RAILROAD TRANSPORT

Kansas City Southern Lines

La Compañía conocida hoy como Kansas City Southern (KCS) fue fundada en 1887 por Arthur E. Stilwell, un visionario y empresario. Nacido en 1859, Stilwell salió de su casa en Nueva York y llegó a Kansas City, Missouri, donde siguió las oportunidades de inversión seguros y trabajó en una imprenta que imprimía los horarios del tren. Mientras que en Kansas City, Stilwell desarrolló un interés en los ferrocarriles. Junto con Edward L. Martin, Stilwell construyó el Kansas City Suburban Belt Railway, que se incorporó en 1887 y comenzó sus operaciones en 1890, sirviendo al Distrito argentino en Kansas City, Kansas, Independence, Missouri, y los distritos ribereños comerciales e industriales de Kansas City.Mientras, el ferrocarril de la correa fue un éxito, Stilwell tenía un sueño mucho más grande. 

KANSAS CITY SOUTHERN LINES RAILROAD 

 

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :   PATENT 2032695 = 1950

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved  

 

Kansas City Southern Railway Company, propiedad de Kansas City Southern , es la más pequeña y la segunda más antigua  empresa de Ferrocarril  de I Clase y que sigue en funcionamiento.  KCS fue fundada en 1887 y actualmente opera en una región que consiste en de diez estados del centro de EE.UU. . KCS también posee y opera indirectamente como Kansas City Southern de México (KCSM) en los estados del centro y noreste deMéxico, y es el único ferrocarril de I Clase para poseer cualquier pista, tanto dentro como fuera de las fronteras de México. (Ferromex es la única clase que otros operan en México). KCS posee un total de aproximadamente 6.000 millas de ruta de pista.

Kansas City Southern tiene su sede en Kansas City, MissouriLos ingresos anuales a partir de 2007 fueron en EE.UU., de $ 1,7 mil millones con 6.485 empleados y una capitalización de mercado de aproximadamente 5 dólares millones de dólares.  A partir del primer trimestre de 2008 el CEO de KCS es Michael R. Haverty . El 1 de agosto de 2010, Dave Starling fue nombrado el nuevo director general de KCS, habiendo sido a la vez un amigo cercano de Harvety y un portavoz importante para el ferrocarril desde 2008.  


ACTUALIZADO

20 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter