NAVY

Royal Navy

La Marina Real (Royal Navy) es el más antiguo de los cuerpos militares británicos. Desde aproximadamente 1763 y hasta la Segunda Guerra Mundial fue la mayor y más poderosa marina del mundo. La Navy ayudó a convertir al Reino Unido en la potencia dominante de finales del siglo XVIII, todo el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX; además, fue esencial en el mantenimiento del Imperio Británico. Hoy en día, la Royal Navy es mucho más pequeña, a pesar de que sigue siendo la mayor Armada o Marina de Guerra de la Europa Occidental, y tecnológicamente, una de las más avanzadas del mundo.

El Primer Lord del Mar y Jefe del Estado MayorNaval, Almirante Zambellas, es el Comandante de la Royal Navyy preside el Consejode la Marina, él es responsable ante el Secretario de Estado de Defensa para la efectividad de lucha, la eficiencia y la moral de la Institución, y es compatible con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa en la gestión y dirección de las Fuerzas Armadas.

Como miembro del Comité de las Fuerzas Armadas, que asesora sobre estrategia y la política marítima y tiene una responsabilidad colectiva para proporcionar orientación estratégica para el departamento, la gestión del rendimiento y la garantía de que la Defensa entrega los productos requeridos.


Royal Navy Perspective
VICE ADMIRAL JAMES F. PEROWNE, OBE, ROYAL NAVY
RoyalNavyPerspective.pdf
Documento Adobe Acrobat 101.5 KB

 

GALERÍA 



ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter