NAVY

ROYAL NAVY

(2)

Sixteen  Sea Harrier of Royal Navy in formation The Last Fly
Sixteen Sea Harrier of Royal Navy in formation The Last Fly

GALERÍA 2

FLEET AIR ARM

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   \\\\ -\\\ = 1983

Condition        :   Used

Size               :   Regular

Engraving       :   Engraved

 El Fleet Air Arm (FAA) es la rama de la British Royal Navy responsable de la operación de los aviones navales. El Fleet Air Arm actualmente opera el Agusta Westland Merlin , Westland Sea King y Westland Lynx helicópteros y BAE Hawk . Helicópteros como el Lynx y Westland Avispa se han desplegado en los buques más pequeños desde 1964.

El Fleet Air Arm se formó en 1924 como una unidad organizativa de la Fuerza Aérea Real, que entonces operaba el avión embarcado en buques de RN, el Royal Naval Air Service se fusionó con el  Royal Corp Flying del Ejército Británico en 1918 - y solo quedó  subordinado bajo el control directo del Almirantazgo a mediados de 1939. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fleet Air Arm operó aviones en los buques, así como los aviones con base en tierra que defendieron establecimientos e instalaciones de la Royal Navy.

Al final de la guerra de la fuerza en todo el mundo de la Fleet Air Arm fue de 59 portaaviones, 3.700 aviones, 72.000 oficiales y hombres, y 56 estaciones aéreas navales.

Recortes de defensa a través de las fuerzas armadas británicas durante los años 1960 y 1970 llevaron a la retirada de los portaaviones de la Marina Real existentes

En la guerra de las Malvinas. El Harrier pasó a ser la base de ala fija fuerzas de ataque de la Royal Navy.


HMS ANDROMEDA ( F-57) FALKLANDS 1982


Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   \\\\ -\\\\ = 1982

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two Sided)

 

HMS Andrómeda era una Fragata de la Clase Leander  de la Marina de Guerra Real . Fue construido en el astillero de Portsmouth HM , el último barco que se construyó allí. Fue botado el 24 de mayo de 1967 y comisionado en la marina de guerra real en el 2 diciembre de 1968. Tomó parte en la Guerra de Malvinas y fue vendido a la India en 1995, siendo retitulado INS Krishna. La desarmaron, finalmente, en mayo de 2012.

En 1977, Andromeda participó en la Revista  de la Flota de la Royal Navy, durante las bodas de plata  de las celebraciones por SM la Reina . Entre 1978-80, Andrómeda sufrió una modernización, incluyendo la implementación  de los misiles Exocet y Seawolf. Se unió a la Guerra de las Malvinas en 1982, bastante tarde. Como parte del ' Grupo Bristol ', llegó a las Malvinas hasta el 26 de mayo. Llevando a  cabo principalmente labores de escolta, y no sufriiendo  ningún daño durante la guerra. Andrómeda partió el Atlántico Sur en agosto, regresando al Reino Unido en septiembre.


HMS GLASGOW D-88 (FALKLAND 1982)


Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   \\\\ -\\\ = 1983

Condition        :   Used

Size               :   Slim

Engraving      :   Engraved

 

HMS Glasgow era un destructor Tipo 42 de la Royal Navy . El último de los lotes 1 tipo 42 destoyers, Glasgow fue comisionado en 1977. El destructor lucharon durante la Guerra de las Malvinas , y el 12 de mayo de 1982 fue dañado por una bomba de un argentino A-4 Skyhawk . Glasgow operar con la INTERFET mantenimiento de la paz grupo de trabajo en 1999, y se instaló en la Patrulla Atlántico Sur tareas en 2004. El destructor fue dado de baja en 2005, y fue desguazado para chatarra en 2009

Glasgow fue uno de cinco destructores tipo 42 enviados como parte de la Fuerza de Tarea enviada para retomar el Islas Malvinas después de la invasión por parte de Argentina en 1982. Armado con Sea Dart sistema de misiles antiaéreos, Glasgow junto con sus gemelos, Sheffield y Coventry fueron algunos de los primeros barcos en llegar a un 200-millas náuticas (370 km, 230 millas) zona de exclusión impuesta por los británicos en las islas.  


HMS MONMOUTH (F235)

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   K  -  03  =  2003

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

Construido en los astilleros Yarrow en el Clyde, Monmouth es la sexta de las fragatas Tipo 23 clase Duque. 

Fue botado por Lady Eaton en 1991 y puesto en marcha dos años después. Conocido cariñosamente como el "Negro Duque 'La  Fragata  Monmouth se reconoce fácilmente por el pabellón negro que está en  el palo mayor.

Versátil, bien equipado y tripulado con  base en Devonport (Plymouth), es el séptimo buque de guerra que lleva el nombre y cuenta con más honores de batalla que cualquier otro buque de la Flota.



HMS MINERVA (F45)

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   C  -  VIII  =  1992

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sided)

 

Fue una fragata la Clase Leander de la Marina Real Británica. Fue construido por Vickers Armstrong.  Fue botado en el 19 de diciembre 1964, y dado de alta el 14 de mayo de 1966

En 1968, Minerva fue desplegada en La Indias Occidentales durante algunos problemas allí, que operan desde las Bermudas. En 1970,Minerva, como muchos otros buques británicos incluyendo otros Leanders, fueron desplegados en Beira Patrulla, antes de visitar diversos puertos en Asia y el Pacífico.


HMS LONDON (F95)

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   ///  -  ///  =  1975

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

Fue una  Fragata del  Tipo 22 de la Marina Real, originalmente llamado Bloodhound, pero fue renombrado en Londres a petición del alcalde de Londres.

Fue buque insignia del grupo de trabajo Royal Navy durante la Primera Guerra del Golfo en 1991.

Ella fue dada de baja el 14 de enero de 1999 y vendida a la Marina de Guerra de Rumania el 14 de enero de 2003, siendo comisionado como María Regina el 21 de abril de 2005.


RFA FORT AUSTIN (A386)

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   C - V = 1989

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

Es uno  los buques de provisiones de la Flota  Real Auxiliar. Fort Austinfue ordenado en Scott Lithgow en 1975, puso en marcha en 1978 y comisionado en 1979. Estos barcos fueron diseñados para transportar una amplia gama de tiendas para apoyar a otros buques, municiones, explosivos alimentos.. Tienen amplias instalaciones para la aviación, con dos cubiertas de vuelo, uno a la popa y en la parte superior de un hangar, hasta cuatro Sea Kings puede ser almacenados en el hangar grande. Cuando la Guerra de las Malvinas se inició, el barco se dirigió al Sur, tomando parte en el desembarco en aguas de San Carlos como un buque de municiones. En 2000, el buque fue parte del despliegue británico para ayudar a restaurar el orden en Sierra Leona. En septiembre de 2007, el buque entró en un reacondicionamiento y modernización en el A & P Tyne Astillero en Hebburn , Tyne and Wear.


HMS BROADSWORD (F88)

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   \\\\  -  \\\\  =  1982

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

Fue la primera unidad de la Fragatas  del Tipo 22 de la Marina Real Británica.   

Mientras se encontraba en pruebas de mar, la Fragata Bradsword fue llamada al servicio como buque de comando durante la operación de rescate de gran envergadura  que fueron necesarios después de una tormenta sacudió la Fastnet Race 1979

Broadsword  participó en el 1982 Guerra de las Malvinas , donde, el 25 de mayo de 1982, se estaba prestando apoyo aéreo a la defensa HMS Coventry .  Una falla técnica en su sistema de misiles Sea Wolf  permitió dos Skyhawks  argentinos hundir el Coventry.El Bradsword fue golpeado por una bomba, que rebotó a través de la cubierta para helicópteros y puso fuera de acción un helicóptero Lynx, antes de salir y la explosión sin causar mayor  daño. Posteriormente rescataron 170 tripulantes  del hundido Coventry . 

En 1993 Broadsword tomó parte en la operación naval en apoyo de la Operación Grapple (Yugoslavia) , en el Mar Adriático .   Ella fue dado de baja el 31 de marzo de 1995 y fue vendido a la Marina de Brasil el 30 de junio de 1995 y rebautizado como Greenhalgh.  


RFA Tidepool (A76)

The Empire Strikes Back

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :  I  -    =  1981

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

RFA Tidepool (A76) era un petrolero de flota rápida de la Royal Fleet Auxiliary. El RFA Tidepool, tuvo una vida larga y activa en la flota. El buque  participó tanto en la guerra del bacalao y la Patrulla de Beira durante la década de 1970. En 1982, cuando la Guerra de Malvinas estalló Tidepool estaba en realidad en su camino hacia Chile para ser entregado. La nave fue temporalmente reclamado por el Reino Unido y pasó a manos de Chile en agosto de 1982, psando a denominarse "Almirante Montt"


HMS CORNWALL (F99)

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :    K - III = 1987

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

La HMS Cornwall (F 99) es una fragata del tipo 22 perteneciente a la Marina Real Británica. Fue botada el 23 de abril de 1988 y se encuentra actualmente en servicio.

El 23 de marzo de 2007, 15 marineros británicos procedentes de la tripulación de la HMS Cornwall fueron capturados por soldados del ejército iraní en aguas del Golfo Pérsico. Aquel incidente desencadenó una grave crisis diplomática entre Irán y Reino Unido que recibió el apoyo de los países occidentales.


HMS GRAFTON (F80)

Fact Points

Finish             :   Solid Brass

Zippo Code     :   B  -  07  =  1983

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

Es una Fragata del Tipo 23 fragatas de la Marina Real Británica Fue el noveno buque en llevar el nombre, y lleva el nombre del Duque de Grafton.

A principios de 2004 el buque fue desplegado en el Golfo Pérsico .

En julio de 2004, se anunció que HMS Grafton sería una de las tres fragatas tipo 23 para ser dado de baja a finales de 2006.

En junio de 2005, se anunció que Grafton serían vendidos a la Armada de Chile. Ella se entregó a la Armada de Chile el 28 de marzo de 2007 en Portsmouth y renombrado Almirante Lynch (FF-07).


HMS CIGNET (293)

FRONT
FRONT
BACK
BACK

Fact Points

Finish             :  Brushed  Chrome

Zippo Code     :    ///  -  /// = 1975

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 


HMS HECATE (A137)

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   G - V = 1989

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

Fue uno de los buques de investigación de las profundidades oceánicas de la clase Hecla de la Marina Real. Estuvo presente en la presentación "de los colores de la flota" revisión en Torbay, el 29 de julio de 1969. El barco fue dado de baja en 1990. A mediados de la década de 1970 se encontraba en el Golfo Pérsico efectuando reconocimientos  en el  conflicto, mientras que estaba basado en Banada Abbas, Irán.


RFA ARGUS (A135)

Fact Points

Finish             :   Polished Chrome

Zippo Code     :   B - 07 = 2007

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

Es un buque de la Flota Auxiliar Real, construido en Italia, Argus era antes el buque portacontenedores MV Contender Bezant. El buque fue requisado en 1982 para el servicio en la Guerra de las Malvinas y se adquirió definitivamente en 1984.

Argus entró en servicio con la RFA en 1988, en sustitución de RFA Engadina en el papel formativo de la Aviación. El barco desplegado en el Golfo Pérsico en 1991 para cumplir misiones en la Guerra del Golfo, y también entró en servicio en el Adriático en 1993 y 1999 dando apoyo a las operaciones británicas en Bosnia y en especial  de Kosovo.


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter