NAVY

South African Navy

S.A.S Drakensberg  A- 301
S.A.S Drakensberg A- 301

Los inicios de Sudáfrica Armada se remontan a la Brigada Naval Voluntarios de  Port Elizabeth que se planteó en 1861, pero parece que se han fusionado con una unidad de artillería voluntaria en el año siguiente. El 30 de abril 1885 una unidad de tiempo parcial nombró a los Natal Voluntarios Navales (VNN) se formó en Durban.

Hoy la Marina SA recuerda sus orígenes con orgullo y confianza y proporciona un elemento de disuasión marítima profesional y rentable en tiempos de guerra y una gran variedad de tareas en tiempo de paz.

La Marina de Sudáfrica actualmente está reconstruyendo su flota con la adquisición de Alemania de cuatro corbetas patrulleras nuevas y tres submarinos nuevos, tres buques de contramedidas a minas, un buque auxiliar y varias de las embarcaciones más pequeñas aún están en servicio. Su Comandante es el Vice Admiral M.S. Hlongwane

M.S. Hlongwane

Vice Admiral 

Chief of South African Navy


CURRICULUM VITAE OF CHIEF OF THE NAVY.pd
Documento Adobe Acrobat 71.1 KB
Rank Insignia of South African Navy.pdf
Documento Adobe Acrobat 870.4 KB

Galería

S.A.S. DRAKENSBERG A-301

 

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   B  -  XV  =  1999

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Drakensberg SAS (A301) es un buque de reabastecimiento de la flota (AOR) de la Armada de Sudáfrica, con la función principal de asistencia y apoyo a los buques de combate de la SAN en el mar. Construido por el astillero (ahora difunto) Sandock Austral en Durban, es el buque de guerra más grande y más sofisticado que se haya construido en Sudáfrica .

El diseño y las deficiencias de la Tafelberg fuertemente influenció a los diseñadores del Drakensberg. El Drakensberg es capaz de transportar 5 500 toneladas de combustible diesel, 210 toneladas de agua dulce, 100 toneladas de víveres secos, más de 30 toneladas dede alimentos congelados, 230 toneladas de carga en contenedores o 1 000 toneladas de carga paletizada y general.  La carga y descarga de ésta se hace posible con una grúa de 20 toneladas, cuatro grúas de 2 toneladas y una grúa de 5 toneladas, asistido por dos ascensores de 2,5 y 7,5 toneladas, respectivamente. Reabastecimiento en el mar (RAS) es de dos puestos de través o desde el RAS a popa de la cubierta, con la capacidad de la bomba de 40 toneladas de combustible por hora y 15 toneladas de agua fresca por hora. Además, una planta de a bordo permite a la nave para producir 50 000 litros de agua potable a partir de agua de mar al día.

La nave lleva dos de botes inflables casco rígido (RHIB) llamadas "rayas" para las pequeñas embarcaciones, así como dos Delta-80UML para uso anfibio limitado.


ACTUALIZADO

19 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter