NAVY

UNITED STATES NAVY

(3)

GALERÍA


DESTROYER SQUADRON TWENTY ONE

"Solomons Onward" 

 

(Obsequio Vice-Almirante Armada de Chile Juan Eduardo Illanes L.)
(Obsequio Vice-Almirante Armada de Chile Juan Eduardo Illanes L.)

Fact Points

Finish          : Polished Chrome

Zippo Code  :  B  - VIII  = 1992

Condition     : New

Size           :  Regular

Engraving    : Upper Insigne

 

La orgullosa historia del “Twenty One Destroyer Squadron” se inició el 01 de marzo de 1943, cuando los primeros buques de la entonces nueva Clase Fletcher, habían  sido desplegados al suroeste de Pacífico en  Guadalcanal en las Islas Salomón, , siendo organizados como Escuadrilla de destructores  Twenty One.

Se ganó en forma colectiva  tres citaciones de unidad presidencial, una unidad del Encomio de la Marina de Guerra y 118 estrellas de la batalla.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el 31 de diciembre de 1945, el destructor original de la escuadrilla Veintiuno se desactivó con el último de sus buques. Pero en enero de 1946, una reorganización de la flota llevó a cabo y la escuadra cobró vida de nuevo alrededor de un año. Durante los siguientes ocho años, los leones rampantes no estaban en la Flota como escuadrilla del Destructor Twenty One.

A continuación, el 9 de diciembre de 1954, escuadrilla del destructor Dieciocho llegó desde la costa este, se designó de nuevo escuadrilla del Destructor Veintiuno, e inició con un papel importante en las operaciones de la Flota del Pacífico, incluyendo la evacuación de las Islas Tachan. Desde 1965 hasta el 1973 de alto el fuego, la escuadra participó en la guerra de Vietnam en una serie de funciones, entre ellas el apoyo de fuego naval, acompañamiento de los grupos de ataque de portaaviones, búsqueda y rescate, vigilancia por radar y vigilancia costera. Entre 1973 y 1986, escuadrilla del destructor Veintiuno hizo numerosas imisiones para el Pacífico Occidental .

La escuadrilla desplegó en 1986 como parte del  nuevo Grupo de Batalla USS, equipado con   misiles  crucero Tomahawk. En 1991 se despliega en  el Golfo Pérsico con el Grupo NIMITZ USS en apoyo de la Operación Tormenta del Desierto. 

 

Hoy, el Escuadrón  está continuamente activo con el Grupo C. Stennis  orgullosos de su actual insignia: “un león rampante con un tridente, barriendo los mares bajo la Cruz del Sur y el lema "Hacia adelante Solomons."


USS  COMTE DE GRASSE


   (Obsequio Vice-Almirante Armada de Chile Juan Eduardo Illanes L.) 

Fact Points

Finish          : Solid Brass

Zippo Code  :  D  - XIII  = 1997

Condition     : New

Size           :  Regular

Engraving    : Engraved (tWO SDES)

 

USS  DD-974 Comte de Grasse era el duodécimo buque en la Clase  SPRUANCE y el cuarto buque de la clase fuera de servicio. USS COMTE de Grasse tenía su Puerto Base en  Norfolk, Va., fue el tercer buque que lleva el nombre del famoso almirante francés Francois Joseph Paul De Grasse.  Puesto fuera de servicio, y entrado en la lista de la Marina de Guerra el 5 de junio de 1998, el destructor fue finalmente hundido como blanco el 7 de junio de 2006, en el Atlántico .

Características Generales:

En la Quilla: 4 Abril 1975

Lanzado: 26 Marzo 1976

Bautizado: 22 de mayo 1976

Por encargo: 5 Agosto 1978

Fue dado de baja: 5 Junio de 1998

Constructor: Ingalls Shipbuilding, Cisjordania, Pascagoula, Mississippi.

Sistema de propulsión: cuatro General Electric LM 2500 motores de turbina de gas

Hélices: dos

Palas de hélice de cada cinco:

Longitud: 564,3 pies (172 metros)

Haces de luz: 55,1 pies (16,8 metros)

Proyecto de: 28,9 pies (8,8 metros)

Desplazamiento: aprox. 9.200 toneladas de carga completa

Velocidad: 30 + nudos

Aeronaves: dos SH-60B Seahawk (lámparas 3)

Armamento: dos Mc 45 armas ligeras / 54 calibre 5 pulgadas , dos lanzadores de caja blindados para Tomahawk misiles de crucero, Mc 46 torpedos (dos montajes triples de tubos), Harpoon lanzadores de misiles, uno MK 29 Sea Sparrow lanzador, dos de 20 mm Phalanx CIWS , uno mk 112 ASROC lanzador de misiles

Tripulación: aprox. 340-

U.S.NAVAL WAR COLLEGE

Fact Points

Finish          : Brushed Chrome

Zippo Code  :  F  - IX  = 1993

Condition     : New

Size           :  Regular

Engraving    : Engraved 

 

La Escuela de Guerra Naval de Estados Unidos comenzó hace 131 años como una pequeña Institución con la mayoría de cursos de verano. Se ha convertido en una de uno año, el programa residente que gradúa alrededor de 600 estudiantes al año, y un programa potente a  distancia que gradúa cerca de 1.000 estudiantes cada año. Los estudiantes obtienen  una Educación Militar Profesional Conjunta (JPME) Crédito y un Diploma o un título de Maestría en Seguridad Nacional

y Estudios Estratégicos.

Establecida en 1884, la Escuela de Guerra Naval de Estados Unidos es la más antigua Institución de su tipo en el mundo. Más de 50.000 estudiantes se han graduado desde su primera clase de los 9 estudiantes en 1885 y cerca de 300 de Almirantes y Generales en servicio activo de hoy y de altos ejecutivos

Líderes de servicios son ex alumnos.

Los programas de la universidad Educación Militar Profesional (PME) son:

Preparar a los líderes para los retos de funcionamiento y / o estratégica

el liderazgo de nivel durante el resto de sus carreras como la Toma

 

Decisiones y resolver problemas.

U.S.Naval War College.pdf
Documento Adobe Acrobat 439.0 KB

USNS ANDREW J. HIGGINS T-AO 190

Fact Points

Finish          : Polished Chrome

Zippo Code  :  G  -  IX  = 1993 

Condition     : New

Size           :  Regular

Engraving    : Engraved 

 

USNS ANDREW J. HIGGINS T-AO 190, fue el cuarto buque de la Clase de Petroleros flota Henry J. Kaiser especialmente construidas para el Comando de Transporte Marítimo Militar (MSC). Después de la puesta en marcha, ANDREW J. HIGGINS sirvió bajo el mando del MSC hasta que se desactivó el 6 de mayo de 1996. ANDREW J. HIGGINS era parte de la Flota del Atlántico y fue el primer barco en su clase para ser desactivada. Posteriormente establecido como parte de la Reserva de la Flota Suisun Bay, Benicia, California., The Andrew J. Higgins fue transferido a Chile y renombrado Almirante Montt  AO-52 el 19 de mayo de 2009. Antes de la transferencia, el buque fue sometido a una revisión y reacondicionamiento en el Mobile , Alabama., antes de ser  re comisionado como un buque de la Armada de Chile el 10 de febrero de 2010.

Características generales:

Ordenado       : 22 de noviembre 1983

Previsto        : 21 de noviembre 1985

Lanzado        : 17 de enero 1987

Entregado     : 22 de octubre 1987

Desactivado  : 06 de mayo 1996

Constructor   : Astilleros Avondale, Inc., Nueva Orleans, LA

Sistema de propulsión: dos Colt-Pielstick 10 PC4.2 V 570 diesel

Hélices         : dos

Longitud       : 677 pies (203 metros)

Viga            : 97 pies (29,6 metros)

Proyecto       : 35 pies (10,6 metros)

Desplazamiento: aprox. 40.700 toneladas

Velocidad     : 20 nudos

Capacidad    : 180.000 barriles de petróleo o combustible de aviación  y                    ocho contenedores de 20 pies refrigerado.

Estaciones de servicio: cinco

Aeronaves     : ninguno, pero helicóptero cubierta

Armamento    : Ninguno

Tripulación     : 82 tripulación civil (18 oficiales); 21 Armada (1 oficial) 



COMMANDER IN CHIEF UNITED STATES PACIFIC FLEET

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :  ° -  °  =  1964

Condition       :   Used

Size               :   Slim

Engraving      :   Engraved (Two sided


La Flota del Pacífico de los Estados Unidos (USPACFLT) es un Comando de nivel de Teatro de la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamérica que proporciona fuerzas navales para el  Comando del Pacífico de los EE.UU. La sede de la flota está en la Base Naval de Pearl Harbor Hawaii, con grandes instalaciones secundarias en Isla Norte Bahía de San Diego en el Continente.

Una flota del Pacífico fue creado en 1907 cuando el Escuadrón Asiático y el Escuadrón del Pacífico se  combinaron. En 1910, las naves del Primer Escuadrón se organizaron de nuevo en una separada Flota Asiática . La Orden General de 06 de diciembre 1922 organizó la Flota de los Estados Unidos, como la presencia del Pacífico. Hasta mayo de 1940, la flota de batalla estaba estacionado en la costa oeste de los Estados Unidos (principalmente en San Diego).Durante el verano de ese año, como parte de la respuesta de Estados Unidos al expansionismo japonés, fue instruido para tomar una posición "avanzada" en Pearl Harbor , Hawaii. 

La Flota del Pacífico fue recreado formalmente el 1 de febrero de 1941 En ese día la Orden General 143 divide las Flotas de los Estados Unidos enforma separada del Atlántico, el Pacífico y Flota Asiática.

Su actual Comandante en Jefe desde el 16 de octubre 2013 , es el Allmirante Harry B. Harris Jr.


UNITED STATES NAVY (EMBLEM)

Obsequio de mi amigo Juan Esteban Gross Molina
Obsequio de mi amigo Juan Esteban Gross Molina

Fact Points

Finish            :   Brushed Chrome

Zippo Code    :   C -  02 = 2002

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Upper Aplication

UNITED STATES NAVY 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   H -  03  =  2003

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

En las primeras etapas de la Independencia el establecimiento de una Armada oficial era un punto de discusión entre los miembros del Congreso Continental. Sus partidarios argumentaban que la armada podría proteger las embarcaciones, preservar las costas y hacer más fácil la búsqueda de apoyo de otras naciones. Sus detractores decían que enfrentarse a la Marina Real Británica, la mayor potencia naval de la época, era una idea  utópica.

Mientras el congreso discutía, recibió la noticia de que dos barcos británicos desarmados con recursos de Inglaterra iban hacia Quebec sin ser escoltados. Se desarrolló un plan para interceptar las embarcaciones, ya que los barcos armados no eran de la propiedad del congreso, sino de colonias independientes. Otra idea fue un plan para equipar dos barcos dirigidos directamente por el congreso para capturar el barco británico desarmado. Este plan no fue llevado a cabo hasta el 13 de octubre de 1775 cuando George Washington anunció que iba a comandar tres barcos bajo la autoridad Continental para interceptar el barco británico cerca de Massachusetts. Con este evento nace la Armada de los Estados Unidos.



UNITED STATES NAVAL ACADEMY

Fact Points

Finish             :  Matte Black

Zippo Code     :  E  -  XI  = 1995

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

Fact Points    

Finish      :  Polished Chrome

Zippo Code :   C -  VII =  1991

Condition    :   Used

Size            :   Regular

Engraving    :   Engraved


La Academia Naval fue fundada en 1845 por el Secretario de Marina, George Bancroft, en lo que hoy es la histórica Annapolis, Maryland. La historia de la Academia ha reflejado a menudo la historia de los propios Estados Unidos. A medida que la Marina de los EE.UU. ha pasado de una flota de buques a  vela y   alimentados a vapor a una flota de alta tecnología de propulsión de submarinos nucleares y buques de superficie, así como aviones supersónicos, la Academia ha cambiado también. La Academia Naval da a los hombres y mujeres jóvenes la actualización de la  formación académica y profesional necesaria para ser eficientes Oficiales de la Armada en sus tareas después de la graduación.

Todos los días, la Academia Naval de Estados Unidos se esfuerza por cumplir su misión de desarrollar guardiamarinas en lo "moral, mental y físico."

El Programa Académico para cada Guardiamarina  se inicia con un tronco común que incluye cursos en ingeniería, ciencias, matemáticas, humanidades y ciencias sociales. Este está diseñado para proporcionar una educación basada en amplios conocimientos y que calificarán los guardias marinas para prácticamente cualquier campo de la carrera en la Armada o Cuerpo de Marines. Al mismo tiempo el programa de Mayors les da la oportunidad de desarrollar un área particular de interés académico. Al estar especialmente capacitado y mantener altamente motivado a los estudiantes, se ofrece programas desafiantes y oportunidades para empezar a trabajar en estudios de postgrado aún cuando estén en la Academia.

STRIKEFORSOUTH 

(Presented By D.J. Murphy Vice Admiral U.S. Navy Commander STRIKEFORSOUTH)


Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   I -  I  =  1972

Condition       :   New

Size               :   Slim

Engraving      :   Engraved (Two sides)

 

STRIKFORSOUTH fue designado como el Mando que con mayor seguridad se encargaría de cualquier emergencia repentina que pudiera aparecer en la Región Sur. Una tarea crucial de las unidades navales de STRIKFORSOUTH sería la de participar en la contraofensiva del Supremo Comandante Aliado en Europa (SACEUR), mediante el lanzamiento de ataques aéreos convencionales profundos o efectuando misiones de apoyo aéreo cercano conjuntamente con cualquier operación anfibia.

 STRIKFORSOUTH actuaba como el principal asesor de las Fuerzas Aliadas del Sur de Europa (AFSOUTH) y del Supremo Cuartel General Aliado en Europa (SHAPE) en el área de Planeamiento de Ataque Nuclear, en respuesta a la acumulación de fuerzas navales soviéticas en el Mediterráneo.

En los años setenta y ochenta - STRIKFORSOUTH garantizó el alistamiento del poder de proyección marítimo de las Fuerzas de la OTAN en la Región Sur, el cual más adelante incluyó misiones de la tierra, a través del planeamiento y conducción de ejercicios anfibios de la OTAN a gran escala.

En la década de los 90 - STRIKFORSOUTH fue directamente responsable de desarrollar y perfeccionar el concepto de las Fuerzas Anfibias Multinacionales (MNATF). Estas Fuerzas tenían de enlace.

Tras la reorganización de la Estructura de Mando de la OTAN, STRIKFORSOUTH pasó de su Estructura de Mando a su Estructura de la Fuerza. CINCSOUTH aprovechó la oportunidad creada por este cambio para refinar el enfoque operacional de STRIKFORSOUTH, denominándolo como su Fuerza de Reacción Regional, para actuar en respuesta a los nuevos cambios dentro de la OTAN dirigidos a la creación de Fuerzas de alto alistamiento y rápido despliegue capaces de operar más allá de los límites inmediatos de la OTAN.

El año 2004 en el mes de julio, después de que los EE.UU., como nación líder, declarasen STRIKFORSOUTH como una Fuerza de la OTAN, su denominación fue cambiada a Fuerzas de Ataque y Apoyo de la OTAN (Naval Striking and Support Forces NATO - STRIKFORNATO), y su responsabilidad se amplió para cubrir por completo el área de responsabilidad de la OTAN.


RECRUIT TRAINING COMMAND U.S.NAVY

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   B  -  VI  =  1990

Condition       :   New

Size               :   Slim

Engraving      :   Engraved

El Centro de Adiestramiento Naval, San Diego, comenzó la construcción de 135 acres de las tierras altas y 142 hectáreas de estero, donado por la ciudad de San Diego, en 1921. El 1 de junio de 1923, la Estación Naval de los EE.UU. de Capacitación, en San Diego, fue colocado en comisión bajo el mando del capitán (más tarde almirante posterior) David F. Sellers, Marina de EE.UU..

En 1939 se inició un programa de construcción que contemplaba tres años era aumentar la capacidad de la estación cuatro veces.  En 1941, ell campamento se había completado, y la construcción de campos de Mahan, de Decatur, y Farragut estaba ya en marcha cuando los japoneses atacaron Pearl Harbor. Prácticamente todo este trabajo de construcción se completó en septiembre de 1942, cuando la capacidad de la estación había llegado a su punto máximo durante la guerra de 33.000 hombres, 25.000 de los cuales eran reclutas. El período de entrenamiento de reclutas durante la Segunda Guerra Mundial varió entre tres semanas y siete semanas.


COMMANDER U.S.NAVAL FORCES SOUTHERN COMMAND

Obsequio C.A.Hugo Bruna
Obsequio C.A.Hugo Bruna

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   K  -  III  =  1987

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Las Fuerzas Navales del Comando Sur de los Estados Unidos (también conocido como USNAVSO) es el elemento naval del Comando sur de Estados Unidos (USSOUTHCOM). Sus áreas de operación incluyen América del sur, América Central, el Caribe y las aguas circundantes. Su sede está situado en la Naval Station Mayport, Florida.
USNAVSO dirige todos los fuerzas navales estadounidenses en su área de responsabilidad. También coordina con las Naciones socias para conformar el entorno marítimo. USNAVSO trabaja para fortalecer y construir la alianza eficaz y amistades, desarrollar capacidades de nación de socio y mantener el acceso operacional de U.S. para defender a los Estados Unidos.
lA Estrategia del USNAVO se centra principalmente en la cooperación con otras naciones e incluye ejercicios multinacionales, visitas de puerto, misiones humanitarias, mitigación de los desastres y las operaciones de counter-drug. USNAVO también está involucrado en la implementación de UNITAS anual en América del Sur.


U.S.NAVAL STATION PANAMA CANAL

Obsequio C.A.Armada de Chile Hugo Bruna.
Obsequio C.A.Armada de Chile Hugo Bruna.

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   //  -  //  =  1978

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

La reservación naval de Coco Solo  en Panamá, fue establecida oficialmente por la orden ejecutiva el 9 de abril de 1920, “a las aplicaciones y a los propósitos de una reservación naval, de estar bajo control de la Secretaria de la Marina de Guerra.   La construcción de la base submarina de Coco Solo comenzó desde 1919. En 1957 la Estación Naval, , se convirtió en un anexo  de Coco Solo Al mismo tiempo, el gobierno de la zona del canal “adquirieron 229 acres de tierra y un número considerable de otros edificios e instalaciones que excedía a los requisitos de la Marina de Guerra.”   El complejo fue transferido en 1968 a los E.E.U.U.


Sixth Inter-American Naval Conference

Newport, R.I. USA 1971

Fact Points

Finish             :  Polished Chrome

Zippo Code     :   II  -  I  =  1971

Condition       :   Mint

Size              :   Regular

Engraving      :   Upper insigne/engraved

 

VICE CHIEF OF NAVAL OPERATIONS

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :  Patent  2517191 . . . .       . . . .   = 1958

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Vice Jefe de Operaciones Navales (VCNO) es el segundo Oficial de mayor jerarquía en la Armada de los Estados Unidos . En el caso de que el Jefe de Operaciones Navales (CNO) está ausente o es incapaz de realizar sus funciones, el VCNO asume las obligaciones y responsabilidades de la CNO. El VCNO es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos , y debe ser confirmada a través de voto de la mayoría por el Senado . Por estatuto, la VCNO es nombrado como un Almirante de cuatro estrellas .

Esta posición fue llamado Asistente de Operaciones en 1915, y Asistente de Jefe de Operaciones Navales en 1922. En 1942, el título se convirtió en Vice Jefe de Operaciones Navales. El actual es VCNO Almirante Jonathan W. Greenert .

GRUMMAN A-6 "The Sunday Punchers"

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   C  -  XIII =  1997

Condition       :   Usedt

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 
El Grumman A-6 Intruder ,es un avión de ataque biturbina de ala media, diseñado por la compañía estadounidense Grumman Aerospace. Estuvo en servicio desde 1963 hasta 1997, el Intruder fue diseñado como una aeronave todo-tiempo que reemplazó al A-1 Skyraider. A pesar de algunos problemas iniciales con su sofisticado sistema de navegación / ataque, él A-6 demostró muy pronto, ser una soberbia plataforma de ataque todo-tiempo. Capaz de llevar gran cantidad de armamento, el Intruder seria conocido como el “mini B-52”. Su radar de ataque, le permitía una magnifica precisión en las misiones de bombardeo y a menudo, fue utilizado para dirigir a otros aviones menos capacitados, en misiones de bombardeo a ciegas, suministrando información de navegación y de lanzamiento de bombas.

F4U- CORSAIR

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   K  -  XV  =  1999

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

El diseño del Corsair comenzó en febrero de 1938. La Marina de EE UU buscaba un nuevo caza embarcado de altas prestaciones para sustituir a los Brewster F2A Buffalo y los Grumman G-36 Martlet, los más rápidos monoplanos de la US Navy, con motores entre los 900 y los 1.000 cv de potencia. La Marina esperaba que los nuevos diseños de 1938 utilizaran los motores Cyclone o Twin Wasp de 1.200 cv, pero Pratt & Whitney estaba desarrollado un motor más potente, el XR-2800 Double Wasp, que proporcionaba 1.850 cv, y con posteriores perfeccionamientos iba a llegar a los 2.000. Pratt & Whitney era una de las compañías de la United Aircraft Corporation UAC de Connecticut. Otra compañía UAC era la Vought-Sikorsky Aircraft , formada por la inverosímil unión de dos miembros muy diferentes (de hecho se separarían en enero de 1943, dedicándose Sikorsky a fabricar helicópteros y Chance Vought Aircraft a volcar todos sus esfuerzos en el F4U).

Rex Beisel , ingeniero jefe de la Vought-Sikorsky, propuso a la Marina un caza propulsado por el nuevo motor R-2800; su propuesta identificada inicialmente por la compañía como V-166Bfue aceptada en junio de 1938.

NATIONAL NAVAL MEDICAL CENTER

Bethesda, Maryland

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   . -    =  1965

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

El Centro Médico Naval Nacional en Bethesda, Maryland, Estados Unidos, también conocido como el Hospital Naval de Bethesda, considerado como el buque insignia del sistema de centros médicos de la Marina de los Estados Unidos. Es uno de los centros médicos más grandes del país y de mayor renombre militar, mejor conocido por su historia de brindar atención a los héroes de guerra y presidentes por igual por los últimos 65 años . La gente viene aquí para sanar, para mantenerse sano, para ayudar a otros, enseñar a la próxima generación, para practicar la medicina de calidad, y tomar parte en la investigación de vanguardia clínica. 

El Centro Médico Naval Nacional está compuesto por cerca de 4.500 profesionales. 


ACTUALIZADO

19 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter