RAILROAD TRANSPORT

Mystery Train

La ciudad de Memphis es el escenario para las tres historias que conforman esta película. 'Lejos de Yokohama', la primera, sigue a dos jóvenes japoneses cuyo sueño es visitar Graceland, la casa de Elvis Presley. En 'Un fantasma', una mujer italiana fácil de convencer se ve estancada en esa ciudad esperando el avión que les lleve a casa a ella y al cadáver de su marido. Y en 'Perdidos en el espacio', la tercera, tres hombres se ven perseguidos por la ley como consecuencia de actos realizados bajo efectos del alcohol. Tres historias que tienen más que ver entre sí de lo que parece a primera vista.

MYSTERY TRAIN 1989

 

Fact Points

Finish             :  Brushed Chrome

Zippo Code     :   I  -  V = 1989

Condition       :   New

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved 

 

La película consiste en tres historias que toman lugar en la misma noche en el centro de Memphis. Las tres historias están conectadas entre sí por el Arcade Hotel, un albergue en ruinas atendido durante la noche por un empleado (Screamin' Jay Hawkins) y un botones (Cinqué Lee), donde los principales personajes de cada historia pasan parte de la noche. En cada habitación del hotel hay colgado un retrato de Elvis Presley.

La primera historia, "Far From Yokohama", muestra a un par de adolescentes que merodean Estados Unidos, provenientes de Yokohama, Japón. Uno de ellos obsesionado con Elvis. La historia muestra las vacaciones de estos jóvenes en Memphis, incluyendo un cansador viaje a Sun Records (el sello discográfico de Elvis), una escena de sexo y la participación de Rufus Thomas haciendo el papel de un anciano en la estación de tren.

 

La segunda historia, "A Ghost", trata sobre una viuda italiana, quien escolta el ataúd de su difunto esposo de regreso a Italia. Tras ser estafada dos veces, permanece por la noche en Memphis y comparte la habitación con una joven, "Dee Dee", quien habla constantemente. Cuando Dee Dee finalmente se duerme, Luisa, la viuda, no logra dormirse, después de la visita del más famoso de Memphis, Elvis Presley. 

 

En la última historia, "Lost In Space", se produce la aparición del esposo de Dee Dee: Johnny, también conocido como "Elvis" (Joe Strummer). Estando ebrio y sujetando un arma, después de perder su trabajo, Johnny, junto a su amigo Will Robinson (Rick Aviles) y su cuñado Charlie (Steve Buscemi), roban una licorería, saliendo heridos en el proceso y terminando golpeados y ebrios fuera del hotel, y siendo buscados por la policía.

ACTUALIZADO

14  DICIEMBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter