2 motores eléctricos x Inglés impulsaron su submarino. Power Drive fue enviado a 2 x ejes situados en la popa .

El HMAS Onslow podría manejar una velocidad de superficie de 12 nudos y hasta 15 a 17 nudos cuando sumergido. Rango era a 9.000 millas náuticas y la profundidad máxima era de 660 pies. 

HMAS DARWIN (FFG 04)

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :  \\\\ - \\\  =  1983 

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

HMAS Darwin es una fragata de escolta de largo alcance, capacitada para desarrollar funcione de defensa aérea, guerra antisubmarina, vigilancia, reconocimiento e interdicción. El buque es capaz de contrarrestar las amenazas simultáneas desde el aire, superficie y sub-superficie.

Darwin y sus cinco fragatas hermanas Naves HMA Adelaida, Canberra, Sydney, Melbourne y Newcastle fueron los primeros barcos de la Marina Real de Australia para ser alimentados por turbinas de gas para su propulsión principal. Esto, combinado con una reparación moderna por la política de sustitución, ha permitido a la vez un complemento reducida y una alta disponibilidad para la navegación marítima. Darwin puede estar en marcha en frío en 30 minutos. Además, dos unidades de propulsión auxiliares retráctiles montados hacia delante proporcionan un medio secundario de propulsión y excelente maniobrabilidad en aguas confinadas.

Armas principales de Darwin 's son el rango medio de misiles antiaéreos Standard and Harpoon misiles anti-buque, los cuales se inician desde el Mk 13 lanzador en el castillo de proa. Una pistola de 76 mm para contrarrestar las amenazas de las aeronaves y de la superficie está equipada con interés del embudo y un 20 mm Falange de cerca en sistema de armas para la defensa antimisiles está situado por encima de los hangares para helicópteros.

Por largo alcance tareas antisubmarinas, Darwin está equipado con una cubierta de vuelo y hangar para dos helicópteros Seahawk. El Sikorsky S-70B-2 Seahawk es un todo tiempo, bimotor, 3 helicópteros tripulación. Su función principal es Guerra Submarina para el que desarrolla una serie de sonoboyas y puede entregar hasta dos torpedos. Otras funciones incluyen en el horizonte de la orientación, vigilancia, a bordo de apoyo, Búsqueda y Rescate (SAR) y operaciones de servicios públicos. Sus sensores incluyen Radar, Forward Looking Infrared (FLIR) y un detector de anomalías magnéticas (MAD). Para defensa cercana antisubmarina el buque está equipado con dos Mc 32 tubos triples de torpedos.

Un sistema de mando y control basado en software australiana procesa la información, así como datos de destino con enlaces desde otros buques y aeronaves.

 

HMAS Darwin junto con su gemelo, Sydney se han desplegado en el Golfo Pérsico un récord de cinco veces en 1990, 1991, 1992, 2002 y 2004, Darwin se había implementado en Timor Oriental (Timor-Leste) en 1999 y también estuvo involucrado en las operaciones en las Islas Salomón en 2001.

HMAS DARWIN FFG 04
HMAS DARWIN FFG 04

HMAS HOBART DDG-39


Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   \\\\ -  \\\  =  1983 

Condition       :   Very Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Hobart es una de las tres Perth clase destructores de misiles guiados construidos para la RAN. Basado en la Marina de Estados Unidos de la Clase  Charles F. Adams, Hobart tenía un desplazamiento de 3.370 toneladas con carga estándar y 4.618 toneladas a plena carga, una longitud de 440 pies y 3 pulgadas (134,19 m) en general y 420 pies (130 m) de eslora entre perpendiculares , una viga de 47 pies 1 pulgadas (14,35 m), y un calado máximo de 15 pies y 3 pulgadas (4,65 m). Propulsión fue proporcionada por dos turbinas General Electric, que proporcionaron 70.000 caballos de fuerza del eje (52.000 kW) a dos ejes de la hélice del destructor. Hobart podría alcanzar velocidades de 35 nudos (65 km / h; 40 mph). la tripulación estaba compuesta por 20 oficiales y 312 marineros. 

Como un destructor de misiles guiados, armamento principal Hobart 's consistía en 13 lanzadores de misil  Mark y dos lanzadores de misiles Ikara antisubmarinos.  Esto se complementó con dos 5 "/ 54 calibre Marcos 42 cañones y dos Marcos 32 conjuntos de tubos lanzatorpedos triples . En el transcurso de la carrera de la nave, los 13 lanzador Marcos fue modificado para disparar estándar misiles, los lanzadores Ikara fueron despojados en 1989, y dos CIWS Phalanx unidades se instalaron en 1991. 

HMAS Hobart fue uno de los tres destructores de misiles guiados construidos en los Estados Unidos para el RAN. Después de la puesta en el astillero naval de Boston el 18 de diciembre de 1965, ella continuó equipamiento y realizó pruebas de mar y ejercicios, antes de navegar a Norfolk en enero de 1966.

Hobart realizó tres despliegues a Vietnam:7 marzo 67 a 27 septiembre 67; 22 marzo 68 hasta 11 octubre 68     ; 16 marzo 70 a 17 octubre 70 . 

Durante estos despliegues, Hobart sirvió como parte de los EE.UU. Séptima Flota, participó en la Operación “ Dragón del Mar” y sirvió en primera línea  proporcionando apoyo de fuego naval (NGFS) y el fuego de hostigamiento y la interdicción (H & I). Los objetivos fueron: Viet Cong concentraciones de tropas, bases militares, puentes, cuevas, zonas de almacenamiento, cargos de armas, rutas de abastecimiento, pozos, camiones, depósitos de municiones, represas, tanques, muelles, astilleros y escondites de armas. Se prestó apoyo a EE.UU. Marina y divisiones aerotransportadas y divisiones ARVN. También se comprometió defensa anitiaérea y labores de escolta, por ejemplo, con el Grupo de Ataque Carrier Striking 77.5 (USS Kitty Hawk), patrullas y vigilancia, y el  trabajos  de apoyo logístico (WBLCs). A veces Hobart quedó bajo el fuego pesado de la costa, pero no sufrió daños. La contribución del buque Hobart  fue recibida con  grandes elogios por parte de Oficiales de la Marina de Estados Unidos de Alto Mando


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter