RAILROAD TRANSPORT

Brotherhood of Locomotive Engineers

De Andy Dodds Collection
De Andy Dodds Collection

La Hermandad de maquinistas, fundada como la Hermandad del estribo por los ingenieros del ferrocarril central de Michigan en 1863, es la más antigua organización del trabajo en los EE.UU. En 1870, el BLE Cleveland eligió como su ciudad sede, debido a su ubicación central para el servicio de EE.UU. y miembros de Canadá. La unión fue conservador en la naturaleza, a menudo evitando huelgas a pesar de los sentimientos comunes y corrientes de archivos. Una huelga disputada contra el Chicago Burlington y Quincy ferrocarril en 1888 casi destruye la unión cuando se vio obligado a aceptar las condiciones de la empresa, que incluían dar promociones preferenciales a los ingenieros  contratados por el CB & Q durante la huelga.

Galería

BROTHERHOOD OF LOCOMOTIVE ENGINEERS

Sixth Quinquenial Convention 1996

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   C  - XII  =  1996

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved  

 

La Brotherhood of Locomotive Engineers, como su nombre lo indica, es a la vez  una fraternidad y una organización del trabajo. Era de carácter fraternal, porque las primeras reuniones se celebraron en secreto por temor a represalias por parte de la administración. Sin embargo, su objetivo principal ha sido y es la de mantener el prestigio de un oficio altamente calificado y para asegurarse de que sus miembros sean compensados en consecuencia.

El Preámbulo de la Constitución y los Estatutos (1996) de la Organización se lee: "El propósito de esta organización será el de combinar los intereses de los ingenieros locomotores o de otras personas en el servicio de trenes que son ahora, o puede llegar a ser en adelante elegibles como Miembros de esta Organización , elevar su posición social, moral e intelectual, proteger sus intereses financieros, y promover el bienestar y la seguridad general; su cardinal principios de sobriedad, la verdad, la justicia y la moralidad.

"Los intereses del empleador y el empleado es de coordenadas, el objetivo de la Organización será la cooperación y garantizar el cumplimiento de todos los contratos realizados en su nombre por el uso de todas las facultades que le confieren.

"Los verdaderos principios de la fraternidad humana y de los principios fundamentales de la Orden" Haz a los demás como te gustaría que haga por vosotros ", y cumplid así la ley ..."

ACTUALIZADO

23 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter