RAILROAD TRANSPORT

Frisco Railroad

Mike Condren's FRISCO LOCOMOTIVE PHOTOS
Mike Condren's FRISCO LOCOMOTIVE PHOTOS

El  Ferrocarril St. Louis-San Francisco , conocido como el "Frisco", era un ferrocarril de St. Louis que operaba en nueve estados del Medio Oeste y el sur de 1876-1980.

El ferrocarril se extendía desde Kansas City a Pensacola y St. Louis a Oklahoma City y Dallas, que tiene algo de la fuerza motriz más emblemática, logotipos y lemas de la historia de ferrocarriles. El Frisco también era conocido por su servicio excelente de pasajeros dirigido por algunas de las locomotoras de vapor más atractivos jamás construidas, y trasladaba  la carga rápida enganchada detrás de las locomotoras de vapor de su propio diseño, así como de los motores diésel en la era posterior.

The FRISCO Employes' Magazine1934.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.5 MB

FRISCO ( A Job Well Done)

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   II -  II  =  1970

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved

 

Nacido como una rama del gran proyecto del ferrocarril del Pacífico de la mitad del siglo 19, el Frisco,  se convirtió en una entidad separada que ayudó a alimentar a la población de una nación en crecimiento, ayudó a construir sus fábricas y enviar esos productos fábricas ", cooperó en el esfuerzo de las dos guerras mundiales , y ayudó a llevar a los estadounidenses Oriente y Occidente, del Norte y del Sur en estilo y comodidad. En su centenaria existencia de más de un siglo, se convirtió en una gran empresa que ofrece el mejor servicio posible a sus clientes, mientras que el trato a sus empleados como una gran familia.

La responsabilidad fiscal, gestión pragmática, y un toque de fantasía se combinaron para hacer que el Frisco un camino querido por todos sus fans, las personas Frisco, los que hacían negocios con la carretera y los que trabajaron para el camino, o por lo menos les hubiera gustado tener.

El Frisco fusionó con el Burlington Northern el 21 de noviembre de 1980, pero la mayoría de sus líneas se encuentran todavía en servicio hoy en día con el BNSF o varias líneas cortas. More Frisco ... 

ACTUALIZADO

20 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter