RAILROAD TRANSPORT

Lionel Trains

Lionel Corporation era un fabricante de juguetes estadounidense y minorista que hacía negocios desde 1900 hasta 1993. Fundada como una compañía eléctrica novedades, Lionel especializada en diversos productos durante toda su existencia, pero los trenes de juguete y los modelos ferrocarriles  fueron su demanda principal a la fama. [1] los trenes Lionel, producido desde 1901 hasta 1969, atrajo la admiración de los modelos  ferrocarrileros en todo el mundo para la solidez de su construcción y la autenticidad de sus detalles. Durante sus años de apogeo en la década de 1950, la compañía vendió 25 millones de dólares de los trenes por año.  En 2006, el tren eléctrico de Lionel, junto con el horno Easy Bake , se convirtieron en los dos primeros juguetes eléctricos que se instalará en el  Salón Nacional de la Fama del Juguete . Corrieron un anuncio de televisión a mediados de la década de 1980 con un jingle muy conocido y recordado, "Lionel Kiddy City, convertir ese ceño [clap, clap] al revés."

Lionel sigue siendo la marca más duradera asociado con modelos de trenes en los Estados Unidos ., sus productos apreciados por los coleccionistas de Lionel, LLC ahora es propietaria de todas las marcas comerciales y la mayoría de los derechos de productos asociados con Lionel Corporation; hay, sin embargo, no hay conexión directa entre las dos compañías.

CATALOGO LIONEL TRAINS.pdf
Documento Adobe Acrobat 34.0 MB
wgh_fullbooklet.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

GALERIA

SANTA FE F3 DIESEL LOCOMOTIVE
SANTA FE F3 DIESEL LOCOMOTIVE

1.- SANTA FE F3 DIESEL LOCOMOTIVE

 

Fact Points

Finish             :  Iced Chrome

Zippo Code     :  H -  XV  =  1999

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

El Atchison, Topeka y Santa Fe Railway fue fundada en 1860 para conectar las ciudades de Atchison (el término del este fue cambiado rápidamente a Topeka) Kansas, y Santa Fe, Nuevo México, aunque la línea técnicamente terminó justo al sur de Santa Fe en Lamy. En el siglo XX  la Santa Fe, como se le llama comúnmente, se extendía desde Chicago a San Francisco, con rutas al sur de Galveston, Texas, y el norte de Salt Lake City, Utah.

Entusiastas para coleccionar modelos de trenes como  locomotoras y coches de pasajeros Santa Fe  y de su historia, así como de su estilo. La primera de ellas son las locomotoras de la serie F que aparecieron después de la Segunda Guerra Mundial, con su esquema de pintura Warbonnet en rojo y plata, acentuados por el amarillo El 2243 Santa Fe F3 AB unidad de mediados de 1950 otro grupo de calidad F3 diesel producido por Lionel llevando el esquema Warbonnet  del ferrocarril de Santa Fe. El esquema de pintura Warbonnet se ha convertido en uno de los esquemas de la pintura más reconocibles en todas las facetas de railroading modelo. Estos motores sacó Super Chief y los trenes de The Captain largo de su popular ruta Chicago a Los Ángeles.

Uno de los muchos trenes modelo-fabricantes que produjeron el Santa Fe F3 locomotora diesel era Lionel , el cual presentó su O-calibre versión en 1948.Hasta entonces, los niños solo tenían los trenes de la Costa Este y del Medio Oeste para jugar, pero el Santa Fe F3, numero de modelo 2333 se convirtió en Lionel a tener. En la década de 1950 , la locomotora fue reforzado y su número de modelo se cambió a 2343

El 2243 fue vendido siempre como una combinación AB. También es uno de los pocos elegidos de posguerra Lionel F3 con sólo un único motor. Sin embargo, incluso con un solo motor y Magnetraction, es un potente locomotora. El 2243 es notable por ser el único diesel Lionel al ser catalogados ambos como un elemento de calibre 027 (1955 y 1956) y más tarde como un elemento indicador O (1957) - sin ningún tipo de cambios internos o externos.

CG1 ELECTRIC LOCOMOTIVE
CG1 ELECTRIC LOCOMOTIVE

2.- CG1 ELECTRIC LOCOMOTIVE

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   H -  XIV  =  1998

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

El Lionel Pennsylvania GG-1 No. 2332 fue la primera versión de este motor en 1947. Lionel se siguen produciendo este motor, ya que resuelto los problemas de producción durante otros dos años. Todas las versiones de este motor tenía cinco estampados de goma rayas y letras, y es muy difícil hoy en día encontrar ejemplos que no se han desvanecido. 

El 2360 Pennsylvania Electric fue el GG1 final producido durante la era de la posguerra. Este motor prototipo sigue siendo un elemento deseable para los coleccionistas y los operadores. Su peso total y el tamaño impresionante dice mucho acerca de la calidad y mano de obra incorporada en la locomotora por Lionel. Al día de hoy, GG1 posguerra sigue siendo una máquina de clase por sí misma.

El 4-6-6-4 GG1 de arreglo de la rueda, los pantógrafos dobles y simetría global hace que sea una pieza fácil de reconocer de ferrocarriles y la historia railroading. A pesar de que ocasionalmente escuchará lo conoce como un patito feo, la mayoría de los aficionados que cada colección debe tener al menos un GG1 para poder apreciar su belleza e historia.

Para los entusiastas ferroviarios modelo suficiente para instalar el cableado aéreo en una presentación, todos los GG1 fueron construidos para poder utilizar desde cualquier carril Lionels centro o de sus pantógrafos funcionales. En cualquier caso, el 2360 es un fenomenal diesel en funcionamiento.

Las características estándar del 2360 GG1 incluyen: marco de chapa, fundición de cuerpo, dos pantógrafos funcionales, tres posiciones de unidad E, motores duales con la linterna Magnetraction, en cada extremo, de funcionamiento y de doble cuerno acopladores de funcionamiento. También se incluyen en la cáscara son un cuerno ornamental en cada extremo, las etiquetas y calcomanías laterales terminan con el número 2360 impreso en la etiqueta final.

Había dos de producción independiente regente del 2360 - cada uno una duración de tres años. Durante el período de producción de seis años, diversas variaciones se produjeron. 

A continuación se enumeran algunos de los cambios más significativos:

Producción Temprana, 1956 - 1958 

Color del cuerpo - Introducido en 1956 y disponible en la Toscana o un verde oscuro Brunswick. Para 1957 y 1958, el 2360 sólo se producía en verde oscuro Franjas laterales - Original producido con cinco rayas laterales delgadas. A partir de 1957, el 2360 fue producido, ya sea con rayas finas o cinco laterales una banda grande, lado grueso. La versión de color verde oscuro se produjo sólo con 5 rayas laterales delgadas.

-Ventiladores laterales - Toda la producción temprana 2360 ha tenido una disminución gradual de cuatro pasos patrón ventilador lateral.

Producción Tardía; 1961 - 1963 

Color del cuerpo - Sólo disponible en toscano.

Rayas laterales, solo se produce con la raya grande, lado grueso.

Ventiladores laterales - Toda la producción a finales de 2360 tenía tres ventiladores del mismo tamaño con el cuarto, sólo ligeramente más pequeño que los tres primeros.

671 TURBINE STEAM LOCOMOTIVE
671 TURBINE STEAM LOCOMOTIVE

93.- 671 STEAM LOCOMOTIVE

 

Fact Points

Finish             :   Quicksiver Matte

Zippo Code     :   C -  XV  =  1999

Condition       :   Mint

Size               :   Regular

Engraving      :   Painted

 

El S-2 Tipo Turbina de Vapor 6-8-6 Locomotora N º 671 se basa en un prototipo construido para el ferrocarril de Pennsylvania. Este motor se consideró ineficaz por este ferrocarril y sólo se hizo uno de ellos. Sin embargo, en la "euforia" de la producción de la posguerra de trenes de juguete, Lionel hizo miles de ellos.Esta locomotora no tenía magnetraction y los camareros del vino con grapa de gama camiones con un acoplador electrónico. Esto, y otras versiones de locomotora, fueron producidos por Lionel por O y O27 conjuntos Gauge,pero funciona mejor en el mayor diámetro O de ancho de vía.

Durante los cinco años que este motor fue producido (1946-1949) habría seis variaciones: 

Una Variación: Unidad direccional y un silbato en moneda de curso están conectados por conectores al motor que se marcó "MOTOR ATÓMICA" en la locomotora. Una unidad de gusano doble proporciona la energía para los ejes motrices. En la parte delantera de la locomotora es un Keystone rojo que tiene letras de oro, y en los lados, está equipado con níquel brillante llantas de las ruedas motrices, yque venía con un No. 671W  que tiene BLANCO goma con el sello de "Lionel Lines", letras en los lados y tiene barandas para agarrarse a los lados y la cubierta. (1946)

Variación B:  Idéntico a (A) excepto que tiene un Keystone NEGRO en la parte delantera con el número WHITE "6200" que se utilizó en el prototipo Pensilvania. Esta es la primera producción de esta locomotora. (1946) 

Variación C: Tiene una unidad de dirección de a bordo cuya palanca sobresale cuando la parte superior de la caldera y un motor de accionamiento del husillo único que tiene la etiqueta

La clave es el rojo en el frente de la locomotora y el No. Tierno671W tiene un silbato con todas las barandillas que estaban en las versiones anteriores. (1947)

Variación D: Similar a (C), pero con llantas de acero ennegrecido en las ruedas motrices y venía con un número de camiones de seis ruedas 2671W  que tiene PLATA caucho con sello de "Pennsylvania" letras en los laterales. Esta es la oferta que hace que esta variación el más difícil de conseguir. Además de las letras prototipo, también ofreció luces ROJAS de copia de seguridad. (1948)

Variación E : Similar a (D), pero sin las luces de copia de seguridad. (1948) 

Variación F : Idéntico a (E), excepto que no hay llantas de acero de los controladores,y las letras de las ofertas es casi siempre el calor estampado. (1949)

STEAM LOCOMOTIVE
STEAM LOCOMOTIVE
773 HUDSON STANDARD OF THE WORLD
773 HUDSON STANDARD OF THE WORLD

773 HUDSON STANDARD OF THE WORLD

 

Fact Points

Finish              :   Satin Chrome

Zippo Code      :   K -  XVI  =  2000

Condition        :   Mint

Size                :   Regular

Engraving       :   Painted

 

La máquina de vapor 773 es el pináculo de la posguerra de Lionel producción de locomotoras de vapor. Fue introducido en 1950 como Lionel celebraron su aniversario de oro - 50 años como una corporación. El 773 es el mayor barco de vapor construido nunca en la época de la posguerra. Es similar en diseño a la preguerra 763, es similar a escamas de tamaño e incluye todas las características populares tales como posguerra magnetraction y humo. Además, la versión de 1950 con la licitación 2426W representado Lionels tierno posguerra más detallada. La mayoría de los coleccionistas y los operadores se refieren al 773 como el Hudson. Aunque el Hudson ha sido reproducido por Lionel y otros fabricantes en los últimos años, el original sigue siendo un elemento codiciado y deseado. El Hudson 773 tiene las siguientes características estándar: negro pintado de fundición de concha con números blancos, complemento completo de hardware de conducción, los conductores de radios,  Magnetraction de tres posiciones E-unidad, la apertura delantera de la caldera, además de un faro funcional, humo y una campana decorativa y silbato. Una característica única en el Hudson es su cowcatcher. El Hudson es el único tren a vapor después de la guerra para ofrecer una parrilla abierta - al igual que una locomotora de vapor real.  

Lionel 773 Hudson.pdf
Documento Adobe Acrobat 406.3 KB
773 Hudson New York Central
773 Hudson New York Central

ACTUALIZADO

19 JULIO 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter