PARACHUTE TEAM

   USARSO Parachute Team 

"Jumping Ambassadors"

El 10 de febrero de 1941, el Comando de Defensa del Caribe se convirtió en el cuartel general del ejército de alto nivel en la Región, asumiendo la responsabilidad operativa sobre el aire y las fuerzas navales asignados en su área de operaciones. En diciembre de 1946, el presidente Truman aprobó un sistema integral de los mandos militares que ponen la responsabilidad de las operaciones militares en diversas zonas geográficas en las manos de un solo comandante. EE.UU. Comando del Caribe fue creada el 1 de noviembre de 1947. El 15 de noviembre de 1947, el Departamento del Canal de Panamá se convirtió en el Ejército del Caribe de los EE.UU. (USARCARIB), con sede en el Fuerte Amador.

Posteriomente el Comando del Caribe EE.UU. se convirtió en USARSO y el 8 º Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos se estableció en 1963 en Fort Gulick , Zona del Canal de Panamá .

Galería

USARSO PARACHUTE TEAM"JUMPING AMBASSADORS"

Fact Points

Finish            :  Polished Chrome

Zippo Code     :   I  -    =  1973

Condition       :   Used

Size              :   Slim

Engraving      :   Engraved 

 

El 8° Special Forces Group también operó la Academia para Suboficiales, Escuela de Paracaidismo y la Escuela de Operaciones subacuáticas por el Comando Sur del Ejército EE.UU. (USARSO). También ellos dieron apoyo a la Escuela de Guerra en Selva en Fort Sherman, más tarde rebautizado como Centro de Entrenamiento de Operaciones Jungle

Compañía A del octavo grupo fue encargado de desarrollar y mantener un equipo de HALO (High Altitude Low Opening). El Destacamento A-13, que se preparó para hacer la entrada de caída libre al saltar desde alturas superiores a los 30.000 pies. El equipo entrenó en la pista de aterrizaje abandonada en Río Hato , Panamá, y llevó a cabo la primera escuela HALO fuera de Fort. Bragg, Carolina del Norte, en Fort Kobbe y Howard Air Force Base, Zona del Canal, en 1970. El equipo HALO también tenía una misión de buena voluntad como los "Jumping Ambassador” y saltos en paracaídas e exposiciones realizadas en, festivales y otros eventos públicos en toda América Latina. A-5 (A Company) fue designado como el equipo de Airborne School, A-10 (B Company) fue el equipo HALO y "Junping Ambassadors" y A-15 (C Company) fue el equipo de buceo.


ACTUALIZADO

18 AGOSTO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter