RAILROAD / TRANSPORT

Central Penn Railroad

La Central de Penn Transportation Company, comúnmente Penn Central Penn, era un Ferrocarril de Clase Iera americano, con sede en Filadelfia que operó desde 1968 hasta 1976. Fue creado por la fusión el 1 de febrero de 1968, del ferrocarril de Pennsylvania y el ferrocarril Central de Nueva York . El New York, New Haven y Hartford Ferrocarril en la fusión el 1 de enero de 1969; en 1970, la compañía se declaró en bancarrota.

Galería

PENN CENTRAL RAILROAD

Fact Points

Finish             :   Brushed Chrome

Zippo Code     :  III  -  II  =  1969

Condition       :   Used

Size               :   Regular

Engraving      :   Engraved  

 

El  Penn Central  fue creado como una respuesta a los desafíos que enfrentan los tres ferrocarriles a finales de 1960. El noreste de Estados Unidos fue la región más densamente poblada de los EE.UU. Mientras que los ferrocarriles en América del Norte en otras partes elaboraron un alto porcentaje de sus ingresos a partir de la expedición de larga distancia de los productos básicos, como el carbón, la madera, el papel y el mineral de hierro, ferrocarriles nororientales tradicionalmente dependían de una mezcla mucho más heterogénea de servicios, incluyendo:

·         Tren de cercanías / ferroviario de pasajeros de servicio

·         Agencia expresa del ferrocarril el servicio de carga

·         Servicio de carga a granel a través de Break- vagones

·         Los bienes de consumo y perecederos (productos de frutas y lácteos)

 

Estos, los servicios de corta distancia de mano de obra eran vulnerables a la competencia de los automóviles, autobuses y camiones, sobre todo cuando facilitado por cuatro pistas de carreteras Otro problema fue la incapacidad para responder a las condiciones del mercado. El ferrocarril de Pennsylvania (PRR) y New York Central Railroad (NYC) habían sido rivales significativos por algún tiempo. Ambos ferrocarriles no habían planta física que se utiliza para la capacidad (NYC estaba en mejor estado); ambos tenían un negocio pesado de pasajeros; ni estaban ganando mucho dinero. Las conversaciones de fusión se habían anunciado ya en 1957. La primera reacción de la industria fue de absoluta sorpresa. Cada propuesta de fusión por décadas había tratado de equilibrar la ciudad de Nueva York en contra de la PRR y crear dos, tres, o cuatro sistemas más o menos iguales en el este. Tradicionalmente, el PRR se había aliado con el Norfolk y Ferrocarril Occidental (N & W) y el Ferrocarril de Wabash ; la ciudad de Nueva York con el de Baltimore y Ferrocarril de Ohio (B & O), el Ferrocarril de RDG y el Delaware, Lackawanna y Ferrocarril Occidental (DL & W).

ACTUALIZADO

16 OCTUBRE 2017

MY MILITARY ZIPPOS

MY OTHERS COLLECTIONS


Follow Me on Pinterest
Este sitio no tiene relación alguna con la empresa Zippo ® ( Marcas de EE.UU. ZIPPO MFG PA BRADFORD )


Supercounter