NAVY

Russian Navy /Armada Federación de Rusia

Estructura de la Armada de la Federación de Rusia.

Se piensa que es un componente clave de la capacidad defensiva de cualquArmadaier país. Se puede dividir en dos categorías principales: las fuerzas nucleares estratégicas y las fuerzas de propósito general.

La Armada de la Federación de Rusia se compone de las siguientes ramas: las Fuerzas Submarinas, las Fuerzas de Superficie, Fuerza Aérea Naval, Infantes de marina y tropas de Defensa Costa. También incluye los barcos y buques, unidades no convencionales, divisiones y subdivisiones posteriores. 

La Fuerza Aérea Naval es otra parte de la Armada. Consiste en,, fuerzas aéreas y costera basado en la cubierta tácticas estratégicas. Los helicópteros utilizados por las fuerzas aéreas navales son mecanismos de Marines es la fuerza naval dirigida a la conducción de las operaciones de combate como parte de un grupo de aterrizaje marino (ya sea por su cuenta o junto con las fuerzas de tierra) y la defensa costera (bases navales, puertos). Como regla general, los marines llevan a cabo sus operaciones militares con ayuda de la aviación y los buques de arma fuego. Aparte de eso, los marines usan todo tipo de armamento típico para las tropas de fusileros motorizados pero aplicando una táctica específica para el aterrizaje. 

Tropas de defensa costeras, como parte integrante de las fuerzas navales, están dirigidas a la protección de las estaciones de la Armada de despliegue, los puertos, las zonas costeras importantes, islas, estrechos y otras áreas de cuello de botella de los buques de los enemigos y tropas marinas ataque. El objetivo principal de las divisiones y subdivisiones es asegurar la parte de la espalda de la Armada. Servicios logísticos son proporcionar para el material, el transporte, el hogar y otras necesidades de las divisiones y subdivisiones de la Marina para que las divisiones estuvieran en alerta para cumplir las misiones específicas. 

Flotas clave:

La Flota del Mar Negro es una unidad operativa estratégica de la Armada rusa en el Mar Negro con la base principal situada en Sebastopol.

 La Flota del Océano Pacífico es otra unidad operativa estratégica de la Armada rusa. Con el fin de cumplir sus misiones militares, la flota del Océano Pacífico está armado con cruceros estratégicos con cohetes de propulsión de submarinos, submarinos nucleares y diesel de usos múltiples, los buques de superficie de los océanos y de la zona del mar maniobras, rocket-carrying/anti-submarine marina y la lucha aeronaves, junto con las fuerzas de tierra y algunas fuerzas de la tierra y las divisiones de defensa costera.

Las principales misiones del Océano Pacífico Flota Rusa son :

  •  Mantenimiento de las fuerzas nucleares estratégicas navales en alerta con el propósito de contención nuclear;
  • Protección de las zonas económicas y las regiones de actividad de producción, la supresión de la actividad de producción ilegal;
  • La provisión de seguridad de navegación;
  • Implementación de las acciones de política exterior del gobierno de las regiones económicamente importantes del Océano Mundial (visitas, vocaciones empresariales, maniobras y operaciones conjuntas en el marco de la actividad de construcción de la paz, etc.)

La Flota del Norte está armada con propulsión nuclear y torpedos submarinos, misiles y aviones de carga anti-submarinos, así como cohetes de propulsión, portaaviones y buques antisubmarinos.

 La Flota del Báltico es una unidad operativa estratégica de la Armada rusa en el Mar Báltico. Bases principales son Baltiysk (región de Kaliningrado) y Kronshtadt (región de Leningrado). Consisten en la división de buques de superficie, submarinos diesel brigada, barcos de servicio y los buques de búsqueda y rescate formaciones, las fuerzas aéreas, tropas de defensa costera, unidades traseras de seguridad técnicas y especiales.

Mayor desarrollo del aspectos de la Doctrina Naval de La Armada Federación de Rusia en documento PDF 

Estructura de la Armada de la Federación
Documento Adobe Acrobat 49.6 KB

Viktor Chirkov

Aldmiral

 Russian Navy Commander-in-Chief 


Galería

STS Kruzenshtern Armada Federación Rusa

Op Sail 2000 Virginia



Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   XVI  -  2000  =  2000

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 

El Kruzenshtern , es un velero de cuatro mástiles que fue construído1926, en Geestemünde en Bremerhaven , Alemania

como Padua . Ella fue entregado a la Unión Soviética en 1946 como reparación de guerra y cambió su nombre después de que a principios de siglo XIX del Báltico alemán explorador en ruso servicio, Adán Krusenstern Johann (1770-1846). Ahora es una Buque Escuela de formación la Marina de Guerra rusa  .

De los cuatro restantes Flying P-Liners , el ex Padua es la única que sigue en uso, principalmente con fines de formación, con sus puertos de origen en Kaliningrado (antigua Königsberg) y Murmansk .

Después de Sedov, otro buque alemán antiguo, es el mayor buque de vela tradicional todavía en funcionamiento.

Características Generales

Nación               :                      Rusia

Puerto base       :                       Kaliningrado

Año de construcción:                  1926

Astillero           :                       "Tecklenborgwerft",Bremerhaven

Tipo de amarre:                           Fourmastbark

Casco:                                        Stahl

Carga de desplazamiento:            6,400 t

Eslora total:                               114,50 m (376 pies)

Calado:                                      7,20 m (22,1 pies)

Ancho:                                       14,02 m (46,0 pies)

Altura del mástil (de flotación):      56 m (168.3 pies)

Superficie total de las velas:       3,553 metros cuadrados (36,600 pies cuadrados)

Cantidad de velas:                     31 velas

Tipo del motor principal:              SK (Magdeburg, Alemania)

Motor principal:                           2 x 1.000 hp (diesel)

Velocidad en las velas:                hasta 17,4 knotes 

Longitud del cuerpo:                   109 m

Explotación:                               schoolship para los futuros oficiales de pesca

Tripulación:                                 70

Cadetes:                                     164

 

ACTUALIZADO

20 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter